Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reseña cars 2

Ir abajo 
+4
Mimeko
Caleb
Ash Crimson
Gerrysnk
8 participantes
AutorMensaje
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña cars 2 Left_bar_bleue50/50Reseña cars 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña cars 2 Empty
MensajeTema: Reseña cars 2   Reseña cars 2 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:48 am

Hace 1 año vimos salir en el cine toy story 3 la cual fue una
secuela bastante buena y totalmente planeada
fue memorable, tuvo buen argumento,buena animación,guión,era perfecta!
Este año aparece cars 2 que para ser sincero fue bastante mediocre,no deja ese encanto acostumbrado de pixar dejandola en mi opinión como la peor película de pixar.Yo creo que el hecho primordial por la que esta no realiza el dicho objetivo
vendría siendo la escasez de una moraleja ya que aunque si contiene una es bastante trillada,¿cuantas veces no hemos visto en una pelicula dirigida a un publico menor la moraleja de "debes confiar en ti"? Ciertamente es una buena moraleja
pero deberían dejarla en segundo plano como en toy story (cuando buzz comienza a volar )que te llega sin ser tan obvia .Pero eso no significa que sea la única razón
ya que también excluyen al personaje principal de la primera película para centrarse en uno secundario...si hablo de Mate,de verdad, ni si quiera tuvo una personalidad definida de pronto actuaba de forma muy lista y de pronto era todo un payaso.El punto es que mcqueen pasa a segundo plano y los personajes del pueblo se vuelven cameos,por lo que la película se debería llamar "Mate" y no "cars 2".
Pero hay algo que se debe aplaudir y esto
es la animación y modelado realmente crean excelentes texturas y la iluminación es exquisita además de que logran hacer los movimientos de los carros bastantes naturales.
Cars 2 no es una mala película para nada pero no es de PIXAR
o sea pareciera una producción debut de una nueva empresa de animación.
Realmente creo que pixar se esta estancando en hacer secuelas ya que en el 2013 todavía harán monsters university(secuela de monsters inc)
y si las palabras de Tom Hanks,quien realiza la voz de woody,son ciertas
también vendrá toy story 4 lo cual me parece innecesario incluso estúpido
ya que la trilogía quedaba perfecto y no queremos un "shrek" mas con su "síndrome de stacy malibu"
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña cars 2 Left_bar_bleue50/50Reseña cars 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña cars 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña cars 2   Reseña cars 2 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 2:31 am

Tu reseña me resultó aburrida de leer. Perdón.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña cars 2 Left_bar_bleue50/50Reseña cars 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña cars 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña cars 2   Reseña cars 2 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 5:06 am

The Crimson Reaper escribió:
Tu reseña me resultó aburrida de leer. Perdón.
esta bien la verdad es la primera vez que hago una reseña en "contra" de algo...así que no supe como hacerla bien
tratare de mejorar Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Caleb
Mini Alce
Mini Alce
Caleb


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Donde viven los monstruos

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña cars 2 Left_bar_bleue50/50Reseña cars 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña cars 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña cars 2   Reseña cars 2 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 6:39 am

A mi no me divirtio, pero tampoco es que me abuerriera. Generalmente si algo que leo me aburre lo dejo en los primeros renglones pero tu reseña sobre una peli que ni me importa lo lei completito.
Te salió bien, pero seguro que te puede salir mucho mejor. ^^
Volver arriba Ir abajo
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29

Reseña cars 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña cars 2   Reseña cars 2 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 5:30 am

La reseña no me pareció la mejor, pero si dejarte bien claro tu punto.

Y si Cars 2 fue mediocre, incluso mas que la primera que igualmente me pareció una basura en el mercado. Desde la primera parte Mate, un intento fallido de Bob esponja, ha sido solo un personaje secundario con el único objetivo de las lineas cómicas y para despertar de alguna manera la ternura del Rayo Mcqueen, por lo que ponerlo en el puesto principal no iba a pegar para nada.

Los chistes,que son como el 76% de la película, no dan gracia, la película o es muy larga o a mi me pareció eterna,la historia esta demasiado estereotipada y es excesivamente común, ademas de abordada de una manera demasiado absurda.

Como película hecha por un estudio independiente hubiera estado bien, pero teniendo el peso de PIXAR deja demasiado que desear, prácticamente lo único interesante y que me llamo la atención de toda la película fue el apartado visual que como ya dijeron arriaba fue exquisito de ver.

No por nada recibió solo 32% en Rotten Tomatoes, esperemos algo mejor para la película que van a sacar en el 2012.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña cars 2 Left_bar_bleue50/50Reseña cars 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña cars 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña cars 2   Reseña cars 2 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 6:10 am

Mimeko escribió:
La reseña no me pareció la mejor, pero si dejarte bien claro tu punto.

Y si Cars 2 fue mediocre, incluso mas que la primera que igualmente me pareció una basura en el mercado. Desde la primera parte Mate, un intento fallido de Bob esponja, ha sido solo un personaje secundario con el único objetivo de las lineas cómicas y para despertar de alguna manera la ternura del Rayo Mcqueen, por lo que ponerlo en el puesto principal no iba a pegar para nada.

Los chistes,que son como el 76% de la película, no dan gracia, la película o es muy larga o a mi me pareció eterna,la historia esta demasiado estereotipada y es excesivamente común, ademas de abordada de una manera demasiado absurda.

Como película hecha por un estudio independiente hubiera estado bien, pero teniendo el peso de PIXAR deja demasiado que desear, prácticamente lo único interesante y que me llamo la atención de toda la película fue el apartado visual que como ya dijeron arriaba fue exquisito de ver.

No por nada recibió solo 32% en Rotten Tomatoes, esperemos algo mejor para la película que van a sacar en el 2012.
gracias Smile si entendiste perfecto mi punto
lo cual me hace pensar que no estuvo taaan mal
bueno tal vez fue aburrida pero deje mi opinión bien marcada
gracias a todos por sus comentarios !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña cars 2 Left_bar_bleue50/50Reseña cars 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña cars 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña cars 2   Reseña cars 2 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 10:14 am



No la he visto precisamente por lo mismo, porque tengo la impresion de que sera mediocre. No se, simplemente por los trailers ya me lo parece ^^U
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña cars 2 Left_bar_bleue50/50Reseña cars 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña cars 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña cars 2   Reseña cars 2 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:20 pm

No vi la segunda película, así que por ahora no voy a comentar.
En sí, la primera no fue mala (como leí de Mimeko). Es más, hasta me pareció que vi una trama que hace mucho no contemplaba en una película de animación.

Luego edito.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña cars 2 Left_bar_bleue50/50Reseña cars 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña cars 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña cars 2   Reseña cars 2 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:27 am

Bien, yo si la vi.
la primera, me agradó, se aprovechó mejor a los personajes.
esta segunda.. naa solo la veo para pasar el rato, (ni pagué boleto, me lo regalaron) la verdad como que dejar al protagonista de lado.. fff.
Aunque me gustó que se desarrollara en Italia, (see fan de Italia). y de este auto, muy al estilo James Bond...
Spoiler:
La verdad esperaba algo mejor... para haber esperado tanto.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña cars 2 Left_bar_bleue50/50Reseña cars 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña cars 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña cars 2   Reseña cars 2 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 9:32 pm

No la he visto porque en una reseña dijeron que si no tienes niños pequeños en casa, es mejor verla rentada o cuando la pasen en disney channel (que de hecho es como vi la primera).

La primera está buena, pero se me hizo bien raro que no usaran una historia original, cuando las otras no solo no están basadas en otra cosa, sino que han sido muy innovadoras.
Sobre que no sea original, me refiero a que está basada en una película llamada doc hollywood, la trama es prácticamente la misma.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña cars 2 Left_bar_bleue50/50Reseña cars 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña cars 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña cars 2   Reseña cars 2 I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 6:44 am

Al parecer se harà una tercera pelicula ... pero solo lo vi en la wikipedia , y esta no es de fiar mucho.

En si la pelicula no me pareciò tan mala , aunque si me molestò que Mate se llevara casi todo el protagonismo y que el resto de los personajes secundarios casi ni participaran.
Lo que le faltò a esta peli fue la enseñanza o moraleja que siempre nos brindò la compañìa.

Tengo fe que la tercera parte (si es que habrà) sea buena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reseña cars 2 Empty
MensajeTema: Re: Reseña cars 2   Reseña cars 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reseña cars 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reseña MIB 3
» Reseña: $*1T my dad says!
» Reseña: Better With You
» Reseña: Ben 10
» Reseña: Cloverfield

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: