Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 quien puede matar a un niño?

Ir abajo 
+12
YSY
Rotten.n
Gerrysnk
Tobask8
Niyux!
ambar
Alma
Ash Crimson
Nightcathybrid
predalien
InVaZoR ZaK
melody
16 participantes

podrias matar a un niño?
yo mataría al niño aunque este no me hubiera echo nada.
quien puede matar a un niño?  I_vote_lcap22%quien puede matar a un niño?  I_vote_rcap
 22% [ 6 ]
lo mataría solo si me provoca.
quien puede matar a un niño?  I_vote_lcap37%quien puede matar a un niño?  I_vote_rcap
 37% [ 10 ]
lo mataría pero me costaría mucho
quien puede matar a un niño?  I_vote_lcap11%quien puede matar a un niño?  I_vote_rcap
 11% [ 3 ]
dudaría en matarlo
quien puede matar a un niño?  I_vote_lcap11%quien puede matar a un niño?  I_vote_rcap
 11% [ 3 ]
no lo mataría pero si me defendería.
quien puede matar a un niño?  I_vote_lcap15%quien puede matar a un niño?  I_vote_rcap
 15% [ 4 ]
me hago bolita y espero mi fin.
quien puede matar a un niño?  I_vote_lcap4%quien puede matar a un niño?  I_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Votos Totales : 27
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
melody
Blorch King
Blorch King
melody


Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : ni cerca de ti....

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
quien puede matar a un niño?  Left_bar_bleue50/50quien puede matar a un niño?  Empty_bar_bleue  (50/50)

quien puede matar a un niño?  Empty
MensajeTema: quien puede matar a un niño?    quien puede matar a un niño?  I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:30 pm

¿Quién puede matar a un niño?
Una película que vi en mi infancia…la segunda película de terror si mal no recuerdo
Fue ¿Quién puede matar a un niño?

Una pareja decide pasar sus vacaciones en unas islas españolas.
Pero descubren que en la isla solo hay….niños….
Sin dar motivo al porque deciden quedarse. Cuando descubren horrorizados que la ausencia de los adultos fue provocada por los mismos niños…
Ahora la pareja tenía que escapar de ellos….

En el trascurso de la historia….matan a tu pareja (embarazada)…..te tienen rodeado….piensan matarte….tienes un arma


Que haces?....






Los matas?......



Esta película se me hacía muy simpática ya que creí que esta apegaba al lado bueno de la persona haciéndola decir:
“pues si….en efecto….yo no podría matar a un niño”
Haciéndote impotente e incrementando tu miedo por el hecho de que no puedes hacer absolutamente nada contra ellos……

O tan siquiera….eso creí….

Recordando esta película decidí contárselas a varias personas….de la vida real (por llamarlos de algún modo) dando mis razones de porque esa película es buena….sus respuestas….

Melody eres una frita….obviamente yo podría matar a un niño y vaya que sería fácil….esa película debió estar más que mala….no debió dar miedo.(recibí mas de un comentario así....eso me preocupo un poco)


No pongo esto en cine ya que en si…
Lo que quiero es ver hasta dónde llega su nivel de psicopatía de los blorchianos….

O sea una encuesta. (Tómenlo como una extensión de “buscando al blorchiano más psicópata”) https://blorch.forosactivos.net/t3872-test-para-encontrar-al-blorchiano-mas-psicopatas






veamos asta donde llega su psicopatía mis buenos blorchianos. Awesome


(sorprendanme)
Volver arriba Ir abajo
InVaZoR ZaK
Squee!!!
Squee!!!
InVaZoR ZaK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30
Localización : Perdido dentro de la mente de Gaz

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
quien puede matar a un niño?  Left_bar_bleue50/50quien puede matar a un niño?  Empty_bar_bleue  (50/50)

quien puede matar a un niño?  Empty
MensajeTema: Re: quien puede matar a un niño?    quien puede matar a un niño?  I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:38 pm

Bueno

Sin dudarlo bang bang a todos, según lo que dices son niños dementes, asi que no sentiría el menor remordimiento por matarlos.
Los tomaría como si fueran zombies o algo parecido, sin pensarlo mucho puesto que eso te quita concentración.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
quien puede matar a un niño?  Left_bar_bleue50/50quien puede matar a un niño?  Empty_bar_bleue  (50/50)

quien puede matar a un niño?  Empty
MensajeTema: Re: quien puede matar a un niño?    quien puede matar a un niño?  I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 10:27 pm

Si están tratando de matarme claro que yo los mataría primero. Y si despues de eso me quieren meter al bote por una masacre pues digo que fue en defensa propia
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
quien puede matar a un niño?  Left_bar_bleue50/50quien puede matar a un niño?  Empty_bar_bleue  (50/50)

quien puede matar a un niño?  Empty
MensajeTema: Re: quien puede matar a un niño?    quien puede matar a un niño?  I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:48 am

uuf si son niños como esos... hay otra pelicula donde los niños igual son.. yiugh. ok, si me doy cuenta que son esos niños, que todo es su culpa, si me los echo.
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
quien puede matar a un niño?  Left_bar_bleue50/50quien puede matar a un niño?  Empty_bar_bleue  (50/50)

quien puede matar a un niño?  Empty
MensajeTema: Re: quien puede matar a un niño?    quien puede matar a un niño?  I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:50 am

Si he permitido que mi pareja encinta muera no merezco la vida bajo ningún concepto. Lo más honorable sería aceptar la muerte sin peros. Esos niños en realidad serían nada menos que unos justicieros.
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
quien puede matar a un niño?  Left_bar_bleue50/50quien puede matar a un niño?  Empty_bar_bleue  (50/50)

quien puede matar a un niño?  Empty
MensajeTema: Re: quien puede matar a un niño?    quien puede matar a un niño?  I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:54 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
quien puede matar a un niño?  Left_bar_bleue50/50quien puede matar a un niño?  Empty_bar_bleue  (50/50)

quien puede matar a un niño?  Empty
MensajeTema: Re: quien puede matar a un niño?    quien puede matar a un niño?  I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:59 am

Gabriel escribió:
Si he permitido que mi pareja encinta muera no merezco la vida bajo ningún concepto. Lo más honorable sería aceptar la muerte sin peros. Esos niños en realidad serían nada menos que unos justicieros.

he ahi un buen punto, pero no creo que todos piensen eso, ahi se aplica la de corres o corres, muchas veces las ganas de no ser el muertito pueden mas que el honor.
Volver arriba Ir abajo
Alma
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
quien puede matar a un niño?  Left_bar_bleue50/50quien puede matar a un niño?  Empty_bar_bleue  (50/50)

quien puede matar a un niño?  Empty
MensajeTema: Re: quien puede matar a un niño?    quien puede matar a un niño?  I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:29 pm

Sue na interesante la pelicula XD
Pues yo no seria capaz, en condiciones normales XD
Pero en el caso que pones...
creo que si...ok ok no no seria capaz
Lo pienso y se que no seria capaz

Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
quien puede matar a un niño?  Left_bar_bleue50/50quien puede matar a un niño?  Empty_bar_bleue  (50/50)

quien puede matar a un niño?  Empty
MensajeTema: Re: quien puede matar a un niño?    quien puede matar a un niño?  I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:50 pm

anda, suena interesante, me dieron ganas de ver la pelicula y eso de yegar a una isla donde solo hay niños sin razon aparente me recuerda un poco a los plantamientos de los libros de ''escalofrios'' en general esos libros tienen tramas bastante fantaseosas
en general el argumento me paresio interesante por que ademas de eso juega con la mente de ''no quiero pero que mas puedo hacer?'' con los sentimientos y ultmadamente del terror, tambien con la propia consiencia de los sereshumanos sobre el bien y el mal
con respecto a la situacion que planteas, pense en matarlos, si me tienen rodeada y quieren matarme y claro, calificaria en defensa propia, analisandolo muy bien pense que me costaria trabajo pero calculando que al sentir mucha adrenalina y en parte tambien rabia por la muerte de mi ''esposa'', puedo confiar en que eso me ayudara un poco a impulsar mis deseos animales de vengansa aunque en general no soy una persona muy impulsiba que digamos ._.
ya viendo el trailer, changos, me daria un gran cañangas ñangas, pero en ese video no lo esta rodiando, por lo que mi respuesta es que lo mataria si este realmente me proboca
fin :I
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
quien puede matar a un niño?  Left_bar_bleue50/50quien puede matar a un niño?  Empty_bar_bleue  (50/50)

quien puede matar a un niño?  Empty
MensajeTema: Re: quien puede matar a un niño?    quien puede matar a un niño?  I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:29 pm

Oh no...te equivocas amigo(diciendo el dialogo del Cap 3 de Vete a la Versh temporada 2)
Yo no solo los mataria sino, luego de perder a mi mujer y cagarme la vida...los torturaria...pero no esas torturas noobster qe hacen algunos...esas torturas alemanas donde sufres hasta que mueres? asi lo haria n_n...!!!
y no, no estoy loco, solo algo de veganza saludable para mantenerse bien (?)
Volver arriba Ir abajo
Tobask8
Blorch King
Blorch King
Tobask8


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
quien puede matar a un niño?  Left_bar_bleue50/50quien puede matar a un niño?  Empty_bar_bleue  (50/50)

quien puede matar a un niño?  Empty
MensajeTema: Re: quien puede matar a un niño?    quien puede matar a un niño?  I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 8:53 pm

Yo lo maataría si este me estubiera por matar primero, letiro un FALCON PUNCH!!, despues drop kick, y muchos bitch Slaps!!! o lo mato con algo rapido jeje xD
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
quien puede matar a un niño?  Left_bar_bleue50/50quien puede matar a un niño?  Empty_bar_bleue  (50/50)

quien puede matar a un niño?  Empty
MensajeTema: Re: quien puede matar a un niño?    quien puede matar a un niño?  I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 12:02 am

Pues no lo se
la verdad .
En casos como ese tu razocionio no funciona al 100% y
puedes realizar cosas que jamás harías por sobrevivir como matar...
Yo diría que no pero realmente no sabría si esto es verdad uno
nunca sabe....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Rotten.n
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Rotten.n


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/01/2011

quien puede matar a un niño?  Empty
MensajeTema: Re: quien puede matar a un niño?    quien puede matar a un niño?  I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 2:21 am

Esto me recordó un poco a un mensaje que me llegó por correo sobre matar a un niño porque en su sangre estaba la cura para una pandemia o algo así, etc, etc. En ese caso yo diría, por mí se puede joder el mundo, pues no mataría a un niño por algo tan "egoísta" como eso, es decir, que culpa tiene el niño...

Pero según el planteamiento de la película yo si los mataría, primeramente porque yo no les he hecho nada como para que me quieran sacar las tripas, y en segundo, mataron a mi vieja y tampoco les había hecho nada, osea que los mocosos, o han de estar medio enfermos, o no han de ser mocosos humanos. Así que sí, sí los mataría (y con mucha violencia...)


Por otra parte, es curioso leer los resultados y notar que (hasta ahora) a nadie le costaría matar a uno...


Última edición por Rotten.n el Jue Dic 19, 2013 4:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
quien puede matar a un niño?  Left_bar_bleue50/50quien puede matar a un niño?  Empty_bar_bleue  (50/50)

quien puede matar a un niño?  Empty
MensajeTema: Re: quien puede matar a un niño?    quien puede matar a un niño?  I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 5:19 am

Rotten.n escribió:
Por otra parte, es curioso leer los resultados y notar que (hasta ahora) a nadie le costaría matar a uno xD...

Una cosa es decirlo , otra hacerlo.
Se puede reaccionar de una manera bastante distinta a como uno planeaba originalmente estando cara a cara con una situaciòn asi.

Yo tambièn opto por defenderme... a costo de aquellas vidas.
Volver arriba Ir abajo
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29

quien puede matar a un niño?  Empty
MensajeTema: Re: quien puede matar a un niño?    quien puede matar a un niño?  I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 8:39 am

Pues quien sabe, dudo mucho que en una situación así se te desequilibra la mente, sobretodo viendo de que son capaces esos niños mas el rencor por la muerte de la esposa y sobretodo el instinto de supervivencia, eso es lo que realmente hace que dejes de verlos como niños y comiences a solo preocuparte por ti.

O así lo pienso yo, supongo que lo podría hacer si dejo de pensar, a veces en momentos así ponerte a analizar es tu fin por que sale a flote tu moral.

Bueno de cualquier forma buen tema Melody.

Pd: A lo único que nunca seria capaz de hacerle daño es a un bebe así que si sale una película de bebes asesino ya me jodi :/ .
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

quien puede matar a un niño?  Empty
MensajeTema: Re: quien puede matar a un niño?    quien puede matar a un niño?  I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 9:08 pm

Voté porque lo mataría pero me costaría mucho.
Igual creo que lo de costarme pasa más por la idea de acabar con los sueños y el futuro de alguien. El hecho de que sean niños no lo hace peor. Matar a un anciano me costaría lo mismo. :l
Volver arriba Ir abajo
Mullins
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Mullins


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 32
Localización : Azeroth

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
quien puede matar a un niño?  Left_bar_bleue50/50quien puede matar a un niño?  Empty_bar_bleue  (50/50)

quien puede matar a un niño?  Empty
MensajeTema: Re: quien puede matar a un niño?    quien puede matar a un niño?  I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 3:14 pm

jaja no se por que,pero la trama de la pelicula me recuerda al episodio de south park en el que demandaron a sus padres por supuesto acoso y el pueblo se quedo poblado solo por los pendejos hasta que llega una pareja la cual su auto se descompuso xD.... a lo de matar, sin problemas es mas en plan left for dead incluso, lo unico que no llegaria a matar es a un animal.
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
quien puede matar a un niño?  Left_bar_bleue50/50quien puede matar a un niño?  Empty_bar_bleue  (50/50)

quien puede matar a un niño?  Empty
MensajeTema: Re: quien puede matar a un niño?    quien puede matar a un niño?  I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:54 am

Me recuerda el titulo a otra pelicula de horror italiana de una sesino serial de niños.

Yo si podria, en primer lugar si matan a mi esposa o amenazan de hacerle algo, me convierto en berzerker y los destruyo a todos, y que dios se apiade de ellos si le hacen algo, me saldria lo medieval.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quien puede matar a un niño?  Empty
MensajeTema: Re: quien puede matar a un niño?    quien puede matar a un niño?  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quien puede matar a un niño?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duelo! Quién puede?
» El hombre que quiso matar a Bjork
» Como matar a Dib (dolorosamente , por supuesto)
» ¿Se puede ser más castroso?
» El Cuadro que no se puede mirar mas de 5 Minutos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: