| Mi horrible galería de mi*rd* | |
|
+6smileinvader Dib sakiko Akuriaxx Lai cxx 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cxx Blorch King
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 25 Localización : Ni yo sé donde estoy :)
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Mi horrible galería de mi*rd* Vie Jun 17, 2011 2:03 am | |
| Bueno, mi última galéria no salió muy bien que digamos (trajo desastrosa consecuencias como el suicidio de sangrecin, pero la más desastrosa de todas es ......... MI BANEO!!!!! (?) ok, no XD) me disculpo por eso Pero tranquilizence, ya uso otro progarama (?) Si, ya no estoy usando el paint sino el Inkscape y lo amo!!!!! Ese programa es simplemente .... Sin más preámbulos, mi primer dibujo: - Soy yo estilo IZ :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por si no les quedó claro con el título de spoiler : soy yo estilo IZ No critiquen, todavía soy un principiante con el inkscape, es el primer dibujo que hago con eso | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Vie Jun 17, 2011 2:31 am | |
| Te quedo bien, espero sigas subiendo dibujos, +1 | |
|
| |
Akuriaxx Fundashi azulado
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Edad : 27 Localización : monterrey
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Miér Sep 21, 2011 5:31 pm | |
| te quedo bien sigue dibujando talvez te dibuje bueno sigue asi | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Jue Sep 22, 2011 4:46 am | |
| te quedo muy bien no te preocupes tu sigue practicando y subiendo bujos | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Jue Sep 22, 2011 5:11 am | |
| | |
|
| |
cxx Blorch King
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 25 Localización : Ni yo sé donde estoy :)
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Lun Sep 26, 2011 5:04 am | |
| Bueno, me puse un poco cursi este mes porque septiembre es el mes del amor y la amistad, por eso hice estos dos dibujos DaTr: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Lun Sep 26, 2011 12:58 pm | |
| | |
|
| |
cxx Blorch King
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Lun Sep 26, 2011 11:42 pm | |
| Disculpen por haber hecho la letra con la compu en los dibujos DaTr, lo que pasa es que como no tengo escanner les tome fotos con mi webcam y la letra no se quedaba notando, además aunque se notara, mi letra es horrible. | |
|
| |
smileinvader Fast Food Slave
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Dom Oct 02, 2011 2:29 am | |
| hola te acuerdas de mi jeje soy creatibeli123 en you tube jeje espero estes activo me gustaria que me agregaras como amigo bueno adios era todo | |
|
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Lun Oct 03, 2011 11:51 pm | |
| ¿Y me dices que tienes... 12 años? Dibujas asombroso para tu corta edad.
(+1)
Sigue así x3
- Cambio y fuera - | |
|
| |
cxx Blorch King
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Jue Oct 13, 2011 12:30 am | |
| - smileinvader escribió:
- hola te acuerdas de mi jeje soy creatibeli123 en you tube jeje espero estes activo me gustaria que me agregaras como amigo bueno adios era todo
Si me acuerdo de ti, me caes bien. Los dibujos DaTr los vuelvo a subir después, ya descubrí como usar mi impresora como un escaner. | |
|
| |
cxx Blorch King
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Jue Oct 20, 2011 2:49 am | |
| Bueno, lo prometido es deuda, aquí está uno de los dibujos DaTr: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La imagen es un poco grande, cuidado al abrir el spoiler.
Última edición por cxx el Jue Oct 20, 2011 3:56 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Jue Oct 20, 2011 3:37 am | |
| Te quedó muy bien! lastima que seas el unico que dibuje DaTr xD +1 | |
|
| |
cxx Blorch King
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Dom Oct 23, 2011 4:26 am | |
| Muy pronto vendrán más dibujos, y creo que tal vez el lunes seguiré con mi fic que ya cayó en el olvido, por el momento pásense por mis tributos que acabo de poner uno nuevo y nadie lo ha visto : / | |
|
| |
cxx Blorch King
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Sáb Nov 19, 2011 1:36 am | |
| Ah, hola, como estoy muy aburrido escaneé mis dibujos: - DaTr:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este dibujo de arriba surgió de un boceto que hice una vez en un cuaderno el día de san valentín. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Para los fans de gir:
Sep, se que la cagué con esa guitarra, trate de hacer la guitarra más retorcida y horrible que pudiera, y de mi horrible mente salió esa.
Última edición por cxx el Lun Dic 12, 2011 7:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Akuriaxx Fundashi azulado
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Edad : 27 Localización : monterrey
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Jue Dic 08, 2011 5:11 pm | |
| dibujas bien para tener 12 años bueno sigue asi.... y dibujaras mejor | |
|
| |
cxx Blorch King
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Lun Dic 12, 2011 7:09 pm | |
| Gracias a todos los que ven horribles cosas que salen de mi mente. Y, si, creo que es cierto que dibujo bien para tener 12, pero paradojícamente, no se colorear. En serio, coloreo como niño de 5 años. En fin, este es un dibujo qeu hice cuando estaba aburrido, es un dibujo de mí y algunos de mis, ehm...... amigos estilo Iz - Puede que no entiendan la letra, mi letra es horrible:
| |
|
| |
IllI Mini Alce
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 23/10/2011 Edad : 27 Localización : Santiago De Chile
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Lun Dic 12, 2011 7:31 pm | |
| Tus creaciones estan buenas. Espero ver mas dibujos tuyos. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Lun Dic 12, 2011 9:01 pm | |
| | |
|
| |
cxx Blorch King
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Jue Dic 15, 2011 1:55 am | |
| En vista de que les gustaron, subo más, así que sufrandisfruten viendolos Si no les gusta el siguiente, no tienen corazón: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este dibujo está basado en hechos reales, el lunes fui a la fiesta de quince de una prima. No pude bailar con nadie (entre otras cosas porque no sé bailar vallenat y esa fue la única música que pusieron), así que me quedé toda la fiesta mirando por la ventana *forever alone*, solo me separé de ahí para comer pastel y para comerme los aperitivos *it´s free* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Perdón si quedó torcido, es que lo desacomodé accidentalmete y no me di cuenta hasta despúes de escanearlo y me dio weba escanearlo de nuevo. | |
|
| |
JM sweet(sabri) Blorch King
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Jue Dic 15, 2011 4:39 am | |
| oh,¿como no habia visto tus dibujos antes? dibujas muy bein...enseñame a dibujar!!!(ya se pero quiero mejorar) ok,no.... sigue dibujando,dibuja y no dejes de dibuajar(?) | |
|
| |
cxx Blorch King
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Sáb Dic 17, 2011 8:47 pm | |
| Bueno, gracias a todos los que vieron mi horrible galería. Esta va para todos los que odiamos a Justin Bieber: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si les gustan mis dibujos, pásense por mi otra galería: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
cxx Blorch King
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Mar Dic 20, 2011 7:06 pm | |
| Acá va otro de mis dibujos. Gasté como dos horas haciéndolo. Si me quedó muy mal, no me maten, consideren que es un dibujo muy dificil de hacer (y más con un lapiz como de 2 cm) - Es un poco grande y el pinche imageshack dijo que la opción de vista en miniatura no está disponible, así que tal vez se demore en cargar.:
| |
|
| |
JM sweet(sabri) Blorch King
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Miér Dic 21, 2011 12:17 am | |
| woo genial demasido grande pero genial | |
|
| |
cxx Blorch King
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Mar Ene 03, 2012 2:05 am | |
| Holaaaaaaaaaaaaa!! El fin de semana me puse a dibujar, eso significa que el chico raro les trae más horribles dibujitos para que los vean. En la emisión de hoy las estrellas invitadas son: Otro de mis autorretratos (si, sé que ya cansan) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y Wikus van de Merwe de "Distrito 9" dibujado estilo Iz. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Perdón si no se parece mucho, es que vi esa peli hace como un año y no recuerdo muy bien como era, además fue un poco ..... ehm.... dificil adaptar el personaje el estilo de Iz. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* | |
| |
|
| |
| Mi horrible galería de mi*rd* | |
|