Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 emila basil la asesina cocinera

Ir abajo 
+5
Lai
narya
Flaring Hellraiser
predalien
Gerrysnk
9 participantes
AutorMensaje
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
emila basil la asesina cocinera Left_bar_bleue50/50emila basil la asesina cocinera Empty_bar_bleue  (50/50)

emila basil la asesina cocinera Empty
MensajeTema: emila basil la asesina cocinera   emila basil la asesina cocinera I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 11:39 pm


Emilia Basil emigró a Argentina en la década de 1940. Había nacido en el Líbano en 1911 y, a su llegada a Argentina, encontró trabajo en un matadero despiezando animales ya que poseía una gran fortaleza física. Después de varios años en el país se casó y, alentada por su marido, abrió un restaurante en Buenos Aires llamado Yamile.

En el mismo edificio del restaurante vivía el casero, de quien en un principio se convirtió en su amante, pero cuando quiso cortar la relación no dejaba de acosarle, llegando incluso a tratar de chantajearla, por lo que decidió matarlo, cosa que hizo valiéndose de una cuerda.

Una vez cometido el crimen, se encontró con un cadáver del que tenía que deshacerse, siendo difícil el hallar un modo eficaz de hacerlo sin levantar sospechas. Así que recurrió a su experiencia, y troceó el cuerpo como si aun estuviera trabajando en el matadero, llevó en una palangana los trozos a la cocina, donde empezó a cocinar la carne con la que hizo platos que solía servir en su restaurante. Empanadas árabes, salpicón de carne, etc. fueron llegando a las fuentes y platos de su local condimentados adecuadamente para que nadie notara algún sabor extraño en ellos.

Como buena cocinera, se encontró con ciertas partes que debía desechar, entre ellas estaba el torso, que decidió meterlo en la parte inferior de una caja de verduras y cubrirlo con desechos y basura corriente. Pero no contó con un detalle importante, los basureros porteños no cargan con objetos pesados, y la caja permaneció varios días sin ser retirada provocando unos malos olores que atrajeron la atención de vecinos y posteriormente de la policía.

En un registro realizado por la policía encontraron otra parte del cuerpo que aun conservaba hervida y envuelta para deshacerse de ella posteriormente, la cabeza... Del salpicón y las empanadas apenas si quedaban existencias.

Emilia reconoció los hechos y fue condenada a prisión, donde permaneció hasta 1979, que salió en libertad condicional tras cumplir dos tercios de su condena.

fuente:http://antcastillog.blogspot.com/2009/08/emilia-basil.html
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
emila basil la asesina cocinera Left_bar_bleue50/50emila basil la asesina cocinera Empty_bar_bleue  (50/50)

emila basil la asesina cocinera Empty
MensajeTema: Re: emila basil la asesina cocinera   emila basil la asesina cocinera I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 11:49 pm

me recuerda a Mujeres Asesinas
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
emila basil la asesina cocinera Left_bar_bleue50/50emila basil la asesina cocinera Empty_bar_bleue  (50/50)

emila basil la asesina cocinera Empty
MensajeTema: Re: emila basil la asesina cocinera   emila basil la asesina cocinera I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 11:57 pm

predalien escribió:
me recuerda a Mujeres Asesinas
pues hay razon para ello mujeres asesinas esta inspirada en un libro donde se recolecto informacion de ciertas asesinas claro 90% distorcionado con nombres diferentes e historias falsas para atraer mas rating Evil or Very Mad
PD:el comentario de melody me levanto una ligera sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
emila basil la asesina cocinera Left_bar_bleue50/50emila basil la asesina cocinera Empty_bar_bleue  (50/50)

emila basil la asesina cocinera Empty
MensajeTema: Re: emila basil la asesina cocinera   emila basil la asesina cocinera I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:34 am

Hm... rayos, a esa cocinera sí la encontraron. Me recuerda un poco a los pays de la Sra. Lovett. Awesome
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
narya
Soldado Irken
Soldado Irken



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 34
Localización : SJR. QRO. MEX

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
emila basil la asesina cocinera Left_bar_bleue50/50emila basil la asesina cocinera Empty_bar_bleue  (50/50)

emila basil la asesina cocinera Empty
MensajeTema: Re: emila basil la asesina cocinera   emila basil la asesina cocinera I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 8:36 pm

N.Dk escribió:
Hm... rayos, a esa cocinera sí la encontraron. Me recuerda un poco a los pays de la Sra. Lovett. Awesome

jeje, y q tal las tortas de milanesa??
creo q deberia de haber mas mujeres q sean asesinas seriales, see.

P.D: hoy no escribo mucho ya q estoy desde la escuela!! muajaja
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
emila basil la asesina cocinera Left_bar_bleue50/50emila basil la asesina cocinera Empty_bar_bleue  (50/50)

emila basil la asesina cocinera Empty
MensajeTema: Re: emila basil la asesina cocinera   emila basil la asesina cocinera I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 2:14 am

Interesante.. me imagino a los que despues se enteraron que posiblemente comieron humano(?
+1
Volver arriba Ir abajo
Avoir Peur
Blorch King
Blorch King
Avoir Peur


Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

emila basil la asesina cocinera Empty
MensajeTema: Re: emila basil la asesina cocinera   emila basil la asesina cocinera I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 3:10 am

¡Gracias por el aporte!
La historia ya me la se de memoria, y la vi por la televicion,por cierto fue traumante ver a la mujer teniendo sexo con amante ¿Por que mostrar esa parte? aunque la mejor pregunta seria ¿Que hacia yo viendo ese programa si supuestamente estaba durmiendo? que importa.

Aunque, me gusta mas el canal de Discovery Channnel La verdaderas mujeres asesinas Awesome
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
emila basil la asesina cocinera Left_bar_bleue50/50emila basil la asesina cocinera Empty_bar_bleue  (50/50)

emila basil la asesina cocinera Empty
MensajeTema: Re: emila basil la asesina cocinera   emila basil la asesina cocinera I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 6:54 am

igual lo vi.. laneta no me llamo la atencion el programa... pero imaginense, los que comieron eso... seguro fueron a vomitar...
Volver arriba Ir abajo
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
emila basil la asesina cocinera Left_bar_bleue50/50emila basil la asesina cocinera Empty_bar_bleue  (50/50)

emila basil la asesina cocinera Empty
MensajeTema: Re: emila basil la asesina cocinera   emila basil la asesina cocinera I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:05 am

no mames esa vieja si que es una asesina de verdad, siento lastima por los que comieron carne humana...pero mi pregunta es ¿les gusto la carne humana?
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
emila basil la asesina cocinera Left_bar_bleue50/50emila basil la asesina cocinera Empty_bar_bleue  (50/50)

emila basil la asesina cocinera Empty
MensajeTema: Re: emila basil la asesina cocinera   emila basil la asesina cocinera I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:22 pm

gerrysnk escribió:
PD:el comentario de melody me levanto una ligera sonrisa

pq, eres de argentina?...no me pegues si ya me habias dicho T-T...

en cuanto a la historia, que raro, jamas habia oido de este caso ._....me quiero imaginar como era esa mujer, la imagino robusta y varonil x3!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





emila basil la asesina cocinera Empty
MensajeTema: Re: emila basil la asesina cocinera   emila basil la asesina cocinera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
emila basil la asesina cocinera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kinna es una rata asesina ._.(?
» Saludos, gente rata asesina
» Miyuki Ishikawa - La Matrona Asesina
» Hola, soy una nueva rata asesina XDDD
» Hola, llega una nueva rata asesina XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: