| CreepyPasta: Ojalá despierten pronto | |
|
+15NovaNoise Niyux! DarkGred Lai Drmiasma vampmassacre Shaun Flaring Hellraiser Happy Akuriaxx Mate Nightcathybrid predalien Gerrysnk Rotten.n 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rotten.n Vortian Soldier
| Tema: CreepyPasta: Ojalá despierten pronto Dom Jun 05, 2011 8:48 pm | |
| Nunca debes apropiarte de las cosas que encuentras en la calle, bolsas, mochilas, pues el contenido puede ser un poco... perturbador... Hace tres días me encontré con esta peculiar mochila rosa en el patio trasero del edificio donde vivo... Esto es lo que encontré dentro... Página 1 "Esta es Lisa. Es mi amiga. Mi mamá y papá no la pueden ver. Dicen que es mi amiga imaginaria. Lisa es una buena amiga." Página 2 "Hoy traté de plantar una flor en el jardín. Traté de plantarla en la caja de arena, pero Lisa dijo que ahí duerme su papi, entonces la planté en una maceta." Página 3 "Lisa fue conmigo a la escuela hoy (?). La traje para que la conocieran, pero la Srita. Monroe se enojó porque no puede ver a Lisa. Lisa se puso triste, así que escondió el borrador." Página 4 "Ayer fue mi fiesta de cumpleaños. Mami compró pizza pero nadie vino. Lisa dijo que la gente llegó a la puerta y se fue. Pero ellos dejaron regalos. Tengo 3 barbies, algunos zapatos y 5 dólares. Yo y Lisa jugamos (con las) barbies. Página 5 "La Srita. Monroe está ausente hoy. Nuestra sustituta se llama Srita. Digman. Ella es bonita y buena y nos deja tiempo libre. Desearía que la Srita. Digman se quedara como mi maestra." Página 6 "Hoy Jonathan Parker robó mis lápices. La Srita. Digman no pudo encontrarlos, así que hizo que me diera sus lápices. Lisa vino a la escuela también, pero la Srita. Digman no puede verla, pero ella me dijo que si cree que Lisa sea real." Página 7 "Ayer Lisa y yo salimos a caminar hasta que la Luna salió. Papi realmente se enojó, dijo que Lisa era estúpida y falsa. Lisa se puso triste y desapareció. Hoy no vino conmigo a la escuela. La Srita. Digman dijo que la Srita. Monroe no volverá." Página 8 "Papi estuvo en el trabajo todo el dia de ayer. El no vino a casa a cenar. Hoy sigue en el trabajo. Mami puso un pudding en mi lunch (lonchera) hoy. El pudding es mi favorito. Página 9 "Extraño a Lisa. Papi está realmente ocupado en el trabajo. El no ha venido a casa en toda la semana. Mami está enojado con el. Voy a escribirle una carta a Lisa." Página 10 "Querida Lisa. Te extraño. Por favor vuelve. Lamento lo que mi papá dijo. Tú eres mi mejor amiga." Página 11 "Lisa volvió ayer. Ella dijo que lamentaba haberse ido. Le dije que mi papá no ha vuelto a casa. Lisa dijo que la Srita. Monroe y él están durmiendo, igual que su papá. Ojalá despierten pronto..."
Última edición por Rotten.n el Jue Dic 19, 2013 3:45 am, editado 1 vez | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: CreepyPasta: Ojalá despierten pronto Dom Jun 05, 2011 10:17 pm | |
| No da miedo de hecho me parece linda todos son fantasmitas y la niña es feliz la inocencia hace que la niña no note que sucedió y eso lo hace linda....+1 | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: CreepyPasta: Ojalá despierten pronto Dom Jun 05, 2011 11:14 pm | |
| pss de peturbador no tiene mucho, pero es buen pasta, algo distinto a otros pastas +1 | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: CreepyPasta: Ojalá despierten pronto Vie Jun 10, 2011 7:49 am | |
| eeh un ... tender pasta jeje. na no me hagan caso, no he dormido, ñpero me agrada, y con todo e imagenes, como se carga a los que la molestaron.. te dejo súper punto positivo... +1 | |
|
| |
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: CreepyPasta: Ojalá despierten pronto Vie Jun 10, 2011 8:20 am | |
| me gusto el creepy, no da mucho miedo, pero tiene un sentido macabro +1 | |
|
| |
Akuriaxx Fundashi azulado
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Edad : 27 Localización : monterrey
| Tema: Re: CreepyPasta: Ojalá despierten pronto Vie Jun 10, 2011 6:12 pm | |
| a mi me gusto mucho en especial por la fantasma por que mato a todos.. ojala me pasata lo mismo... | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: CreepyPasta: Ojalá despierten pronto Vie Jun 10, 2011 8:04 pm | |
| En cierto modo, me pareció tierno. ♥
+1 | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: CreepyPasta: Ojalá despierten pronto Sáb Jun 11, 2011 5:07 am | |
| - Happy escribió:
- En cierto modo, me pareció tierno.
+1 exactamente eso pensé | |
|
| |
Flaring Hellraiser Blorch King
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : este hermoso montón de indefinición...
| Tema: Re: CreepyPasta: Ojalá despierten pronto Sáb Jun 11, 2011 5:24 am | |
| - gerrysnk escribió:
- No da miedo
de hecho me parece linda todos son fantasmitas y la niña es feliz la inocencia hace que la niña no note que sucedió y eso lo hace linda....+1 pienso lo mismo, una muy bonita historia aunque me pregunto porque habrán muerto... | |
|
| |
Shaun Vortian Soldier
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 20/01/2011 Edad : 27 Localización : El estómago de Cerbero
| Tema: Re: CreepyPasta: Ojalá despierten pronto Dom Jun 12, 2011 4:43 am | |
| A mi me pareció que estuvo bueno (genialoso) realmente buena ^^ | |
|
| |
vampmassacre Fast Food Slave
| Tema: Re: CreepyPasta: Ojalá despierten pronto Mar Jun 14, 2011 12:17 am | |
| ahmmm pues si realmente esta muy lindo, un poco macabro pero me gusta | |
|
| |
Drmiasma Vortian Soldier
| Tema: Re: CreepyPasta: Ojalá despierten pronto Mar Jun 14, 2011 1:23 am | |
| Interesante no daba mucho miedo eso si, pero lo sutil me agrado, aunque me da penita el dibujo de la nena fantasma, que clase de muerte fea tuvo para ser asi? XDDD | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: CreepyPasta: Ojalá despierten pronto Mar Jun 14, 2011 1:30 am | |
| Para mi es perturbador y lindo, ojala algún dia me encuentre una mochila así(? +1 | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: CreepyPasta: Ojalá despierten pronto Mar Jun 14, 2011 3:36 am | |
|
es lindo el creepy ^^
...tiene un noseque de ternura que la verda´ disuelve cualquier cosa medio macabra que podría haber transmitido X3
| |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: CreepyPasta: Ojalá despierten pronto Dom Jul 03, 2011 7:39 am | |
| buena historia...es lindo ver un tipo "nuevo" de CreepyPasta me gusto mucho (:!!! aunq ya lo habia leido... :B
biie te dejo reputacion n_n | |
|
| |
NovaNoise Unidad U.C.I
| Tema: Re: CreepyPasta: Ojalá despierten pronto Mar Jul 05, 2011 1:10 am | |
| Es lindo, lo escuche con una cancion de cuna Es final como que algo suave pero que esconde mucho, yo pienso que si agregamos ternura mas miedo seria de la ... | |
|
| |
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
| Tema: Re: CreepyPasta: Ojalá despierten pronto Mar Jul 05, 2011 5:19 am | |
| - gerrysnk escribió:
- No da miedo
de hecho me parece linda todos son fantasmitas y la niña es feliz la inocencia hace que la niña no note que sucedió y eso lo hace linda....+1 A mi tambien me parece linda la historia, también me imagine desde un principio que la maestra y el padre morian ^^ | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: CreepyPasta: Ojalá despierten pronto Vie Jul 08, 2011 12:40 am | |
| anda, me gusto, no da miedo, pero me intereso bastante n , n | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: CreepyPasta: Ojalá despierten pronto Vie Jul 08, 2011 2:17 am | |
| Es ligeramente perturbador... aunque fue mezclado con ternura infantil a proposito. Igual es bastante FAKE. Ninguna niña de esa edad tiene una caligrafìa tan perfecta. +1 | |
|
| |
Übermensch Vortian Soldier
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 27/09/2011 Edad : 30 Localización : Gehenna
| Tema: Re: CreepyPasta: Ojalá despierten pronto Lun Dic 19, 2011 1:03 am | |
| Me gustó mucho este aporte +1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CreepyPasta: Ojalá despierten pronto | |
| |
|
| |
| CreepyPasta: Ojalá despierten pronto | |
|