Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur

+7
Nightcathybrid
Invader DarkTak
Dib
Lai
Brydo
Asterion
Avoir Peur
11 participantes
AutorMensaje
Avoir Peur
Blorch King
Blorch King
Avoir Peur

un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur Empty
MensajeTema: un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur   un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 1:14 am

Ok prometi que haria mi version del fic de Dib xD. En fin aqui esta, cambiando muchas cosas realmente pero no se preocupen durara exactamente 3 capitulos como el de dib y tambien tendra yaoi pero mas obviamente. Hojala las guste...

________

Dib se encontraba volviendo del a universidad Blorchiana estaba bastante cansado, a demas que tenia la urgencia de bañarse pues sus tan amigables y maduros compañeros decidieron tirarle contra un charco de agua que se habia formado por las continuas lluvias. Pero eso no era lo peor, o no, para nada, lo peor de todo era tener un compañero de piso latoso ¿Cómo diablos había accedido a vivir con el? A si, el dinero que le debia, maldita sea ¿Por qué no lo penso dos veces?.

Avoir Peur había terminado antes la universidad gracias a su alto coeficiente intelectual (con esto nos referinos a perversion desenfrenada,sed de sangre, y locura) que le ayudo a saltearse grados, aun no podia creerse eso… En fin llego al departamento y se quedo absolutamente tieso ante la escena que tenia que presenciar sus pobres ojos. Avoir estabaescuchando ese viejo tema idiota “Asereje” y no solo eso ¡También lo bailaba pero de forma endemoniadamente extrañana, suspira, no tubo de otra mas que preguntar.

-¿Qué diablos estas haciendo?

-Invoco al diablo.

Dib se quedo en silencio al escuchar esa contestación mira raro a Avoir por unos segundos para luego apagar la radio.

-¡Brydo me dijo que tenia que hacerlo de esa forma!

Se justifico el moreno con grandes orejas de conejo blancas sobre su cabeza mientras agitaba los brazos ante la mirada de Dib.

-¡Brydo tiene diarrea cronica!.. digo… ¡Esta loco!

- Es bueno estar loco ¿O no? Estandolo es la unica manera de pasar de grados en Blorch….

-Hablando de eso, ¿Por qué no tienes trabajo aún? ¡Deja de andar de pajero!

Grito molesto mientras se iba a la cocina, no era solamente el echo de que Avoir estaba desquiciado si no que comenzaba a sentirse extraño con su presencia… dia tras dia.. sacude la cabeza y saca un emparedado de queso del microondas.
- Eres un amargado

Murmuro Avoir para luego sentarse en el sofa de la sala,prende la television, era la hora de ver Liga de Super Malvados.

-A por cierto Darko vendra a vivir aquí.

Dijo tranquilamente. A dib se le cayo el plato de las manos y salio corriendo a la sala, se pone enfrente de Avoir mirandole entre molesto y sorprendido y claro, asustado.

-¡¿Darko? ¿Ese tipo no tiene su casa instalada en el chatango?

-Esta deprimido por que Panchito murio, no tiene ganas de establecer conversacion con nadie por lo tanto le dije que viniera a vivir aquí, y se quedara viviendo como una maldita larva dentro del cuarto de huespedes…

-¡Eso no tiene sentido! ¡Y se que es mentira! ¡Hoy mismo vi a panchito chupandole la sangre a una hamburguesa!

-… esta bien… le dije que teniamos buena señal de internet y no se como pero terminara viviendo aquí.

-¡Mierda esto no puede ser peor!

Grito hagarrandoce la cabeza para luego sonreir esperanzado.

-Aun tenemos tiempo de decirle que se valla a la mierd…

-Hola Scarlatt.

Dijo Darko, un chico de cabellos castaños,alto y con mascara de hotecake tenia un diario debajo de su brazo.

-¡Mierda!..D-Darko.. ¿C-Cuando llegaste?
-Esta mañana, Avoir me ayudo a traer todo… a y por cierto panchito cago sobre tu cama.

Dib se aleja caminando lentamente hasta quedar en el medio de la sala.Se deja caer de rodillas para luego gritar fuertemente.

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

-Oye Darko, ¿Ese diario es para limpiar lo de panchito?

-No,voy a cagar.

¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur Left_bar_bleue50/50un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur   un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 1:34 am

quien madres es panchito?
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur Left_bar_bleue50/50un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur   un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 2:11 am

Esta quedando bien.....universidad blorchiana......por que no hiciste que los compañeros de dib le metieran la cabeza al excusado mientras en la clase le lanzaban cosas, incluso el profesor XD
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur   un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 2:11 am

Según entendí yo es un perro o algun tipo de animal xD
Me gusto xd en especial el final xd
+1 Quiero que brydo y karonte tambien salgan en el fic Awesome
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur   un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 3:58 am

muy raro el fic :S , me hizo reir
veamos como sigue... +1
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur   un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 4:21 am

Jaja también incluiste a Panchito y a Scarlett Awesome +1, me gustó, relacionaste muy bien las cosas xD
Mm.. me preguntó cuando se sentirán atraídos o.o
Espero que eso de la gastronecrozoopedohomofilia haya sido broma Razz. No te tardes mucho con los próximos capítulos OwÓ
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur   un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 8:41 am

yeah!!! me gustó lo de LDSM y... exijo que me aclaren lo de panchito.
ajajja Dib sufrirá...
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur   un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 6:06 pm

Nightcathybrid escribió:
yeah!!! me gustó lo de LDSM y... exijo que me aclaren lo de panchito.
ajajja Dib sufrirá...

Panchito es la pizza mutante vampiro gay que vive (o vivía O.o) debajo de la cama de Darko XDDDD
Sarai
Blorch King
Blorch King
Sarai

MensajeTema: Re: un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur   un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:34 am

PANCHITO VIVE!!!!Very Happy me estoy muriendo de risa muy buen fic papi n.n +1
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash

MensajeTema: Re: un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur   un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 4:06 am

¿¿Cómo es que Gash no lo había visto antes??
Alucina!!! xD
Es tan demencial y dinámico, este definitivamente me gustó!
Espero que puedas continuarlo pronto, por ahora me voy del topic riendo y dejando detrás de mi un +3
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur   un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:06 am

Panchito es amigo de dany y lisa

buen fic avoir espero la parte para joder a dib XP +1
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur   un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:50 am

una pizza mutante vampiro gay... una combinacion peligrosa ajajajja, esto se pone interesante y como es que surgio esa cosa...
The Prophet of The Void
Squee!!!
Squee!!!
The Prophet of The Void

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur   un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:03 am

Panchito!!!, aun vive ;V; y surgio de un rol chatangero ;D

Las evoluciones de panchito

Spoiler:
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur   un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:27 am

Spoiler:
y la ultima evolución!
La puse en spoiler por que es realmente espantosa!!!!!
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur   un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur I_icon_minitime

un fic Yaoi version deluxe de Avoir Peur
Página 1 de 1.