Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Roba un dólas para que lo metan a prisión

Ir abajo 
+3
Gash, just Gash
Gerrysnk
Asuka Yagami
7 participantes
AutorMensaje
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Roba un dólas para que lo metan a prisión Empty
MensajeTema: Roba un dólas para que lo metan a prisión   Roba un dólas para que lo metan a prisión I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:30 am

James Richard Verone de Carolina del Norte pasó su toda su vida siguiendo las reglas y sin meterse en problemas. Trabajando como despachador para la Coca Cola por 17 años, Verone era conocido como un buen trabajador y hombre honesto.

Cuando fue despedido de la Coca Cola hace tres años, Verone estaba desesperado por encontrar empleo. Eventualmente encontró empleo en una tienda, cuando comenzó a notar una protuberancia en su pecho. Desarrolló artritis y síndrome del túnel carpiano, y pronto el dolor fue demasiado para soportar. ÉL se registró por discapacidad ?pero el gobierno federal le negó cualquier tipo de cobertura.

Así que a principios de este mes, Verone fue hasta un banco RBC local y le dijo al cajero que él estaba robándolos por un dólar. Dijo que quería robar el banco para ir a la cárcel y obtener atención médica:

Verone no quiso asustar a nadie, Él ejecutó el robo en la forma más pasiva que sabía. Le entregó al cajero una nota exigiendo un dólar, y atención médica. “No tuve ningún temor”, dijo Verone. “Le dije al cajero que me sentaría por aquí y esperar a la policía”.

Verone expresó que no es hombre de política. Pero que él tiene mucho que decir sobre el tema de asistencia médica socializada. ?

Él sospecha que no estaría hablando a un periodista a través de una pantalla de metal usando un traje color naranja si esta opción fuese disponible en Estados Unidos. “Si usted no tiene su salud, usted no tiene nada”, dijo Verone. El hombre tiene grandes esperanzas con su reciente encarcelación. El ha visto a varias enfermeras y tiene una cita con el médico el viernes. El escenario ideal incluiría cirugía de pie y espalda y un diagnóstico y tratamiento de la protuberancia en su pecho, expresó.

Verone dijo a la prensa local que quisiera servir en prisión lo suficiente para ser capaz de salir a tiempo para recibir los beneficios del Seguro Social que él pagó durante toda su vida. También espera ser capaz de retirarse a una playa algún día. Verone dice que no lamenta terminar tras las rejas y que no tuvo alternativa.

Entre continuar una vida con dolor y escoger la prisión, él está feliz con la decisión. “?Si yo no hubiera ejercido todas las alternativas estaría sentado aquí diciendo, “Hombre me siento mal por eso”, dijo Verone. “Escogí la cárcel”. Estados Unidos es el único país rico que no ofrece atención médica integral universal a cada ciudadano; en ningún otro país rico nadie enfrentaría tal opción.

Fuente: http://www.vtv.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=62602:hombre-roba-1-dolar-para-ir-a-prision-y-obtener-cobertura-medica-&catid=50:internacionales&Itemid=103
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Roba un dólas para que lo metan a prisión Left_bar_bleue50/50Roba un dólas para que lo metan a prisión Empty_bar_bleue  (50/50)

Roba un dólas para que lo metan a prisión Empty
MensajeTema: Re: Roba un dólas para que lo metan a prisión   Roba un dólas para que lo metan a prisión I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:37 am

Oh si lo vi en las noticias
pobre hombre +1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Roba un dólas para que lo metan a prisión Empty
MensajeTema: Re: Roba un dólas para que lo metan a prisión   Roba un dólas para que lo metan a prisión I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:20 am

Alucina O.o
Pobre hombre, pero que bien que encontró una forma... un tanto extraña... de atender su salud.
Renovado respeto hacia la salud argentina Cool
+1
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Roba un dólas para que lo metan a prisión Left_bar_bleue50/50Roba un dólas para que lo metan a prisión Empty_bar_bleue  (50/50)

Roba un dólas para que lo metan a prisión Empty
MensajeTema: Re: Roba un dólas para que lo metan a prisión   Roba un dólas para que lo metan a prisión I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:42 am

ñam.. no se porque me recuerda al inseguro social.... pobre al menos está recibiendo atención médica.. te dejo autopunto +1
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Roba un dólas para que lo metan a prisión Left_bar_bleue50/50Roba un dólas para que lo metan a prisión Empty_bar_bleue  (50/50)

Roba un dólas para que lo metan a prisión Empty
MensajeTema: Re: Roba un dólas para que lo metan a prisión   Roba un dólas para que lo metan a prisión I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 10:40 am

bastante crudo el asunto oO


Pero hay una gran verdad detrás de todo esto. Incluso la salud, es un negocio, y como tal, se le niega muchas veces a quien mas lo necesita. Verno... hay tantas buenas películas que tratan de este tema expresado en términos igual de "peculiares", lastima que no pueda mencionar el nombre de alguna ^^U
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Roba un dólas para que lo metan a prisión Left_bar_bleue50/50Roba un dólas para que lo metan a prisión Empty_bar_bleue  (50/50)

Roba un dólas para que lo metan a prisión Empty
MensajeTema: Re: Roba un dólas para que lo metan a prisión   Roba un dólas para que lo metan a prisión I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 5:48 pm

Yo también vi un documental que criticaba el sistema medico de EU pero nuestro sistema es igual. ¿Por que la salud debe costar? ¿por que una medicina para la diabetes cuesta mas que una aspirina? Entonces lo mejor que podemos hacer
es gozar nuestra salud Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Roba un dólas para que lo metan a prisión Empty
MensajeTema: Re: Roba un dólas para que lo metan a prisión   Roba un dólas para que lo metan a prisión I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:11 pm

gerrysnk escribió:
Yo también vi un documental que criticaba el sistema medico de EU pero nuestro sistema es igual. ¿Por que la salud debe costar? ¿por que una medicina para la diabetes cuesta mas que una aspirina? Entonces lo mejor que podemos hacer
es gozar nuestra salud Razz

Si, un documental de Michael Moore, creo que se llama "Sicko", yo también lo vi -el título me encanta, juega con la palabra "Sick" (enfermo) y "Pshyco" (locura)-. Y pues sí, lamentablemente la salud también es un negocio, tanto así que la cura que descubrieron para el cáncer no la patentarán debido a que no representaría ganancia alguna para las farmacéuticas
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Roba un dólas para que lo metan a prisión Left_bar_bleue50/50Roba un dólas para que lo metan a prisión Empty_bar_bleue  (50/50)

Roba un dólas para que lo metan a prisión Empty
MensajeTema: Re: Roba un dólas para que lo metan a prisión   Roba un dólas para que lo metan a prisión I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 7:25 pm

Asuka Yagami escribió:
gerrysnk escribió:
Yo también vi un documental que criticaba el sistema medico de EU pero nuestro sistema es igual. ¿Por que la salud debe costar? ¿por que una medicina para la diabetes cuesta mas que una aspirina? Entonces lo mejor que podemos hacer
es gozar nuestra salud Razz

Si, un documental de Michael Moore, creo que se llama "Sicko", yo también lo vi -el título me encanta, juega con la palabra "Sick" (enfermo) y "Pshyco" (locura)-. Y pues sí, lamentablemente la salud también es un negocio, tanto así que la cura que descubrieron para el cáncer no la patentarán debido a que no representaría ganancia alguna para las farmacéuticas
así ese mero...pues si esta gacha la situación pero ni modo todo es negocio incluso
lo que no debería como los valores..
En fin recomiendo ese documental esta muy bueno ( pero no recordaba el nombre Razz)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Roba un dólas para que lo metan a prisión Empty
MensajeTema: Re: Roba un dólas para que lo metan a prisión   Roba un dólas para que lo metan a prisión I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 4:41 pm

Omg, si... lo vi en el periódico.
Pobre hombre... que triste. D:
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Roba un dólas para que lo metan a prisión Left_bar_bleue50/50Roba un dólas para que lo metan a prisión Empty_bar_bleue  (50/50)

Roba un dólas para que lo metan a prisión Empty
MensajeTema: Re: Roba un dólas para que lo metan a prisión   Roba un dólas para que lo metan a prisión I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 8:45 pm

ese si es un buen sujeto rodeado por Shit....espero que pueda por lo menos cumplir lo de la casa en la playa...y despues de trabajar 17 años en coca cola, lo pueden despedir??' eso es posible :0?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roba un dólas para que lo metan a prisión Empty
MensajeTema: Re: Roba un dólas para que lo metan a prisión   Roba un dólas para que lo metan a prisión I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roba un dólas para que lo metan a prisión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roba ambulancia para llevar a un amigo
» Juego: Roba almas.
» ALGUNA PAGUINA PARA OBJETOS NUEVOS PARA SIMS 2
» un reto para Lai
» Jok!....aunq no se para q....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: