Tema: Simón dice condenación fanmade by me XD (no terminado) Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Bueno, decidí empezar yo mismo a hacer los caps de IZ, usando moho 5.4 y no tengo ningún conocimiento de animación así que no critiquen. Nada más tendo el inicio así que... Me tocó ponerle subtilos porque obviamente no hay nadie que haga la voz.
Pero igual voy a seguir haciendolo hasta que lo termine. Quien sea que se apunte para esto, por favor que me ayude porque hacer toda la animación solo sería dificil.
Aquí les dejo lo que llevo:
Última edición por cxx el Sáb Nov 26, 2011 12:42 am, editado 1 vez
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Simón dice condenación fanmade by me XD (no terminado) Vie Jun 24, 2011 5:31 pm
Invasor Dib escribió:
te quedó muy bien! te tardó mucho en hacerlo??
sería buena idea pegar el audio del capítulo (que se puede descargar por ahí) a la animación y ahí subtitularlo xD
+1!
Pues... me tardé unos 30 minutos ya que la animacioón de la señorita bitters hablando no es muy compleja (solo hacerla moviendo la boca XD)
Y sí podríamos descargar el audio del episodio y pegarlo.
Última edición por cxx el Lun Nov 21, 2011 11:01 pm, editado 1 vez
Invasor tupapa Vortian Soldier
Mensajes : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 29 Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra
Tema: Re: Simón dice condenación fanmade by me XD (no terminado) Sáb Jun 25, 2011 12:34 am
cxx escribió:
Invasor Dib escribió:
te quedó muy bien! te tardó mucho en hacerlo??
sería buena idea pegar el audio del capítulo (que se puede descargar por ahí) a la animación y ahí subtitularlo xD
+1!
Pues... me tardé unos 30 minutos ya que la animacioón de la señorita bitters hablando no es muy compleja (solo hacerla moviuendo la boca XD)
Y sí podríamos descargar el audio del episodio y pegarlo.
+1 Muy bien, apoyo a todo lo que pueda servir para ver completo un episodio incompleto pues puedes descargar el video con real player si lo tienes y luego usar un convertidor de video para dejarlo en formato de audio
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: Re: Simón dice condenación fanmade by me XD (no terminado) Miér Nov 16, 2011 7:52 pm
Continuación!!!!!!!!! Ya hice otro tanto de la animación, espero que les guste. PD: tuve algunos errores como el de que cuando la puerta se abre es de otro color y tiene la perilla del otro lado
Última edición por cxx el Lun Nov 21, 2011 10:58 pm, editado 1 vez
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Simón dice condenación fanmade by me XD (no terminado) Sáb Nov 26, 2011 12:40 am
Bueno, ya avancé un poco en la nimación pero tengo una frustración: No sé como hacer el disfraz de abeja de zim. En fin, hice 3 posibilidades pero creo que cualquiera podría hacer un diseño mejor, pero, si les gusta alguna de las que hice voten por ella y si no les gusta ninguna que les den pueden postear uno que ustedes hayan diseñado. Aquí les dejo mis tres diseños: