Tema: Re: Blorch Awesome (Fic) Jue Jun 30, 2011 5:57 am
a chingá.. chica transformer ¿¿¿porqué sera??? aah por eso bwa ha ha ha.. hey tambien soy yaoista... un super autopunto +1 por esas descripciones (llevo poco aqui y ya me hago notar jeje)
Rearviewmirror Blorch King
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 36 Localización : En este universo.
Tema: Re: Blorch Awesome (Fic) Jue Jun 30, 2011 9:04 am
gerrysnk escribió:
son faciles de explicar ..................................
creo que son todos los activos yy los llamados "fantasmas"(espero no olvidar a alguien)
SI a mi... ¬¬' (la persona común y corriente xD)
Oye Avoir!!! te esta quedando genial.... me gusta que no tengas una mirada holista y fría de las cosas sino que las estés viviendo.... Más felicitaciones....
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: Re: Blorch Awesome (Fic) Vie Jul 01, 2011 1:41 am
hey no me pierdo >:U me lleba obligada ;3; wuaaaaaa ok ok me meto lo que escribio gerry jajaja meno tu i tus ideas
Asuka Yagami Blorch King
Tema: Re: Blorch Awesome (Fic) Vie Jul 01, 2011 1:53 am
gerrysnk escribió:
Caleb escribió:
Geniaaaaaal el relato del foro, me encanta.
Seguro que me encantaria mas si conociera un poco mejor a los usuarios... o si al menos tuviera algo de tiempo en esta comunidad... pero igual solamente la idea del relato de un foro es muy muy buena OwO
son faciles de explicar dib=conejillo de indias,rata de laboratorio con el descargamos nuestra ira gerry(yo)= el mas extraño e inadaptado del foro yo soy yo=moderadora brydo=moderador,considerado pervertido por ciertos users como gash gash=reina de blorch lai=ex reina esta jubilada aunque de vez en cuando administra jimmy=creador desaparecido avoir=frances rodrigo=aleman crazy=ruso(este si es ruso de verdad) jm darko=vive en el chatango niyux=vive en datos freak tobask=amigo de niyux karonte=metalero nic= se va una semana se queda otra wesker=usuario cometa madame=lo mismo que wesker dibuja bien night=chica transformer dibuja bien niko(N.dk)= adicta al arte predalien=gamer gabriel=? doom= resuelve los enigmas de la vida melody= amiga de gabriel,hace comics icl= chocolate light mate= mmm....no sabria describirlo invaderdarktak=la stalker!! elianav= la de los avatars de recuadros de comics de jhonen cxx= el peque de blorch(activo) gred= dibuja bien y es "el camarada" ddy= gamer mujer iru=empezo la revolucion antizadr voltina snape=aficionada del yaoi naila=vomita colores sarai=....no se como describirla D: me cae bien
creo que son todos los activos yy los llamados "fantasmas"(espero no olvidar a alguien)
Te olvidaste de mi D:
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: Blorch Awesome (Fic) Vie Jul 01, 2011 2:29 am
Perdón son tantos users!!!! Ahora te agrego ^_^
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.