Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia

Ir abajo 
+4
Deku
Lai
Gerrysnk
Tobask8
8 participantes
AutorMensaje
Tobask8
Blorch King
Blorch King
Tobask8


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Left_bar_bleue50/50Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Empty_bar_bleue  (50/50)

Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Empty
MensajeTema: Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia   Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 4:22 am

Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia C617x266_alg_mug_stephanie-robinette


Si los policías de Delaware (Estados Unidos) creían estar preparados para hacer frente a todo tipo de armas, se equivocaban: una mujer les sorprendió al bajar la ventanilla del coche, sacarse un seno del vestido y rociarles de leche materna para evitar ser detenida.

Stephanie Robinette, de 30 años, había bebido demasiado en una boda y comenzó a discutir delante de algunos invitados con su marido, al que incluso llegó a golpear en varias ocasiones, según informó la cadena Fox News.

Después del enfrentamiento, salió corriendo y se encerró en su coche, atenazada por el alcohol y por su estado de nervios. Al ver el cariz que habían tomado los acontecimientos, el esposo decidió avisar a la Policía.
Cuando los agentes llegaron al lugar e intentaron sacarla del vehículo, la mujer les respondió con un inesperado “soy madre y estoy dando el pecho a mi hijo”.
Ante la insistencia de los agentes, Robinette se sacó su seno del vestido y comenzó a rociar a los agentes y al vehículo oficial con la leche materna que salía del pecho.
Una vez pasada la sorpresa inicial, los policías lograron detenerla y la arrestaron. Está acusada nada menos que de violencia doméstica, asalto, obstrucción de asuntos oficiales, resistencia al arresto y conducta desordenada.

Fuente :
http://www.larazon.es/noticia/8106-dispara-leche-materna-de-su-seno-a-la-policia-para-no-ser-detenida
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Left_bar_bleue50/50Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Empty_bar_bleue  (50/50)

Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Empty
MensajeTema: Re: Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia   Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 5:47 am

Jajajaja superlol
ya me imagino a los policías
policía 1: por que demonios nos muestra su seno?
Policía 2: no lo se pero es muy bonito!! Razz
policía 1:eres un pervertido!!!
Policía 2: que acaso no eres hombre?
Policía 1: pues si pero....(es interrumpido por la chica)
Stephanie : "shhh!!!...esto..hipow...esto...estoy amaman...soy madre
y estoy dando pecho a mi hijo"
policía 2:lo ves! Eso explica to...(los rocía con leche materna)
policías: ahhhh!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Tobask8
Blorch King
Blorch King
Tobask8


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Left_bar_bleue50/50Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Empty_bar_bleue  (50/50)

Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Empty
MensajeTema: Re: Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia   Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:24 am

gerrysnk escribió:
Jajajaja superlol
ya me imagino a los policías
policía 1: por que demonios nos muestra su seno?
Policía 2: no lo se pero es muy bonito!! Razz
policía 1:eres un pervertido!!!
Policía 2: que acaso no eres hombre?
Policía 1: pues si pero....(es interrumpido por la chica)
Stephanie : "shhh!!!...esto..hipow...esto...estoy amaman...soy madre
y estoy dando pecho a mi hijo"
policía 2:lo ves! Eso explica to...(los rocía con leche materna)
policías: ahhhh!!!!


jajaja que buena parodiaa Very Happy me entretubo jaja te doy repu jajajaj xD
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Left_bar_bleue50/50Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Empty_bar_bleue  (50/50)

Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Empty
MensajeTema: Re: Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia   Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 2:25 am

Ahahaha xD Lo de gerry me hizo reir.
Que bizarro xd Cada vez inventan mas formas de atacar(?
Volver arriba Ir abajo
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Empty
MensajeTema: Re: Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia   Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 2:52 am

Suena a algo q Brydo haria.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Left_bar_bleue50/50Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Empty_bar_bleue  (50/50)

Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Empty
MensajeTema: Re: Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia   Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 5:03 am

Deku escribió:
Suena a algo q Brydo haria.

¿Mirar el pecho o disparar leche de èl?
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Left_bar_bleue50/50Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Empty_bar_bleue  (50/50)

Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Empty
MensajeTema: Re: Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia   Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 7:47 pm

jaajajja, estas mujeres de hoy, lanzando leche de sus senos (?)

te dejo repu...
Volver arriba Ir abajo
Caleb
Mini Alce
Mini Alce
Caleb


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Donde viven los monstruos

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Left_bar_bleue50/50Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Empty_bar_bleue  (50/50)

Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Empty
MensajeTema: Re: Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia   Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 8:22 pm

Solo tres letras:

W-T-F?
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Left_bar_bleue50/50Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Empty_bar_bleue  (50/50)

Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Empty
MensajeTema: Re: Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia   Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:09 am

no manches eso si que está bizarro., y la parodia genial!! les dejo un autopunto a cada uno +1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia Empty
MensajeTema: Re: Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia   Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dispara leche materna de su seno para no ser detenida por la policia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arroz con leche
» Budín Light de Dulce de Leche
» ALGUNA PAGUINA PARA OBJETOS NUEVOS PARA SIMS 2
» Invasor Gir Reportandose Para....Suelo Hasme Un Sandwish!!!!!!
» Nerds para Lai!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: