| Verdad o reto? | |
|
+46oddish HouseMDfan BansheeE yarzier zil darker Invader_Zoul DarkGred aniigir INVASORA JESS DeathyC. Black Panda Pandosa Mini Moose Voltina Snape INVASORA SHI Maria-sama(? JM sweet(sabri) Doom sakiko Gaby A SPACE ÓPERA The Prophet of The Void Tobask8 Wesker of Oz Avichiii arukas-chan Asterion Nightcathybrid Gash, just Gash Invasor nic Darmius Gerrysnk Galletita Avoir Peur Pinhead Larry (FLOG) Invader DarkTak Y0N5550N Rearviewmirror Flaring Hellraiser YSY InVaZoR ZaK Lai 3liaNav Dib TiberiumDoom Mate 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Verdad o reto? Dom Mayo 10, 2015 3:48 am | |
| Realmente no odio a nadie, porque odiar es una palabra muy fuerte que ahora la gente usa para cualquier cosa.
Pero algún grupo social que me desagrade.. No me gustan los reggaetoneros, no aceptan que su música es sexista, racista, etc. Y aparte son nacos xD | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Verdad o reto? Dom Mayo 10, 2015 3:51 am | |
| | |
|
| |
BansheeE Mini Alce
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 11/04/2014 Localización : Fastidiando a Rincewind con el Bibliotecario. No se metan con sus bananas.
| Tema: Re: Verdad o reto? Dom Mayo 10, 2015 4:53 am | |
| UnknownDoom no tenía idea de a que te referías hasta que revise la página anterior. No puedo creer que lo recordaste... Voy a responder: Si, he cometido un montón de cosas que me hacen querer ser devorada por zombies cuando las recuerdo, pero créeme, ahora mismo solo tengo una en la cabeza. Con una prima tenía la costumbre de ir a un cyber y jugar Gunbound. Era una niña todavía y era muy estúpida. Recuerdo que hablaba con chicos por chat y lo hacía buscando un novio o quién sabe qué. No recuerdo bien. Pero lo que si no olvidé fue una conversación que tuve una vez con uno de ellos y decía cosas totalmente patéticas. Haha es gracioso...y horrible. Chateamos (no, tampoco se de qué) y en algún momento me preguntó cómo era yo. Y le respondí algo así (pueden matarse de la risa): - spoiler:
Que tenía muchas curvas y que era sensual.
Por Irk, de verdad patética. No debí ver tantas novelas de pequeña. Ahora que salimos de esto pido verdad. Y dejo unas preguntas para cualquiera que pidió verdad y no le dejaron pregunta: ¿Qué piensan de Jhonen Vasquez? ¿Les gustaría conocerlo en persona? | |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Verdad o reto? Lun Mayo 11, 2015 1:24 am | |
| De JV no puedo llegar a decir algo en concreto, pues no lo conozco personalmente… solo que lo considero una persona muy creativa y con un sentido del humor muy peculiar y que si no fuera por sus obras, tal vez yo me hubiera tardado más tiempo en conocer otro material de ese estilo parecido al que maneja él en sus trabajos.
De conocerlo en persona, sí. ¿Por qué no? Pero no como JV, como una fan, sino como una persona “normal” que tiene curiosidad por alguien determinado.
Ya que pediste verdad... ¿Cuáles son tus metas a corto, mediano y largo plazo? | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Verdad o reto? Lun Mayo 11, 2015 3:08 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o reto? Mar Mayo 12, 2015 12:42 am | |
| Verdad para Dib...
¿Alguna vez pensaste en algo extremo como solución a algún problema que no creías poder resolver?
Y de paso... Quiero verdad. | |
|
| |
oddish Mini Alce
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 29 Localización : matrix
| Tema: Re: Verdad o reto? Miér Mayo 13, 2015 12:23 am | |
| respondiendo a la pregunta de yami: porque así se veía mas cool para YSY: ¿alguna vez haz traicionado a alguien? pido verdad | |
|
| |
WHITE Squee!!!
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 27 Localización : México
| Tema: Re: Verdad o reto? Miér Mayo 13, 2015 2:16 am | |
| Para oddish: ¿Qué es lo más vergonzoso que has pasado? Por si las dudas... Pido verdad | |
|
| |
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Verdad o reto? Miér Mayo 13, 2015 4:14 am | |
| - YSY escribió:
- Verdad para Dib...
¿Alguna vez pensaste en algo extremo como solución a algún problema que no creías poder resolver?
Hmm, no muchas veces la verdad xD Supongo que lo más "extremo" que busqué como solución fue una vez en un verano del 2011, mi papá me había obligado a trabajar en verano para no quedar como un vago, y si no lo hacía me terminaría quitando la pc. Estaba algo furioso porque el trabajo era muy pesado (y para colmo afuera a 30 grados de calor) mientras mis compañeros de la escuela disfrutaban en la playa sin hacer nada. Pensé en afrontar a mi papá, dejar de trabajar y que me quitara la internet si él quería, y hasta ya estaba planeando en ir a Blorch y despedirme. Luego se me pasó la rabia, reflexioné y me di cuenta de la tontería en la que estaba pensando, por lo que seguí trabajando y saqué algo de provecho de eso. Una boludez, lo se. - White-edge escribió:
Por si las dudas... Pido verdad ¿Qué es lo peor que has hecho por venganza? Elijo verdad (Hablando del juego, creo que se tendría que llamar verdad o verdad, ya que nadie ha elegido reto desde hace tiempo ) | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o reto? Miér Mayo 13, 2015 4:20 am | |
| Respondiendo a la pregunta... Jamás he traicionado a nadie. Más bien fue al revés.
Verdad para Dib... ¿Tuviste períodos depresivos que quisieras olvidar?
También elijo verdad.
| |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o reto? Miér Mayo 13, 2015 6:39 am | |
| - YSY escribió:
Verdad para Dib... ¿Tuviste períodos depresivos que quisieras olvidar?
Si, los tuve, hay cosas que no se van a olvidar y de las cuales hay veces de las que me apeno al recordarlas. Supongo que lo más que he hecho fue tratar de superar esas cosas, tratando de recordarlas como algo gracioso, como una estupidez de la vida, como algo que tuvo que pasar de alguna u otra manera. Es difícil de lidiar con todas esas malas experiencias, y a veces me gustaría estar libre y sin preocupaciones, y poder quitarme toda esa mierda de la cabeza... Como me dijo mi mejor amigo una vez "Ya no vivas en un sueño y ve la puta realidad" (él y yo nos entendemos), sonará muy duro y hostil, ¡Pero es así! ¿Qué otra solución vas a buscar? ¿Te vas a quedar toda la vida pendiente de lo que te pasó? Y está bien, lo entiendo, es difícil ser fuerte y dejar las cosas atrás, pero no hay otra, la vida sigue, lo malo pasó y uno no tiene porque andar amargado por no poder superarlo, ¿Qué sentido tendría?. Verdad para YSYDel 1 al 10 ¿Qué tan feliz te consideras? ¿Cómo te ves en el futuro con respecto a eso? | |
|
| |
WHITE Squee!!!
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 08/04/2012 Edad : 27 Localización : México
| Tema: Re: Verdad o reto? Miér Mayo 13, 2015 6:48 am | |
| - Dib escribió:
- ¿Qué es lo peor que has hecho por venganza?
Que yo recuerde ahora mismo jamás he hecho nada por venganza, no soy del tipo de personas que les guste vengarse, sólo dejo que la desgracia venga sola a la persona, y si no llega pues bien por él/ella. | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1085 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: Verdad o reto? Miér Mayo 13, 2015 7:06 am | |
| Yami: No me suena ese apodo. Así que supongo que no soy el pequeño LOL.
Pido reto y verdad a la vez. Veamos si esta vez cumplo el reto. | |
|
| |
Invader-Yami Vortian Soldier
| Tema: Re: Verdad o reto? Jue Mayo 14, 2015 5:39 am | |
| Owww, que mal, pero no importa que no seas el pequeño LOL, igual te quero XD, y pues veamoooooos…mmmmh, ¿alguna vez has terminando odiando a alguna persona a la que querías mucho? Pido reto | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1085 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: Verdad o reto? Mar Mayo 26, 2015 5:20 am | |
| Yami: No, no he odiado a alguien que una vez haya querido. Generalmente suelo sentir irritabilidad, pero eso dista de ser odio. Además, procuro enfocar mis sentimientos negativos en hechos, no en personas. No siempre con éxito. Te reto a sacarte una foto al estilo thug life. | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o reto? Mar Mayo 26, 2015 5:43 am | |
| - Dib escribió:
Verdad para YSY
Del 1 al 10 ¿Qué tan feliz te consideras? ¿Cómo te ves en el futuro con respecto a eso? La verdad que he estado meditando bastante para responderte a esa pregunta. Diría que mi nivel de felicidad depende mucho del día y las personas que me rodeen ese día. Pero si tengo que ser más específica, diría que un cinco, o un cuatro cincuenta. Soy mitad “feliz” (pues tampoco creo que exista un felicidad verdadera) y cincuenta por ciento infeliz. La verdad que el futuro es bastante incierto, pero todo depende de mi actitud mental. Pido verdad otra vez. | |
|
| |
| |
| |
oddish Mini Alce
| Tema: Re: Verdad o reto? Jue Jun 25, 2015 11:10 am | |
| - White-edge escribió:
- Para oddish: ¿Qué es lo más vergonzoso que has pasado?
Por si las dudas... Pido verdad mmm, lo mas vergonzoso que me ha pasado, en realidad nose que es lo mas vergonsozo que me ha pasado pero aqui alguna que se me vienen a la cabeza ahora: hace no tanto me estaba bajando de una micro, cuando de repente me tropece con una ventisca y me fui de hocico al suelo, por suerte alcanze a poner la mano y me salve por poco, pero igual todos se rieron, de echo mi polola se estuvo riendo de mi todo el camino hasta su casa O una vez cuando chico, tenia como 6 o 7 años, no recuerdo en realidad estaba donde un amigo y nos estabamos bañando en su piscina, estaba su hermano grande tambien , la cosa es que tenia muchas ganas de ir al baño, peor no logre aguantarme y me mee encima(habia salido de la piscina) tambien una vez estaba donde mi polola y estabamos en la sala viendo tele (de noche), y me puse una falda de ella, y en un momento que fue al baño justo paso su hermano grande y estoy casi segura que me cacho etc..... y para yami , mmmm ¿ que es lo mas asqueroso que haz echo? | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o reto? Jue Jun 25, 2015 5:48 pm | |
| Creo que lo más asqueroso que he hecho en mi vida es escupirle la comida a mi hermano por ser un mimado mal nacido, lo más genial es que pasaron como 5 años y un día que estábamos platicando salió el tema; Recuerdas cuando te escupí la comida Santiago? Después de contarle todo el rollo mi hermana y yo nos reímos y el muy idiota se fue a vomitar, digo, quien carajos se vomita de asco con 5 años de retraso?! Pido reto owo | |
|
| |
oddish Mini Alce
| Tema: Re: Verdad o reto? Vie Jun 26, 2015 12:43 pm | |
| asjdgakjsdgalksj te reto a sacarte una foto estilo thug life pero al lado de tu hermano durmiendo
y emm m pido verdad | |
|
| |
| Tema: Re: Verdad o reto? Vie Jun 26, 2015 7:00 pm | |
| Cielos, lamento quedar mal con ese reto Oddish, hace unos días mi hermano salió de la ciudad y no regresara hasta dentro de unas semanas (malditas vacaciones de universitarios, son súper largas) pero no os preocupéis, después de todo qué clase de hermana seria si no tuviera fotos de el cuándo duerme, claro que hay que tenerlas! Es de ley para el bullying entre hermanos!!! Así que dejare esta foto de cuando lo operaron de la espalda, JA! (claro fue una cirugía menor, nada de qué preocuparse) el daño se lo hizo el mismo porque lo retaron a levantar una banca de piedra…el estúpido gano, así que se lesiono la espalda y como nos reímos joder! (nótese que mi mamá también se está riendo, esa es mi madre!), tengo otras fotos que guardo en caso de emergencia por si hay que chantajearlo pero esas me las reservo pues no quiero perturbarlos. *ya en serio, no piensen que soy maldita o que no quiero a mi bro, somos una familia muy, muy, MUY llevada y nos hacemos bromas constantemente, él también me la ha aplicado muchas veces, pero sí de competencia de joder se trata mi hermana Indira es la que se lleva la de oro* Para Oddish: ¿Tu nunca le has hecho una cabronada a algún familiar? | |
|
| |
KTA Unidad U.C.I
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 18/01/2014 Edad : 27 Localización : si te lo digo. tendría que matarte... ¿¡te lo digo!?
| Tema: Re: Verdad o reto? Jue Jun 15, 2017 11:25 pm | |
| a ver... creo que seria... reto? | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
| Tema: Re: Verdad o reto? Lun Dic 04, 2017 9:47 am | |
| Bien, KTA, te reto a cortarte los brazos y subir las fotos de tus brazos mutilados No, no es cierto. Te reto a subir una explicación corta y clara de la paradoja de Russell sin utilizar la letra "e" (basado en un reto de Gash). Pido verdad. | |
|
| |
oddish Mini Alce
| Tema: Re: Verdad o reto? Vie Mayo 15, 2020 11:49 am | |
| para yami: la verdad no recuerdo haberle hecho una gran cabronada a ningun familiar, una vez cuando chico le pegue a mi hermano menor y le deje un ojo morado, al dia siguiente tuve problemas en el colegio
A KTA la reto a publicar algo en el foro y a Doom le pregunto ¿alguna vez te haz vomitado encima por estar muy borracho?
| |
|
| |
Doom Sr. Blorch
| Tema: Re: Verdad o reto? Sáb Mayo 16, 2020 5:24 am | |
| Una de las virtudes de Doom es que nunca en su vida ha estado ebrio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Verdad o reto? | |
| |
|
| |
| Verdad o reto? | |
|