| Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Lun Jul 04, 2011 4:22 am | |
| Si los policías de Delaware (Estados Unidos) creían estar preparados para hacer frente a todo tipo de armas, se equivocaban: una mujer les sorprendió al bajar la ventanilla del coche, sacarse un seno del vestido y rociarles de leche materna para evitar ser detenida. Stephanie Robinette, de 30 años, había bebido demasiado en una boda y comenzó a discutir delante de algunos invitados con su marido, al que incluso llegó a golpear en varias ocasiones, según informó la cadena Fox News. Después del enfrentamiento, salió corriendo y se encerró en su coche, atenazada por el alcohol y por su estado de nervios. Al ver el cariz que habían tomado los acontecimientos, el esposo decidió avisar a la Policía. Cuando los agentes llegaron al lugar e intentaron sacarla del vehículo, la mujer les respondió con un inesperado “soy madre y estoy dando el pecho a mi hijo”. Ante la insistencia de los agentes, Robinette se sacó su seno del vestido y comenzó a rociar a los agentes y al vehículo oficial con la leche materna que salía del pecho. Una vez pasada la sorpresa inicial, los policías lograron detenerla y la arrestaron. Está acusada nada menos que de violencia doméstica, asalto, obstrucción de asuntos oficiales, resistencia al arresto y conducta desordenada. Fuente : http://www.larazon.es/noticia/8106-dispara-leche-materna-de-su-seno-a-la-policia-para-no-ser-detenida | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Lun Jul 04, 2011 5:47 am | |
| Jajajaja superlol ya me imagino a los policías policía 1: por que demonios nos muestra su seno? Policía 2: no lo se pero es muy bonito!! policía 1:eres un pervertido!!! Policía 2: que acaso no eres hombre? Policía 1: pues si pero....(es interrumpido por la chica) Stephanie : "shhh!!!...esto..hipow...esto...estoy amaman...soy madre y estoy dando pecho a mi hijo" policía 2:lo ves! Eso explica to...(los rocía con leche materna) policías: ahhhh!!!! | |
|
| |
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
| Tema: Re: Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Lun Jul 04, 2011 6:24 am | |
| - gerrysnk escribió:
- Jajajaja superlol
ya me imagino a los policías policía 1: por que demonios nos muestra su seno? Policía 2: no lo se pero es muy bonito!! policía 1:eres un pervertido!!! Policía 2: que acaso no eres hombre? Policía 1: pues si pero....(es interrumpido por la chica) Stephanie : "shhh!!!...esto..hipow...esto...estoy amaman...soy madre y estoy dando pecho a mi hijo" policía 2:lo ves! Eso explica to...(los rocía con leche materna) policías: ahhhh!!!! jajaja que buena parodiaa me entretubo jaja te doy repu jajajaj xD | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Mar Jul 05, 2011 2:25 am | |
| Ahahaha xD Lo de gerry me hizo reir. Que bizarro xd Cada vez inventan mas formas de atacar(? | |
|
| |
Deku Blorch King
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 37 Localización : Chaco Town
| Tema: Re: Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Mar Jul 05, 2011 2:52 am | |
| Suena a algo q Brydo haria. | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Mar Jul 05, 2011 5:03 am | |
| - Deku escribió:
- Suena a algo q Brydo haria.
¿Mirar el pecho o disparar leche de èl? | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Miér Jul 06, 2011 7:47 pm | |
| jaajajja, estas mujeres de hoy, lanzando leche de sus senos (?)
te dejo repu... | |
|
| |
Caleb Mini Alce
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 28/06/2011 Localización : Donde viven los monstruos
| Tema: Re: Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Miér Jul 06, 2011 8:22 pm | |
| | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Jue Jul 07, 2011 9:09 am | |
| no manches eso si que está bizarro., y la parodia genial!! les dejo un autopunto a cada uno +1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia | |
| |
|
| |
| Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia | |
|