Tema: Creepypasta: Hitler Revenge Sáb Jul 23, 2011 3:56 am
Aqui les vengo con una pasta que es extremadamente corta y que a mi en lo personal no me gusto para nada, no le veo lo que pueda dar miedo ni nada por el estilo, aqui les va...
hoy hablare de hitler revenge : les pido por lo lindo que es este planeta jamás lo jueguen, el juego esta maldito, ¿por qué? el juego fue creado con un fin jamás darselo vuelta como se dice, y creado para humillar a Hitler les explico en breves puntos.
El juego al momento de jugarlo su creador al cabo de cinco minutos comienza a enloquecer siendo impulsivo lo que lo llevó a una clínica siquiatrica falleciendo a los pocos meses de una forma muy horrible la que vendría siendo locura extrema llegando al suicidio.
El juego al provocar esto fue guardado en un baúl metálico de 60 x 50 y enterrado en California para que nadie mas pudiera verlo, pero lamentablemente el juego fue descubierto por unos jóvenes quienes subieron increíbles imágenes y vidéos del juego a internet.
Última edición por Dark_Star el Dom Jul 24, 2011 8:14 am, editado 1 vez
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
Tema: Re: Creepypasta: Hitler Revenge Dom Jul 24, 2011 2:04 am
am no me gusto estubo muy pobre pero pues en parte tamnbien me gusto , creo que no le entendi T_T kien kiere jugar conmigo gothcha con armas de verdad? ___________________________________________________
Asuka Yagami Blorch King
Tema: Re: Creepypasta: Hitler Revenge Dom Jul 24, 2011 4:48 am
-___-
Odio que escriban en mayúsculas. Siento que me están gritando
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Creepypasta: Hitler Revenge Dom Jul 24, 2011 6:03 am
Asuka Yagami escribió:
-___-
Odio que escriban en mayúsculas. Siento que me están gritando
Si, y va contra las reglas, según lo contempla la N°4.
Por favor atiende a eso, Dark_Star
Shaun Vortian Soldier
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 20/01/2011 Edad : 27 Localización : El estómago de Cerbero