| Night-trazos y demás... | |
|
+12Caleb Voltina Snape Ddy Dib Pinhead Larry (FLOG) Gash, just Gash predalien Lai Brydo DarkGred Gerrysnk Nightcathybrid 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Night-trazos y demás... Miér Jun 29, 2011 7:39 am | |
| Ok, pues.. ya era hora de poner aqui algunas de las cosas que hago:
dibujo, sobre todo, ya sea tradicional o digital, fotografía y manipulación de ésta. tal vez demás manualidades. Trabajo con casi caulquier material y utensilios, lápices, plumones, tintas, pasteles, carboncillos... y diferentes soportes, como papel bond, cartulinas, acetatos, lienzos, etc.
mucho de mi trabajo está en DA, pero también en Sheezy Art, FanArt central y otros sitios... , firmando como Nightcathybrid.. en alguna época usé otros alias pero esas páginas ya desaparecieron o me di de baja.
he dibujado desde que fui consciente de ello, segun mi madre 3 o 4 años... así que es lo que más verán de mí. les muestro unos de mis primeros dibujos de DA...
muerte Este fue el primer dibujo que modifiqué en photoshop... es mi versión de la muerte, cómo la visualizo... y la adopté como un personaje que he retomado estos años.
- Spoiler:
bueno, ahora un salto a otro, este es a lápiz sobre cartoncillo ilustración... mi estilo cambia un poco. muy tierno...
abrigo
- Spoiler:
éste fue uno que hice durante unas vacaciones obligatorias, es sanguina sobre papel bond.
boy
- Spoiler:
es todo por ahora. me interesa saber su opinión, si tienen dudas y si puedo asesorarlos o ayudarles en algo, lo haré con mucho gusto. | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Night-trazos y demás... Miér Jun 29, 2011 7:49 am | |
| Wow night si eres buena me encanto el de la muerte no se...tiene algo que me encanta y como logras esas texturas principalmente la de los jeans es lo que me falta dominar...texturas... Ahora dime tu secreto +3 pd: luego te doy tu premio ya estoy de vacas así que tengo tiempo para hacerlo | |
|
| |
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| |
| |
| Tema: Re: Night-trazos y demás... Miér Jun 29, 2011 8:05 am | |
| Hell yeah algún usare tu técnica!!!! Para la próxima usa sangre no importa si tienes que matar a alguien(???) | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Night-trazos y demás... Miér Jun 29, 2011 10:19 am | |
| WAAAHHHH!!! me encanta esa parca!!! ...gran estilo, en verdad ^^ | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Night-trazos y demás... Miér Jun 29, 2011 5:39 pm | |
| A huevo, la parca rifa :L Te quedan geniales Night, que puedo decir, son geniales, espera eso ya lo dije, | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Night-trazos y demás... Jue Jun 30, 2011 12:22 am | |
| Mierda, dibujas genial Night! Me encanto la muerte, +1 | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Night-trazos y demás... Jue Jun 30, 2011 12:26 am | |
| chido el de la muerte, pero creo que se vería mejor en lapiz a blanco y negro, le daría un toque mas oscuro como para un personaje asi.
dibujas muy bien. +1 | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Night-trazos y demás... Jue Jun 30, 2011 5:01 am | |
| Ah, por ShemHamforash, que geniales que están, Night!!! Alucinan los tres, si no tienes inconveniente quiero poner la parca en el segundo plano de mi notebook +1 | |
|
| |
| Tema: Re: Night-trazos y demás... Jue Jun 30, 2011 6:35 am | |
| - gerrysnk escribió:
- Hell yeah algún usare tu técnica!!!!
Para la próxima usa sangre no importa si tienes que matar a alguien(???) gerrysnk: hey gracias, aah sangre.. use sangre, SI, MI sangre en un dibujo.. no lo encuentro, lo perdí no sé donde... ¿En una mudanza? naaa tal vez haga otro, cuando me corte.
DarkGred: gracias, aunque me han dicho que la verdad no tengo estilo... que cambio mucho, ya lo verás...
Brydo y Lai : gracias, si es uno de mis personajes consentidos.
predalien: aah si, tengo unos en lápiz... de hecho lo subiré este fin de semana (espero) a DA y desde luego aquí...
Gash:
aah desde luego, sería un honor.
gracias por sus comentarios y puntillos.
Ok aqui más de mi ¿¿¿obra???
Angel guerrero
un experimento que hice con plumones...escolares, sobre cartulina. quedó una cosa medio extraña, pues prácticamente todo es ashurado (rayado)
- Spoiler:
Storm
bien otro de mis intentos en PS... see me encantan los X-men, y ella es una de mis favoritas, ya tenía algo más de práctica con la anatomía, así que está mejor.
- Spoiler:
My haircuts y el último de hoy... hago mucho autoretrato... me dibujo mucho, en diferentes formas, son como sacar otros lados de mi personalidad, o de las cosas que me pasan... este le dio curiosidad a unos amigos... porque es de mi looks jeje... seee una vez, hace tiempo, tuve una melena de personaje de anime... y de ahí Night de alocó y se ha hecho muuuchas cosas, ríanse con ellos, debería hacer los ultimos que he hecho...
- Spoiler:
nos leemos por ahi, ciao.. | |
|
| |
| Tema: Re: Night-trazos y demás... Jue Jun 30, 2011 6:43 am | |
| Me gustaron mas los otros pero ese ultimo me gusto mucho también +1 | |
|
| |
| |
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Night-trazos y demás... Vie Jul 01, 2011 4:43 am | |
| jajaj esta genial el de los cortes de cabello | |
|
| |
Pinhead Larry (FLOG) Vortian Soldier
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 20/04/2011 Edad : 27 Localización : un zapato
| Tema: Re: Night-trazos y demás... Vie Jul 01, 2011 4:50 am | |
| Que bien dibujas Night!!! si, tienes mucho talento ^^ te dejo +3 OwO | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Night-trazos y demás... Vie Jul 01, 2011 4:57 am | |
| te han quedado geniales dibujas muy bien! te dejo repu | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: Night-trazos y demás... Vie Jul 01, 2011 6:24 am | |
| oohh.. son awesome! encantaron los 3 primeros, en especial el 3ro de esos, q... no capte la verdad con q o como lo hiciste... (incluso con la explicacion...) pero no importa jaj y de la segunda tanda, auqnue no me gustaron taaanto como los otros, no dejan de estar super. (y quizas es la hora pero el primero.. gaah,muchos colores, q ni son muchos en realidad...... mas bien muy brillantes salieron nomas...) | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: Night-trazos y demás... Vie Jul 01, 2011 9:16 pm | |
| sos muy buena dibujante, night! ^^ | |
|
| |
Caleb Mini Alce
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 28/06/2011 Localización : Donde viven los monstruos
| Tema: Re: Night-trazos y demás... Sáb Jul 02, 2011 2:40 am | |
| Que buenos dibujos, en serio. ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Night-trazos y demás... Dom Jul 03, 2011 9:17 am | |
| AAH si... condenado scanner.. no he hizo justicia, pero en fin. algunas cosas son experimentos que hice, y creanme que muchos no estoy muy contenta con el resultado, pero ahí están... aqui traigo otras cosillas. y muchísimas gracias a quienes han opinado.
sunset otro que me encanta, fue realizado en cartulina opalina y acuarelas, difícl, pues ese tipo de papel no soporta bien la acuarela. Y algunos detalles están solo en lápices de colores...
- Spoiler:
esqueleto otro dibujo, en papel bond y delineado con marcadores... - Spoiler:
Duo Maxwell adoré esta forma de hacer mis dibujos... es sobre acetato y pintura acrílica, se pinta todo por el reverso.
- Spoiler:
Chester Y aquí.. un intento de retrato (el retrato no es lo mío) de Chester Bennington... vocalista de Linlin Park, fue realizado en ilustración con gises pastel.
- Spoiler:
los leo luego!!! | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Night-trazos y demás... Dom Jul 03, 2011 8:12 pm | |
| Genial +1 | |
|
| |
| Tema: Re: Night-trazos y demás... Dom Jul 03, 2011 8:44 pm | |
| - Invasor Dib escribió:
- Genial +1
dib al parecer aquí no pero en muchos foros eso se considera spam ya que no dices mas que una palabra sin mucha contundencia... Oh night están muy buenos el ultimo me gusto en especial soy pésimo con pasteles se me mancha todo y me gustan los detalles como los tatuajes ^_^ +1 | |
|
| |
3liaNav Squee!!!
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 31 Localización : Sector ZZZ Plural Z Alpha
| Tema: Re: Night-trazos y demás... Dom Jul 03, 2011 10:38 pm | |
| Me encantaron Night! El de acetato está increíble. Y el retrato de Chester te quedó muy bien. Eres muy, MUY, buena +3 | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Night-trazos y demás... Lun Jul 04, 2011 1:20 am | |
| Damn, en serio sos buena Night, el de acetato y pintura acrilica parece echo en photoshop, te admiro o.o +1 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Night-trazos y demás... Lun Jul 04, 2011 8:48 am | |
| EL dragón esta de no mames!! Yo empeze uno similar(muy detallado) pero no acabe ni la cabeza(exageración) por que me dio hueva._. +1^_^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Night-trazos y demás... | |
| |
|
| |
| Night-trazos y demás... | |
|