Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hacer bailar al Joker

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Galletita
Soldado Irken
Soldado Irken
Galletita


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 33

Hacer bailar al Joker Empty
MensajeTema: Hacer bailar al Joker   Hacer bailar al Joker I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 2:00 am

No se si este tema ya este pero bueno..
cuando estaba en el cole mis compañeras solian habar de esto a mi me dio miedo asi que nunca lo intente pero no se si han escuchado de ello o bien lo han intentado, me puse a buscar en inter a ver si habia algo y encontre algunso "testimonios"


Hacer bailar al Joker Joker_Card


(1)Para las invocaciones se utiliza un pañuelo, depende del pañuelo que uses Blanco o azul ( Bueno) en el bueno , cuenta chistes y si te ries pagas con Pan o comida, en el rojo o negro ( Malo ) pagas con tu alma, pero lo entendido que realmente uno invoca ah algun demonio para que se transforme en el Joker ( Bufon )

(2)Te sientas en circulo con unos amigos pones la carta del joker en donde este tiene al mundo en sus manos boca arriba sobre un paño rojo tiene que ser todo rojo eso si sobre la carta prendes una vela negra y luego se sacan sangre todos los convocadores dejandola caer sobre la vela y el joker y dicen joker joker sale a bailar varias veces hasta que vean aparecer su sombra y si no se vayan a reir de como baila o como canta si lo llegan a escuchar cantar por que suele golpear.

(3) primero se dibuja un pentagrama con tierra de cementerio, en cada punta de la estrella se coloca una vela ( en total 5 velas)..luego se coloca la carta del joker en el centro del pentagrama...despues...cada persona que kiera invocar al joker tiene ke colocar una gota de sangre sobre la carta..despues escuche que colocas un espejo donde se pueda reflejar la carta...prendes las velas en sentido del reloj--luego de echar la sangre las personas empiezan apladiendo diciendo al mismo tienpo "Baila Joker baila"....varias veces....y ahi ocurre..dicen ke el joker baila de una forma muy grasiosa.....dicen ke te puedes reir solo una vez...si te reis por segunda vez..sientes un fuerte golpe.........(el joker baila dentro de la carta?....si eres mas valiente y pones tu mano dentro del pentagrama..veras por el espejo komo el joker te corta tu mano...al sacarla se te veran las heridas...para parar la invocacion...tienes ke apagar las velas en forma antihoraria.....

(4)a mi me hablaron que es cuando una carta de jocker se rodea con 4 velas que deben hacer como de una torre, y dentro de esa supesta torre se debe poner un espejo arriba de la carta, no sobre esta, que es donde el jocker hace el show, y debias poner un tiesto con sangre de los participantes (no de todos o de nadie parece) o de un animal, no estoy seguro que se debe realizar con la sangre, luego de tener todo listo me dijieron que se llama, pero se deben decir unas palabras, la persona que este invocandolo, despues de esto hay que ver lo que hace y wueas, me dijieron que no te debias reir como lo dijieron anteriormente, o sino te pega, te sige o algo asi, pero te hace algo cuatico, si uno introduce la mano dentro de la supuesta torre, este te empieza a cortar las mano, pero no te das cuenta, solo se ve en el espejo que te esta dañando, despues la sacas y te ves cortes pequeños, pero me dijieron que si se te apaga una vela, urgete, este empieza a golpear a los participantes, y despues sigue a uno de estos, por eso son las velas para apresarlo, despues de que te aburres del show llega lo que dicen que es lo mas dificil, que es que la persona que esta acargo de llamarlo y lo demas, debe decir unas palabras para devolverlo a la carta mientras los otros deben cerrar los ojos, y al ultimo la persona acargo debe apagar una por una las velas. fin.


Otro Testimonio
miren compadres nosotros y en verdad en un pillama party que se iso en la casa de una amiga mia los papas no estaban i le abian dejado la casa por una semana
bueno lo que paso es que a uno de mis amigos se le ocurrio la brillante idea!!!!! de llamar al joker se puso unas velas alrededor de la carta la carta al medio y un espejo donde puedas ver todo sin mirar directamente, pones tu sangre que es un poco solo pinchandote con un alfiler y la dejas caer en la carta y empiezas a decir todos los numeros del karioca hasta que llegas comomultimo al joker y empiezas a decir joker sale a bailar con los ojos cerrados y tomados de las manos
derrepente empiezan a apareser unos pies chistosamente moviendose hasta que queda la carta en blanco y atraves del espejo uno lo ve
si te ries te persige y es algo magico porque no puedes aguantar si una persoan aunque lo este iendo y se ria pero no alla depositado sangre no le ara nada ya que este es un pacto solo con costo de sangre
bueno lo que paso es que mi amiga en plena ceremonia de llamada se empezo a reir y drrepente sus ojos se quedaron obscuros sin reflejo y se fue corriendo y se encerro en el baño del cual no al podiamos sacar asi que tuvimos que tumbar la puerta i la encontramos sentada en la tina con el chorro de la ducha mojandola y me decia a mia y amis amigos que entramos ai esta yo la trate de agarrar y sacar de la ducha
tenia todosu pillama mojado y yo tambien me moje al tratar de abrazarla a lo cual ella en una voz totalmente grave y distorcionada me dijo que no la tocara y eso fue lo que paso esa noche por jugar no con el joker amigos mios sino que te metes en los terrenos del demonio cuidado mucho cuidado y ojala les sirva


(yo no he visto el video a ver quien se atreve >.<)

Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hacer bailar al Joker Left_bar_bleue50/50Hacer bailar al Joker Empty_bar_bleue  (50/50)

Hacer bailar al Joker Empty
MensajeTema: Re: Hacer bailar al Joker   Hacer bailar al Joker I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 11:54 pm

Oh si da algo de cosa leer esto y el video que dejaste... Da risa
no tengas miedo no pasa nada solo se mueve la carta a todos lados
con música de fondo pero es música rítmica nada tétrico ni nada
y la carta se mueve al ritmo XD
me cagaba de miedo ahora me cago de risa +1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
InVaZoR ZaK
Squee!!!
Squee!!!
InVaZoR ZaK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30
Localización : Perdido dentro de la mente de Gaz

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hacer bailar al Joker Left_bar_bleue50/50Hacer bailar al Joker Empty_bar_bleue  (50/50)

Hacer bailar al Joker Empty
MensajeTema: Re: Hacer bailar al Joker   Hacer bailar al Joker I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 12:04 am

Bueno
Si quieres morirte de miedo mas rapido ponte en frente de un espejo de casi cuerpo entero a las 3:00am con cinco velas cuatro al rededor tuyo y una en tus manos y repite tres veces el nombre de un familiar o conocido tuyo que haya muerto.
Y dime si no ensucias pantalones haha Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



PDmE Dio cosa escribir esto puesto que si tengo un espejo de cuerpo entero y me trauma un poco.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hacer bailar al Joker Left_bar_bleue50/50Hacer bailar al Joker Empty_bar_bleue  (50/50)

Hacer bailar al Joker Empty
MensajeTema: Re: Hacer bailar al Joker   Hacer bailar al Joker I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 6:06 am

esto tiene pinta de tener un 75% de verdad :0!!!!!! nose si lo intentaria...pero si lo haria, reclutaria a algunos miembros de blorch para el proyecto (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hacer bailar al Joker Empty
MensajeTema: Re: Hacer bailar al Joker   Hacer bailar al Joker I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hacer bailar al Joker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es hora de bailar con el mono y el cerdo =D
» Quien dijo que los spartans no sabian bailar?
» El solitario del joker
» la muerte del joker
» Esta semana toca burlarnos de Joker Crack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: