- Lai escribió:
- Esta semana es el turno de N.Dk, Darko te eligió. Recuerden, 5 preguntas minimo, ahora las basicas
¿Cual es tu pais de Origen?:
¿Hace cuanto seguis el trabajo de Vasquez?:
¿Te gusta dibujar?:
¿Cual es tu banda o cancion favorita?:
¿Que pensas de BLORCH?:
Bien, aquí la respuesta para Lai:
1- México.
2- En realidad no tiene mucho. Cuando era chica me llamaba la atención Zim, y lo veía cuando podía, pero me lo vetaban ¬_¬ mi madre decía que me daría pesadillas. Volvé a seguirle la pista hace como un año, más que nada, porque mi mejor amigo, y la única persona a la que realmente quiero, me enseñó unos videos que me trajeron imágenes de vagos recuerdos de esos tiempos... amé como "fusionaban" la cabeza de Zim con el topo...
y me llamó un poco más la atención.
3- Prácticamente soy mis dibujos, de tanto que me gusta dibujar.
4- Mi banda favorita, The Birthday Massacre y AFI (el disco de Sing the Sorrow)
5- Es un lugar al que de alguna forma siento que pertenezco. Es... especial, único y diferente. Un lugar para gente especial, única y diferente.
- gerrysnk escribió:
Estas loca?
Estoy loco?
Estan locos?
Estamos locos?
Que base tomas para llamar
a alguien loco?
Para Gerry:
1- Informalmente -SI- Formalmente -Quiza un poco-
2- Informalmente -Sep- Formalmente -no te conozco lo suficiente como para saberlo-
3- Quienes? o-o
4- Los de Blorch? Informalmente -seee- Formalmente -Quizá algunos-
5- Informalmente - Que sea inteligente y una persona fuera de lo común que la masa humana generalmente toma como excéntrico/a y de alguna manera rechaza. - Formalmente -Que tomes algun medicamento para tratar un desorden mental o afectivo...-
- InVaZoR ZaK escribió:
Bueno mis preguntas:
Consideras que eres feliz?
Crees que somos antisociales los de blorch?
Crees en el fin de los tiempos?
Te gusta la pizza, que tipo?
Si te encuentras con Nny hablarías con el o te irías corriendo despavorida?
1- En sí vivo un poco lejos del resto, dentro de mi fantasía, y generalmente no me siento muy feliz porque a pesar de que hay tanta masa social me siento sola, cuando no es con mi mejor amigo y novio. Cuando estoy con él, sí soy feliz, porque es como si pudiera entrar naturalmente a mi mundo, cuando los demás están a varias dimensiones de diferencia, existe una barrera que hace que no me puedan ver y yo tampoco a ellos claramente. Me siento desconectada del resto.
2 - antisociales en que sentido? me he dado cuenta de que muchos confunden el término antisocial con el de asocial. Si te refieres a asocial, quizá porque la mayoría de los genios son un poco solitarios, pero si te refieres a antisocial de sociópata, quizá solo algunos, jaja.
3- Creo que todo termina algún día por el simple hecho de que existe el tiempo, las causas, las consecuencias, el nacimiento y la muerte. Todo pasa por ese ciclo.
4- Hm... un poco. Me gusta la que tiene la masa delgadita... que no tiene harto pan PX y que tiene un poco más de especias. No puedo evitar pensar en el cerdo de las pizzas con esta pregunta
5- Intentaría hacer una estrategia analizándolo de modo que pudiera entablar una charla inofensiva. De cualquier manera, no creo que yo llegase a decir algo que le molestara así. hehe.
P.D: me gustaron tus preguntas Zak.