Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Capitulo Perdido de Jersey Shore

Ir abajo 
+3
predalien
Iru Nekagi
Dib
7 participantes
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Capitulo Perdido de Jersey Shore Left_bar_bleue50/50El Capitulo Perdido de Jersey Shore Empty_bar_bleue  (50/50)

El Capitulo Perdido de Jersey Shore Empty
MensajeTema: El Capitulo Perdido de Jersey Shore   El Capitulo Perdido de Jersey Shore I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 8:19 am

El Capítulo Perdido de Jersey Shore

El Capitulo Perdido de Jersey Shore Jersey+shore+logo

Todo el mundo ya ha oído hablar del exitoso reality show de MTV "Jersey Shore", y algunos de sus fans más leales saben acerca de cómo Angelina dejó en la Temporada 2 porque no quería quedarse en la casa. Sin embargo, me encontré con una cinta secreta de los estudios de MTV, lo que demuestra que se trata de una gran mentira, dejando al descubierto la verdad: La verdad Angelina fue asesinada en algún momento temprano durante el rodaje de la serie y tuvo un asesinato encubierto por el bronce en los MTV, que fue reemplaza por alguien parecida en la segunda temporada por lo que no se podría notar la diferencia. Este secreto no se supone que se filtró al público en general, sin embargo, el local afiliado de Aberdeen, Escocia no escuchó a los CEO's de Nueva York y puso al aire el episodio de otro modo, causando un aumento en la tasa de suicidios de adolescentes y locales, y de lectores del Daily Mail de la zona.
El episodio comenzó como de costumbre, con escenas del capítulo anterior, que, a juzar por los clips, se han convertido en el tercer episodio, aquel en el que Angelina estaba supuestamente "Encendida". No noté nada raro hasta que la música del intro empezó. En lugar de la habitual "Get Crazy", hubo una voz femenina muy suave que dijo unos poemas de amor, lo que sería normal en todas las situaciones, excepto ésta, exacerbado por el hecho de que el fondo era rojo sangre y el sonido de las voces de los personajes no se oía. Inicialmente pensé que se trataba de algún tipo de broma en el estudio, pero más tarde me enteré de lo equivocado que estaba. Cuando regresó a la serie regular, lo hizo inmediatamente después de que la canción haya terminado, sin interrupción comercial. También atribuí sobre el estudio.
El sonido vuelve y estaba muy alto, en parte porque subí el volumen para escuchar el tema musical, y también porque se escuchó alto, para empezar, casi como si tenían la intensión de que sea chirriante, porque ahora que lo pienso al respecto , recuerdo haber escuchado como voces distorcionadas en el fondo. A continuación, solo había silencio, que fue cuando empecé a sentir curiosidad por el contenido inusual de la cinta. Mostraron a los miembros del programa caminando alrededor de la casa, seguido por un primer plano de Sammi. Lo que vi allí fue impactante, Sus ojos brillaban como pequeños soles en la cabeza, mientras ella estaba cocinando algo en la sartén, pero su expresión era de puro odio (además del hecho de que estaba golpeando la mesa con la sartén) sugiere que algo andaba muy mal. Me recosté en mi sofá con miedo, y prendí otra luz, también por miedo. La escena volvió a la normalidad, con los ojos normales reapareciendo y Ronnie sentado en la cocina, esperando a su novia para que le cocine algo. Snookie salió, y vió a Ronnie, y fue con uno de sus pequeños discursos sobre Sam y Ron y todos los habituales que saben de ella. El resto del reparto a continuación, llegó a la mesa, a excepción de la situación. y comenzó a comer lo que Sammi había hecho. Hice un chiste sobre su cocina en voz baja, sobre todo para disuadir el miedo que antes sentía. Pero incluso entonces, sentí que algo no estaba bien.

Me enteré que Angelina tenía una sombra sobre ella, ya que estaban todos alrededor de la mesa, Angelina, en particular, susurrando al oído de Vinny, mirando casi como un beso, como lo había hecho con los brazos abiertos admirando la comida. Esto continuó durante un minuto, una vez más apareció un extraño silencio, muy sospechoso, hasta que se cortó la escena con una foto de lo que estaban haciendo en la situación. El estaba afuera, con su camisa, como siempre, pero esto no fue normal. Sus ojos brillaban también, y estaba rodeado de hombres de aspecto similar, que eran casi como sus secuases en un sentido. El resplandor se extendió por el resto de su cuerpo, similar a un Guerrero Saiyajin de Dragon Ball Z y sus secuases compañeros de inmediato saltaron al aire. Yo no podía creer lo que estaba viendo. Me sorprendií y me asusté mucho. El halo y sus ojos brillantes disminuyeron, y como si nada hubiera sucedido, volvió a entrar a la casa, preguntando por el desayuno, con Sammi bromeando acerca de su tardanza. Se sentó a comer, y luego Ronnie le puso la mano en la cabeza y dijo: "Creo que me voy a enfermar". Se alejó de la mesa, y corrió hacia su habitación, probablemente para usar el baño, aunque era raro que no usó el baño mas cercano a la cocina, pero teniendo en cuenta las cosas extrañas que estaban ocurriendo, ni me di cuenta, pero las cosas empezaron a empeorar con un fuerte gruñido demoníaco procedente de la habitación.

El Capitulo Perdido de Jersey Shore 300px-1284416465802
La escena demoníaca.

J-woww, siendo el tipo alto y abrasivo que es ella, entró a la habitación gritando "¡Cierra la puta boca! ¡tengo resaca!" Luego mostraron un recorte de lo que estaba hablando sobre lo molesta que se sentía en esa situación (sin juego de palabras). Entonces, de repente, hubo un silencio de nuevo, y se veía borroso, una cámara le sacó una foto a J-woww quién salió corriendo de la habitación, con la mano en la boca y una expresión de miedo en su rostro. A continuación, se vieron imagenes de ella en el cándido "sala de mapas", solo apareció un mapa que parecía ser de un lugar que no conocía, y viniendo de alguien que lo conocen, esto parecía muy raro, pero me lo guardé en el fondo de mi mente. Las imágenes que se veían eran eran de llandos y balbuceos sobre algo que "daba miedo" y ella no pudo soportarlo más. La camara fue a un ángulo un poco a la derecha, y debido a esto , pude ver una sombra de un hombre corpulento que saltaba hacia arriba y hacia abajo, casi disfrutando de su sufrimiento. Luego de unos segundos, el hombre saltó en el aire como los siervos de la situación que se dijo antes. A continuación, regresó a las imagenes de ella corriendo fuera de la habitación, siendo rodeada por Snookie, preguntando que le pasaba y por qué estaba llorando, Ella empezó a mover la cabeza, y la pantalla brilló.

Conociendo los disparos ocultos que había leído en los episodios perdidos de Bob Esponja, sucedió lo mismo, se recorrió la cinta un poco y se detuvo en un momento exacto. La imagen no era tan inusual, fue de un bebé, pero había algo extraño en este bebé, con su expresión facial, y me pregunté si esto era una especie de mensaje secreto o de otro puesto por los productores para introducir algo subliminal en las cabezas de la audiencia. Me las arreglé para tomarle una foto al cuadro, que voy a adjuntar, y presioné play para poner la cinta en marcha otra vez. Ella apartó a Snooki (algo extraño, teniendo en cuenta su estrecha amistad) y se sentó en la cabeza de su regazo, sollozando en voz baja. Luego vino Ronnie fuera de su habitación, que era quizás la parte mas horrible en el inquietante episodio. Sus ojos estaban rojos, con una pupila blanca enorme y nada más. Su boca sonreía, y sus dientes parecían como si hubieran conseguido más nitidez. Sus manos estaban abiertas, con fuerza, como un tigre a punto de saltar. Y eso fue exactamente lo que terminó haciendo.


El Capitulo Perdido de Jersey Shore 180px-1284419738108

El bebé que aparece por solo un segundo

Él se abalanzó sobre Angelina, dejando escapar un grito horrendo demoníaco, más horrible que el de "El exorcista", un sonido que nadie más escucha por el resto de sus vidas, y comenzó a apretar el cuello de Angelina. Al principio, empezó a tomar aire, y a tratar de gritar como los otros compañeros del reparto, que estaban en el horror, trató de extraerlo fuera de ella, pero fue en vano, casi como si hubiera adquirido algún tipo de fuerza demoníaca y continuó apretando. Entonces, la música bizarra se comenzó a oir en el fondo, Angelina se quedó sin aire, cayó al suelo y murió. En cuando vi eso me dieron ganas de llorar, pero yo estaba demasiado distraído por el demonio muscular volar fuera del cuerpo del Ronnie, que lo hizo volver a la normalidad. Todo el mundo miró con horror al demonio, dando cuenta de la posesión demoníaca de Ronnie, y rodeado del cuerpo de Angelina, llorando tristemente, "Se ha ido, ahora hay que llorar", Después de oir eso, ahora me doy cuenta que eso era lo que la suave voz estaba diciendo al principio, y yo pensé que era un poema de amor por el tono.

Snookie comenzó a sollozar de nuevo con su voz normal, y todo el grupo se abrazaron en un abrazo de grupo, tratando de consolar a los demás como uno de sus más cercanos amigos y rivales que conoció a su prematura muerte. La pantalla se volvió en blanco y negro, y poco a poco a negro, centrándose en un fotograma de todos apiñados. A continuación, aparece en blanco y negro en la pantalla diciendo "MTV ha creado este video para explicar a nuestros afiliados locales por lo que han hecho los cambios que hemos hecho con nuestra distribución del episodio. Esto fue un hecho real que fue filmado y previsto por un interno en nuestro estudio con una historia de interés de brujería y comportamiento extraño. Nunca pensamos mucho acerca de él hasta ahora, cuando vimos este episodio, y se dio cuenta de la fuerza verdaderamente horrible y espantosa de lo sobrenatural y las criaturas que se esconden en las dimensiones fuera de la nuestra. Pedimos a MTV que estas pruebas paranormales se mantengan como privado y no se emitirá entre el público televidente. Por favor, destruir esta cinta después de ventilar y no hacer mención a nadie debajo de usted en MTV, ninguna repetición debe ocurrir. Dios los bendiga y que Dios Proteja los Estudios MTV. " Después de eso me congelé, sin moverme, sin pensar en nada más que las imágenes horribles que he visto. Ha sido un par de semanas desde entonces y todavía tengo pesadillas sobre el asunto, y este conocimiento realmente ha abierto mi mente y me transformó en una persona diferente, algo que me gustaría que nunca había sucedido.



Fin.

Volver arriba Ir abajo
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

El Capitulo Perdido de Jersey Shore Empty
MensajeTema: Re: El Capitulo Perdido de Jersey Shore   El Capitulo Perdido de Jersey Shore I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 8:42 am

Buen creepypasta ^^

Odio ese programa por su estupida superficialidad y exageracion xD

+1
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Capitulo Perdido de Jersey Shore Left_bar_bleue50/50El Capitulo Perdido de Jersey Shore Empty_bar_bleue  (50/50)

El Capitulo Perdido de Jersey Shore Empty
MensajeTema: Re: El Capitulo Perdido de Jersey Shore   El Capitulo Perdido de Jersey Shore I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 4:44 pm

Simón, ese programa es mierda. Y diría que les quedó mas o menos y las fotos pudieron ser hechas con Photoshop +1
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

El Capitulo Perdido de Jersey Shore Empty
MensajeTema: Re: El Capitulo Perdido de Jersey Shore   El Capitulo Perdido de Jersey Shore I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 6:10 am

Hey, ese es mi programa de comedia favorito. Así es, comedia. Y no se porqué, pero mi hermano es fan y yo lo acompaño a veces a verlo, jejeje, hay cosas que si me dan risa, pero igual, un creepy de Jersey Shore???

Spoiler:

Por ende, como sólo he visto como 5 capítulos, yo ni siquiera se cómo carajos se fue Angelina, es mas creo que solo supe de ella por un comercial jeje
Volver arriba Ir abajo
Psycho
Mini Alce
Mini Alce
Psycho


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30
Localización : Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Capitulo Perdido de Jersey Shore Left_bar_bleue50/50El Capitulo Perdido de Jersey Shore Empty_bar_bleue  (50/50)

El Capitulo Perdido de Jersey Shore Empty
MensajeTema: Re: El Capitulo Perdido de Jersey Shore   El Capitulo Perdido de Jersey Shore I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 6:22 pm

Invasora Iru escribió:
Buen creepypasta ^^

Odio ese programa por su estupida superficialidad y exageracion xD

+1

jajaj , estoy contigo... tipico e Mtv, pero como no se si creer en eso..
Volver arriba Ir abajo
http://solanxpsychopathic.deviantart.com/
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Capitulo Perdido de Jersey Shore Left_bar_bleue50/50El Capitulo Perdido de Jersey Shore Empty_bar_bleue  (50/50)

El Capitulo Perdido de Jersey Shore Empty
MensajeTema: Re: El Capitulo Perdido de Jersey Shore   El Capitulo Perdido de Jersey Shore I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 7:07 am

no me gusto para nada esta pasta... :B, y odio el programa ese, una vez le di 5 minutos de mi vida para verlo...no volvere a cometer el mismo error ò.ó!!!!!
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Capitulo Perdido de Jersey Shore Left_bar_bleue50/50El Capitulo Perdido de Jersey Shore Empty_bar_bleue  (50/50)

El Capitulo Perdido de Jersey Shore Empty
MensajeTema: Re: El Capitulo Perdido de Jersey Shore   El Capitulo Perdido de Jersey Shore I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 11:46 pm

Aveces dan ganas de que pase lo que en los creepypastas y les pasen cosas feas a los de jersey shore xD

Cuando menos que cancelen su serie horrorosa, ya me hartaron. Todos los reality show me tienen harta. Ya ni verlos en the soup me da gracia, ya deberían de burlarse de otros programas mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Capitulo Perdido de Jersey Shore Empty
MensajeTema: Re: El Capitulo Perdido de Jersey Shore   El Capitulo Perdido de Jersey Shore I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Capitulo Perdido de Jersey Shore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo perdido de invasor zim
» Creepypasta: Capitulo perdido del Chavo del 8
» Creepypasta: El capítulo perdido de Tom y Jerry
» Creepypasta: El capitulo perdido de Dragon Ball Z
» Creepypasta: Soy la comadreja, episodio perdido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: