| Mis obras maestras (? ok no jaja xd | |
|
+7Invasor tupapa Lai Gash, just Gash sangresita Asterion A SPACE ÓPERA Luuuci 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Luuuci Squee!!!
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Mis obras maestras (? ok no jaja xd Vie Jul 22, 2011 1:27 pm | |
| Bueno, acá dejo dos dibujos que hice n_n el primero me gusta más :3 - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En este me quedó lindo Gir pero Zim me quedó horrible u.u eso me pasa por hacerlo en lapicera xD - Spoiler:
| |
|
| |
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Mis obras maestras (? ok no jaja xd Sáb Jul 23, 2011 2:32 pm | |
| estan buenos .
jaja estabueno el ultimo. | |
|
| |
Luuuci Squee!!!
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Mis obras maestras (? ok no jaja xd Dom Jul 24, 2011 9:15 am | |
| Gracias para mí el último me quedo re defo Zim u.u pero bueno, c'est la vie (? | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: Mis obras maestras (? ok no jaja xd Dom Jul 24, 2011 9:24 am | |
| el primero esta genial, el segundo pues...podria estar mejor +1 | |
|
| |
Luuuci Squee!!!
| Tema: Re: Mis obras maestras (? ok no jaja xd Mar Ago 09, 2011 4:06 am | |
| Bueno hice más dibujos estando al dope (? :B - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Notese en el último como estudio en clase (???? XD & en el primero también (? ))
| |
|
| |
sangresita Squee!!!
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 28 Localización : Escondida en el baño de los francotiradores D:
| Tema: Re: Mis obras maestras (? ok no jaja xd Mar Ago 09, 2011 4:14 am | |
| estan geniales tienes da *O*????? si tienes pasamelo *u* | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Mis obras maestras (? ok no jaja xd Mar Ago 09, 2011 4:16 am | |
| Qué lindo que te ha quedado el GIR!!! En general te salen muy bien, me gustan te dejo reputación | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Mis obras maestras (? ok no jaja xd Miér Ago 10, 2011 1:04 am | |
| Me gusto el de gir en tu cuaderno xD Yo tambien hago lo mismo, hoy hice un muñeqito con papel de diarios(?) Bueno, me fuí de tema, te salen bien los personajes, +1 | |
|
| |
Luuuci Squee!!!
| Tema: Re: Mis obras maestras (? ok no jaja xd Miér Ago 10, 2011 1:31 am | |
| Gracias a todos - sangresita escribió:
- estan geniales tienes da *O*????? si tienes pasamelo *u*
& qué es DA? D: | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Mis obras maestras (? ok no jaja xd Miér Ago 10, 2011 2:25 am | |
| Deviant art, una pagina para subir dibujos y demas derivados del arte. Si tenes o si te haces uno, podes dejarlo acá [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
| Tema: Re: Mis obras maestras (? ok no jaja xd Jue Ago 11, 2011 2:22 pm | |
| que buenos estan tus dibus lu , voy a copiar algunos en mi maquina y despues digo que los ise yó .
"MIRA MAMA , QUE BIEN DIBUJE A GIR".
na mentira, segui dibujando y no dejes de dibujar...
+1 | |
|
| |
Luuuci Squee!!!
| Tema: Re: Mis obras maestras (? ok no jaja xd Lun Ago 15, 2011 8:36 am | |
| JAJAJA XD no lo dibujé muy bien igual u.u pero gracias xDD | |
|
| |
Luuuci Squee!!!
| Tema: Re: Mis obras maestras (? ok no jaja xd Jue Sep 08, 2011 3:58 am | |
| Perdón por el doble post TT_TT pero bue, traje más dibujoooos Edito ¬¬ subí otro código que no iba & salen los links nada más -.- La re... Edito dos putas veces porque no se cual m... va dios, voy a romper todo (?) Este lo dibujé en mi mesa (A - Spoiler:
Este también lo dibujé en mi mesa (A (alguien me lo borró encima askldlashd hdpppp, después lo volví a dibujar & le escribí una amenaza al lado de lo que iba a pasar si se atrevía a volverlo a borrar (?)) - Spoiler:
Bueno este nunca terminé de dibujar el público de atrás porque me estaba quedando mal así que como me dio japa lo dejé así (?) - Spoiler:
Este también lo dibujé en mi mesa n.nU ahí está sin piernas (? & sin pintar & abajo con piernas & pintado (?) - Spoiler:
- Spoiler:
Acá está Gir en blanco & negro & pintado *0* Cuando dice, me quiere ^o^ - Spoiler:
- Spoiler:
& por último (??? Gir de nuevo cuando dice extraño mi panque :'( jaja <3 - Spoiler:
| |
|
| |
Invasor tupapa Vortian Soldier
Mensajes : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 29 Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra
| Tema: Re: Mis obras maestras (? ok no jaja xd Jue Sep 08, 2011 4:46 am | |
| Que bien! Justamente pasaron caminata de la ruina el domingi pasado aqui en mexico +1 | |
|
| |
sangresita Squee!!!
Mensajes : 310 Fecha de inscripción : 16/07/2011 Edad : 28 Localización : Escondida en el baño de los francotiradores D:
| Tema: Re: Mis obras maestras (? ok no jaja xd Jue Sep 08, 2011 4:52 am | |
| *babas* me gusta te dije que me gustan?? xD realmente los gir te quedan bonitos *Q* ahora te digo no pares de dibujar o mi amigo imaginario y yo te perseguiremos D: para que hagas mas dibujitos.... | |
|
| |
Luuuci Squee!!!
| Tema: Re: Mis obras maestras (? ok no jaja xd Sáb Sep 10, 2011 10:42 am | |
| Gracias Tupapa e.e ese capítulo es lo más *o* & awwww muchas gracias Sangresita n_n dibujé más porque tu amigo imaginario me da miedo (?) O.o Edit salen los links nada más -.-' Visto un traje de oso :3 - Spoiler:
Quieroo *3* hay es tan tierno cuando dice quiero (?) <3 jaja - Spoiler:
Te quiero invencible brazo robótico e.e - Spoiler:
& este es igual al de el panque solo que en mi mesa & pintado e.e (después vino un gil, lo remarcó & quedó rarito T-T) (& al lado escribí: "extraño mi panque (?)" xD) - Spoiler:
| |
|
| |
Lai ADM Robertosa
| Tema: Re: Mis obras maestras (? ok no jaja xd Dom Sep 11, 2011 6:53 pm | |
| Tu mesa del colegio ? Quedo genial xP yo tambien dibujo en mi mesa Me encanta el primero, me matan las cabezitas de los irkens xD +1 | |
|
| |
Luuuci Squee!!!
| Tema: Re: Mis obras maestras (? ok no jaja xd Lun Sep 12, 2011 7:48 am | |
| - Lai escribió:
- Tu mesa del colegio ? Quedo genial xP yo tambien dibujo en mi mesa
Es lo más dibujar en la mesa MUAJAJA (? xD & thaaanks :3 iba a hacerle los detalles, pero como estaba copiando un video del celular & la imagen era bastante oscura no pude hacerlos xd además soy re japa (empecé a hacerlos pero los borré, por eso se ven manchas oscuras D: ) | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| Tema: Re: Mis obras maestras (? ok no jaja xd Mar Sep 13, 2011 1:02 am | |
| yeih! tus bujos son de lo mas genialosos luuu me encanta como te quedan tus Gir tan muy bonitos x3 y este ultimo con el invensible brazo robotico awwww!! te dejo muchos superpuntosdereputacion | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Mis obras maestras (? ok no jaja xd Miér Sep 14, 2011 5:50 am | |
| ...adorable [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...solo un consejo camarada, hace falta conseguirse un buen scaner ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Mis obras maestras (? ok no jaja xd Jue Sep 22, 2011 10:29 am | |
| que buenos estan , esos de gir con ese circulo de transmutacion en la panza. y "el te te quiero invencible brazo robotico".
+1 | |
|
| |
Luuuci Squee!!!
| Tema: Re: Mis obras maestras (? ok no jaja xd Vie Sep 23, 2011 4:56 am | |
| - RODRIGO VON ALONSO escribió:
- que buenos estan , esos de gir con ese circulo de transmutacion en la panza.
jajaj gracias xD era el imán ese que se le pegaba & decía "me quiere ^^" & Darkgred, tengo scaner la cosa es que me da paja usarlo XD & saco las fotos con el celular (excepto las últimas que usé la cámara) | |
|
| |
Vegetable Man Mini Alce
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 17/08/2011 Edad : 27 Localización : IRK
| Tema: Re: Mis obras maestras (? ok no jaja xd Vie Sep 23, 2011 8:03 pm | |
| | |
|
| |
JM sweet(sabri) Blorch King
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n
| Tema: Re: Mis obras maestras (? ok no jaja xd Mar Oct 09, 2012 3:39 am | |
| algun dia vovlera a actualizar esto? me gustaron sus dibujos u.u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis obras maestras (? ok no jaja xd | |
| |
|
| |
| Mis obras maestras (? ok no jaja xd | |
|