| Mi horrible galería de mi*rd* | |
|
+6smileinvader Dib sakiko Akuriaxx Lai cxx 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cxx Blorch King
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 25 Localización : Ni yo sé donde estoy :)
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Mi horrible galería de mi*rd* Vie Jun 17, 2011 2:03 am | |
| Bueno, mi última galéria no salió muy bien que digamos (trajo desastrosa consecuencias como el suicidio de sangrecin, pero la más desastrosa de todas es ......... MI BANEO!!!!! (?) ok, no XD) me disculpo por eso Pero tranquilizence, ya uso otro progarama (?) Si, ya no estoy usando el paint sino el Inkscape y lo amo!!!!! Ese programa es simplemente .... Sin más preámbulos, mi primer dibujo: - Soy yo estilo IZ :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por si no les quedó claro con el título de spoiler : soy yo estilo IZ No critiquen, todavía soy un principiante con el inkscape, es el primer dibujo que hago con eso | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Vie Jun 17, 2011 2:31 am | |
| Te quedo bien, espero sigas subiendo dibujos, +1 | |
|
| |
Akuriaxx Fundashi azulado
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Edad : 27 Localización : monterrey
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Miér Sep 21, 2011 5:31 pm | |
| te quedo bien sigue dibujando talvez te dibuje bueno sigue asi | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Jue Sep 22, 2011 4:46 am | |
| te quedo muy bien no te preocupes tu sigue practicando y subiendo bujos | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Mi horrible galería de mi*rd* Jue Sep 22, 2011 5:11 am | |
| | |
|
| |
cxx Blorch King