El Renegado Fantasma Blorch King
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Profesora tranquiliza a sus alumnos en medio de un tiroteo (México) Dom Jun 05, 2011 8:06 pm | |
| - Avoir Peur escribió:
- Disculpen pero creo que el tema de "Odio mi pais y me voy a otro lado" es decision de la propia persona que escribio el comentario, y si al final se va por el lado de criticar de que uno no hace nada ¿Para querrer a alguien que no hace nada? dejen que el chico se valla del pais si quiera,no tiene por que pedir permiso a nadie por que cada uno tiene su propia perpectiva de la vida y no puedes venir a querrer poner la tuya sobre la de otro.
¿Donde quedo el tema de la profesora que con valentia logro tener calma en aquello a pesar de tener a los pobres niños nervioso y algunos gritando?.
Yo no se si hubiera guardado la calma como este respetable señora, pero lo que si se es que creo que hay pocas personas como ella. Se que no es la mejor frase que podria escoger para este momento, puesto que no lo dije pero La informacion te entro por un oido y te salio por el otro, aunque seria mas preciso decir que entro por un ojo y salio por el otro. | |
|