| Esta semana nos burlamos de Niyux! | |
|
+10Brydo YSY Rearviewmirror Nightcathybrid Ash Crimson 3liaNav predalien Gerrysnk Niyux! Gash, just Gash 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Esta semana nos burlamos de Niyux! Jue Jun 30, 2011 1:27 am | |
| - predalien escribió:
- Niyux es sobreviviente del puente que se cayó en Puerto Vallarta (por la entrada), pero perdió sus piernas
si..y ahora solo me dan trabajo en florerias D:<!!! - gerrysnk escribió:
- Niyux puso su party face por que jamás fue a una fiesta de ningún tipo
Una vez me invitaron a la fiesta de "Odiamos a Niyux" pero luego me desinvitaron T-T....!!! | |
|
| |
3liaNav Squee!!!
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 31 Localización : Sector ZZZ Plural Z Alpha
| Tema: Re: Esta semana nos burlamos de Niyux! Jue Jun 30, 2011 2:02 am | |
| Niyux es tan "querido" en Blorch que todos estaban esperando con ansias el día en que se abriera este tema. | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Esta semana nos burlamos de Niyux! Jue Jun 30, 2011 2:28 am | |
| niyux no conoce la verdad de su existencia | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: Esta semana nos burlamos de Niyux! Jue Jun 30, 2011 4:26 am | |
| | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Esta semana nos burlamos de Niyux! Jue Jun 30, 2011 4:29 am | |
| Niyux es el Negrito Luengo | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Esta semana nos burlamos de Niyux! Jue Jun 30, 2011 4:47 am | |
| Por culpa de Niyux River se fue a la B ò_ó | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Esta semana nos burlamos de Niyux! Jue Jun 30, 2011 5:03 am | |
| Eso quiere decir que ... ¡TODOS CONTRA NIYUX! | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: Esta semana nos burlamos de Niyux! Jue Jun 30, 2011 5:29 am | |
| - 3liaNav escribió:
- Niyux es tan "querido" en Blorch que todos estaban esperando con ansias el día en que se abriera este tema.
Enserio!? yo pienso que esperan con ansias cuando lo cierren ._....! - TiberiumDoom escribió:
- Niyux es la nada
Soy la nada que llena el vacio El eter que nunca existió la voz que nunca se dijo el sol que nunca alumbró - Yo soy yo escribió:
- Niyux es el Negrito Luengo
Que Shit es eso!? *Banneado por Gash, por mal vocabulario y muy, pero muy mala ortografia* - Gash escribió:
- Por culpa de Niyux River se fue a la B ò_ó
*Toc Toc...* Gash: Quien es ò.ó!? Niyux: Soy yo Niyux, te compre un diario Yankee para que lo veas (:!!!! Gash: Oh Enserio!? a ver, a ver Niyux: Veamos la tapa del dia lunes *Abre el diario* Oh pero que es esto!? - Spoiler:
Gash Apachurrame >;D !!!!! P.D: De Niyux para Gashita, mi hincha de ri Ber! - Yo soy yo escribió:
- Eso quiere decir que ... ¡TODOS CONTRA NIYUX!
Bonne nuit, Mademoiselle *look séduisant* | |
|
| |
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Esta semana nos burlamos de Niyux! Jue Jun 30, 2011 5:34 am | |
| Gash no es de river, es de Racing!! Muajaja te salió mal (?) Bah, me hiciste reír Niyux recibirá el Bann Hammer de una flaca rica por hacer un comentario noobster sobre sus malos amigos y el video que su hermana publicó en youtube, lo cual fue una muy, pero muy mala idea. No es delicioso que pocos vayan a entender todo eso? > | |
|
| |
| Tema: Re: Esta semana nos burlamos de Niyux! Jue Jun 30, 2011 5:36 am | |
| Niyux no sabe que tuvo una lobotomia | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
| Tema: Re: Esta semana nos burlamos de Niyux! Jue Jun 30, 2011 5:38 am | |
| - Gash escribió:
- Gash no es de river, es de Racing!! Muajaja te salió mal (?)
Bah, me hiciste reír
Niyux recibirá el Bann Hammer de una flaca rica por hacer un comentario noobster sobre sus malos amigos y el video que su hermana publicó en youtube, lo cual fue una muy, pero muy mala idea. No es delicioso que pocos vayan a entender todo eso? > Oh Yeah!!! y de lo que ami me gustan las Flacas Ricas y ya de por si, nadie entendio lo de River y Belgrano...oh por lo menos la gran mayoria Dx!!! P.D: no me gusta el furbol ._. | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: Esta semana nos burlamos de Niyux! Jue Jun 30, 2011 5:40 am | |
| Niyux cree q jeBus lo unira a su ejercita de zombies para su lucha contra Hank, lo q no save es q solo elije cadaveres frescos | |
|
| |
| Tema: Re: Esta semana nos burlamos de Niyux! Jue Jun 30, 2011 5:41 am | |
| A Gash se le están agotando las ideas xD Niyux cree que pasará algo cuando su pokemon card llegue al puesto número uno del ranking pero nunca lo sabrá, ya que borraré su firma ahora mismo | |
|
| |
| Tema: Re: Esta semana nos burlamos de Niyux! Jue Jun 30, 2011 5:46 am | |
| Niyux es un experimento fallido para saber si un hombre se puede embarazar | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
| Tema: Re: Esta semana nos burlamos de Niyux! Dom Jul 03, 2011 5:59 am | |
| - Gash escribió:
- A Gash se le están agotando las ideas xD
Niyux cree que pasará algo cuando su pokemon card llegue al puesto número uno del ranking pero nunca lo sabrá, ya que borraré su firma ahora mismo y yo...la volvere a poner ...y sabes que? pondre en Spoiler otros 5 pokemons que me gustaria tener en mi equipo *3*!!!! - TiberiumDoom escribió:
- Niyux cree q jeBus lo unira a su ejercita de zombies para su lucha contra Hank, lo q no save es q solo elije cadaveres frescos
es una lastima....mi inmortalidad me juega en contra :/....igual, gracias por decirme que ese busca cadaveres fresco...tengo mucho jamon crudo en mi heladera (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Esta semana nos burlamos de Niyux! Dom Jul 03, 2011 7:09 am | |
| Niyux simplemente NO SOPORTA la idea de que mañana se termina su semana, por lo que se arrancó las uñas con pan lactal | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
| Tema: Re: Esta semana nos burlamos de Niyux! Dom Jul 03, 2011 7:11 am | |
| - Gash escribió:
- Niyux simplemente NO SOPORTA la idea de que mañana se termina su semana, por lo que se arrancó las uñas con pan lactal
pero me dolio mucho, asi que le pedi a mi asistonta *Señala a Gash* que me lo pegara con mermelada n_n...y ya se termina mi semana :0!? woow...como se va el tiempo, no sabia ._. | |
|
| |
Rearviewmirror Blorch King
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 36 Localización : En este universo.
| Tema: Re: Esta semana nos burlamos de Niyux! Dom Jul 03, 2011 11:20 pm | |
| Miyux cree que esto era una extensión de datos freaks y por eso nunca acabaría...
Y tenia razón!!! su vida es freak... | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
| Tema: Re: Esta semana nos burlamos de Niyux! Lun Jul 04, 2011 12:37 am | |
| - Rearviewmirror escribió:
- Miyux cree que esto era una extensión de datos freaks y por eso nunca acabaría...
Y tenia razón!!! su vida es freak... no me molesto CASI... nada de lo que dijiste... lo que me parecio bular fue el " Miyux" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esta semana nos burlamos de Niyux! | |
| |
|
| |
| Esta semana nos burlamos de Niyux! | |
|