Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo?

Ir abajo 
+13
YSY
DarkGred
Dib
Drmiasma
Mate
Ddy
InVaZoR ZaK
Avichiii
Lai
Gash, just Gash
Gerrysnk
predalien
Yadira
17 participantes
AutorMensaje
Yadira
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Yadira


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Localización : Mi casa 8D

¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty
MensajeTema: ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo?   ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:39 am

Pues eso. xD

Conmigo... diría que la el teclado, en primer lugar. Tengo laptop y siempre encuentro basuritas, pelusas, papelitos, comida, etcétera debajo de las teclas. También me pasa seguido que una tecla se atora xD, por ejemplo, ayer no podía escribir la letra S, hasta que agarré un picadientes y saqué la basura que tenía debajo... ^///^.

(...Necesito comprar aire comprimido, mi teclado lo pide a gritos D:).

¿Y ustedes? :3
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Left_bar_bleue50/50¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo?   ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:48 am

La Blue Death Screen que aparece cada dia
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Left_bar_bleue50/50¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo?   ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:49 am

Todo XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo?   ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:58 am

El segundo plano, por la cantidad de yaoi que pasa por él xD
Bromeo, lo que mas sufre es el cable de alimentación (es una notebook) porque olvido que está enchufada cuando la muevo O.o
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Left_bar_bleue50/50¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo?   ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:15 am

Hmmm.. creo qe el teclado tambien ahora tengo trabada la tecla Ñ
Hmmm.. creo que nada mas, despues.. todo en general(?
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Left_bar_bleue50/50¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo?   ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 8:03 am

Mi lectora/grabadora de dvd/cd me la paso grabando cosas y por consiguiente ¿? el espacio en el disco se ve afectado.
Mi teclado siempre esta sanito, lo trato con muuuucho amor LOL
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
InVaZoR ZaK
Squee!!!
Squee!!!
InVaZoR ZaK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30
Localización : Perdido dentro de la mente de Gaz

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Left_bar_bleue50/50¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo?   ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 8:35 am

Bueno seria mi teclado, por que siempre ando dibujando de la pantalla y al sacar punta, la viruta se cae entre las teclas, a llegado a crujir debido a esto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo?   ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 3:04 am

como casi siemrpe uso la notebook... diria q la bateria.. es muy raro q no este enchufada, y ahora por eso sino lo esta, me dura poco mas de 1 hora...sad...
y.. el disco rigido, una parte por lo menos(esta dividido en 2) como q.... no se en q esta gastada la memoria, pero no encunetro nada para borrar tampoco..
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Left_bar_bleue50/50¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo?   ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 5:15 am

yo con lo quemas batallo es con el cargador de mi laptop, por que se calienta demasiado y ase que la flechita se mueva para todos los lados
ah llegado el extremo que aste ya derritio una par de la tapadera del cargador

y nomas con eso batallo XD
Volver arriba Ir abajo
Drmiasma
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Drmiasma


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32

¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo?   ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 7:55 pm

Los ventiladores y la tarjeta de video XD
Los ventiladores porque la tengo destapada y bueno, se llenan de polvo al rato andan haciendo ruidos raros y crujiendo, luego me toca desarmarla y limpiarla ><

Y la tarjeta de video porque le saco el jugo a mas no poder con diferentes juegos XD pobrecita ha de pedir a gritos un descanzo...

Luego quizas la otra parte que sufre es el teclado siempre le caen cosas encima XD
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Left_bar_bleue50/50¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo?   ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:23 pm

supongo que el microfono xD , se me ha caido muchas veces, y es lo mas viejo que tengo..
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Left_bar_bleue50/50¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo?   ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 4:54 am



el teclado, supongo... tengo la pésima manía de escribir con mucha fuerza cuando me emociono con un relato o cuando me desternillo a carcajadas con algún post ^^U

Sobre todo la tecla con la flechita hacia arriba, esa que permite escribir en mayúscula si se mantiene apretada [no se como se llama] esta comenzando a atascarse X3

Por lo demás, intento limpiar la pantalla cada cierto tiempo ^^


....por cierto, se llama stein Awesome
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Left_bar_bleue50/50¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo?   ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:21 am

El mouse... es lo que mas uso.
Y ni hablar de la CPU , que està a punto de morirse de una manera tràgica y triste.
Es sorprendente como luego de 2/3 años se convierte en un pedazo de basura.
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo?   ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:10 am

Pff, creo que lo que más sufre es el mouse.
Tuve que cambiarlo varias veces, siempre se me está cayendo.
Además, en los shooters, disparo con el mouse y... pobresito, recibe los clicks como si fueran balas hacia los zombies o puñaladas de Altair. (?
Volver arriba Ir abajo
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!
Luuuci


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo?   ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:14 am

Todo xD se me cayo muchas veces & se raspó mucho (es una netbook), el cargador( ya se me rompió un cargador), también está llena de imágenes & se me fue mucha memoria & la batería que está siempre conectada u.u
Volver arriba Ir abajo
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
Paris
Blorch King
Blorch King
Paris


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 30
Localización : perdida en las galaxias 8D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Left_bar_bleue50/50¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo?   ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:30 am

Mi teclado. Se le cayó la letra Shift, y como mi lap tiene unas decoraciones bajo la pantalla, pues se me cae la laptop y esos cosos se le cayeron, le faltan tornillitos del tamaño de un germén.

La pantalla. Siempre que me sale algo feo, me asusto y la cierro al tope (Sí, soy muy miedosa).

Unos audifonos. *Sniff sniff* me quede sin unos audifonos muy lindos, ya que al sacarlos de mi laptop rápidamente, se jodieron. (No me duraron una semana)

La tablita de la lap, los cositos que funcionan para dar click estan violados casi deshechos, pues juego mucho a cosas sangrientas que incluyen dar click. Además de que si me gusta un vídeo... c'mon to desmadrar.

Unos protectores de la pantalla. Cuadritos pequeñitos que nomas los tientas y se caen >_>

Sí, soy un completo desastre. *Le tiran tomates*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002975299421
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Left_bar_bleue50/50¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo?   ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:32 am

lo que mas sufre con migo son mi teclado
es lo que mas uso
como encima de el
se me a caido
y para sacarle los restos de comida y polvo de entre las teclas lo que hago es voltearlo y darle de madrasos x{D

y ultimamente sufre mi mouse
ya esta fallando y cuando me desespero
me lo hagarro a chigadazos :{3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo?   ¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué parte de tu ordenador/laptop sufre más contigo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Zig peleare contigo! ¡Reportate! [N1]
» Ambar... Quiero pelear contigo
» Yasha, quiero un duelo contigo...
» blorch parte 1
» Blorchanimals!!!!Parte 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: