Tema: Starcraft el juego que no jugué Vie Mayo 27, 2011 5:20 am
StarCraft II es un videojuego de estrategia en tiempo real de Blizzard Entertainment para Microsoft Windows y Macintosh. Es la continuación de StarCraft (1998). Se divide en 3 partes:
StarCraft II Terrans: Wings of Liberty StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm StarCraft II Protoss: Legacy of the Void Fue anunciado el sábado 19 de mayo de 2007 en la convención Blizzard Worldwide Invitational celebrada en Seúl, (Corea del Sur). Poco después se inauguró la página oficial de StarCraft II con gran cantidad de información: artículos, imágenes y vídeos. Lleva en desarrollo desde el verano de 2003, tras el lanzamiento de Warcraft III: The Frozen Throne en manos de un equipo de tan solo 40 personas [cita requerida].
Continuará la historia 4 años después de los eventos ocurridos en StarCraft: Brood War, (la historia sería simultánea al cancelado StarCraft: Ghost). La raza híbrida entre Protoss y Zerg está presente pero el jugador no podra utilizarla; sólo se puede combatir contra ella en una misión especial de la campaña llamada "Rasgar el velo" y en la mini-campaña protoss. Los Xel'Naga serán parte fundamental del nuevo guión de campaña individual en la que se planea innovar más que otras veces. No cuenta con héroes al estilo de Warcraft III, y que seguirá la línea del StarCraft original donde grandes ejércitos se enfrentan entre sí.
En el aspecto tecnológico, el uso del motor gráfico Havok en 3D añade una física más realista entre otras mejoras con respecto a su antedecesor, utilizará la tecnología Pixel Shader 5.0 y será compatible con los controladores DirectX 9.0 y 10.0. Además, se ha puesto mucho énfasis en el desarrollo del aspecto multijugador con nuevas tecnologías, tanto en el juego como en el servidor de internet Battle.net de Blizzard con motivo de hacer resaltar el juego frente a otros de su género.
A finales de junio de 2007 se anunció que los asistentes a la fiesta anual BlizzCon (Blizzard Convention) serán los primeros en poder probar el juego en sus manos gracias a la primera beta (privada) que fue lanzada el 18 de febrero del 2010. El lanzamiento real de la versión completa del juego fue el 27 de julio de 2010
lo siento darmius no lo e jugado no puedo hacer mucho solo dar datos relevantes lo siento..
Darmius Blorch King
Mensajes : 2286 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 31 Localización : Obedeciendo a mi maestro Gash
Tema: Re: Starcraft el juego que no jugué Vie Mayo 27, 2011 5:22 am
Convulsiones de fan No te preocupes a mi me gusto!!!!!!
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: Starcraft el juego que no jugué Vie Mayo 27, 2011 5:24 am
Lo malo y a la vez peor del juego, es que tienes que pagar lana para jugar siquiera la campaña de 1 jugador. Inche blizzard, como si estuvieran muy pobres :sucks:
Y yo lo quería jugar (la primera estuvo buena)
Darmius Blorch King
Mensajes : 2286 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 31 Localización : Obedeciendo a mi maestro Gash
Tema: Re: Starcraft el juego que no jugué Vie Mayo 27, 2011 5:28 am
Citación :
Lo malo y a la vez peor del juego, es que tienes que pagar lana para jugar siquiera la campaña de 1 jugador. Inche blizzard, como si estuvieran muy pobres :sucks:
Yo lo jugue y no page nada para jugar la campaña,a a esepcion de la luz y el internet q demoro en descargarlo, creo q deverias darte una vuelta en taringa, incluso se habla de un hack para jugar lan, aunque hasta ahora no lo ahy, solo ahy para jugar contra la maquina y la campaña, q dejenme decirles , el final fue demasiado cursi( J X K?¿
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: Starcraft el juego que no jugué Vie Mayo 27, 2011 5:30 am
TiberiumDoom escribió:
Citación :
Yo lo jugue y no page nada para jugar la campaña,a a esepcion de la luz y el internet q demoro en descargarlo, creo q deverias darte una vuelta en taringa, incluso se habla de un hack para jugar lan, aunque hasta ahora no lo ahy, solo ahy para jugar contra la maquina y la campaña, q dejenme decirles , el final fue demasiado cursi( J X K?¿
Porque la primera vez que lo juegas te dan 6 meses gratis (lo dice en la caja)
InVaZoR ZaK Squee!!!
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 14/04/2011 Edad : 31 Localización : Perdido dentro de la mente de Gaz
Tema: Re: Starcraft el juego que no jugué Vie Mayo 27, 2011 5:32 am
Bueno te pierdes de un gran juego con muchas mejoras al anterior vídeos impresionantes y una excelente campaña para las 3 razas, a mi me gusta mucho aunque todavía no lo tengo en mi computadora, solo pude jugarlo en el ciber aqui un video:
PD:Viva la rebelión!!!
Darmius Blorch King
Tema: Re: Starcraft el juego que no jugué Sáb Jun 18, 2011 4:18 pm
yo me acuerdo de star craft 1 y su expancion , el unico juego rst que nunca entendi y mas me envolo . como odio a esos bichos zerg . y la falta de recursoso.