Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jhonen Vasquez vida y obra

Ir abajo 
+26
La NIña Andr0ide
Luuuci
Happy
YSY
Gloom
Wesker of Oz
cañangasñangas?
Invasora Kia
Sigfried
Flaring Hellraiser
InVaZoR ZaK
Invader DarkTak
Icl
TiberiumDoom
Voltina Snape
Asuka Yagami
Naila
Nightcathybrid
Paola Membrana
FerFurtado
invasora_iris
ambar
Kaz
HouseMDfan
Lai
Jimmy
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Icl
Mini Alce
Mini Alce
Icl


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 34

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:38 am

TiberiumDoom escribió:
Bueno he escuchado que jhonen odia a sus fans y detesta los animes .
En lo personal si tuviera la oportunidad de hablar con el (aunque tecnicamente solo se decir hola y adios en ingles XD), le preguntaria sobre su opinion del sistema de gobierno actual, su forma de pensar , lo que piensa de la realidad y el por que real del cancelamiento de invader zim , aunque de seguro cuando mencione esa palabra sacara un cuchillo y me lo clavarIa en la garganta.

XDDD, masomenos.
Jhonen es inteligente, y no hablaría de eso contigo, el esta conciente que tiene fans obsesivos que toman cada una de sus palabras como la verdad absoluta. Así que como acostumbra Jhonen te contestara con un sarcasmo o no te dara respuesta alguna.
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Left_bar_bleue50/50Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 5:37 pm

a jhonen no le gusta el anime? eso no lo sabia! aunque para saber que en el anime "panty & staker" (o como se llamen) plagiaron a gir tuvo que haber estado al tanto de las novedades de gainax tongue
¿porque nos odia tanto? jamas le hacemos daño, compramos sus comics y vemos su series! Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Left_bar_bleue50/50Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 7:53 pm

coincido contigo , deveria mostra al menos respeto por quienes aprecien su obra , yo acepto que odie a los fans obsesiones que emparejan hasta al presidente humano jajajajaa.
Pero a los pasivos que leen , opinan , critican y pasan un buen rato con sus creaciones deveria apreciarlos como minimo.
No se ustedes pero su forma de pensar de jhonen me hace pensar que es un misantropo o odio por el genero humano.
Volver arriba Ir abajo
Icl
Mini Alce
Mini Alce
Icl


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 34

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:05 am

Voltina Snape escribió:
a jhonen no le gusta el anime? eso no lo sabia! aunque para saber que en el anime "panty & staker" (o como se llamen) plagiaron a gir tuvo que haber estado al tanto de las novedades de gainax

Ya como muchos saben, Jhonen Vasquez, tiene un twitter, y miles de personas lo siguen y comentan sus tweets/mensajes.

Una persona a traves de twitter le aviso el "plaguio" de Gainax... y que hizo Jhonen? pues reirse y ya, y ver el 1° capitulo de Panty & Stoking, cuando estuvo disponible el video en youtube... no me acuerdo que comentario hizo posterior a eso... después les digo.

Citación :
No se ustedes pero su forma de pensar de jhonen me hace pensar que es un misantropo o odio por el genero humano.
... misantropia es eso, odio o aversion al genero humano.
.... apenas te das cuenta?...
XD, bueno, no estoy segura que el mismo se considere así, pero si que le molesta de sobremanera los fans obsesivos.
Y no es tan malo, da autografos y se toma fotos con sus fans.
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Left_bar_bleue50/50Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:01 am

pues yo concuerdo con tiberium, un artista sin sus fans no es nada, si nosotros no consumieramos el material que hace, el no podria dedicarse a esto y tendria que haber conseguido un trabajo normal como cualquier hijo de vecino. creo que es injusto con nostros. ademas estaran de acuerdo conmigo en que las grandes personalidades del arte, como los beatles, tratan a sus fans de lo mas bien U.U
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Left_bar_bleue50/50Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:02 pm

Like a Star @ heaven Uhm.. Jhonen Vasquez.. gay? Rolling Eyes no se que decir, no se nada sobre su vida personal al igual que muchos aqui!
Si tiene una voz algo suave, pero eso no significa que sea gay; claro que no descarto esta posibilidad.
No voy a quedarme pensando si esto es posible, admiro a J.V. pero este detalle no me interesa; sus obras aun asi siguen siendo geniales, y en mi opinion no puedo imaginar a Jhonen en pareja con alguien e.e

Like a Star @ heaven A Jhonen no le gusta ningun tipo de romance, y aunque el supuestamente el iba a poner ciertas cosas que puedan dar las esperanzas de un ZaTr, ya se sabe que el no queria que zim se enamorara <-- Ay no tengo idea de lo q dije Razz

Like a Star @ heaven Sobre su odio a sus fans, no creo que lo que el diga sea precisamente odio, mas bien pienso que se referia a sus acosadores por asi decirlo. Ademas él tiene que mantener su perfil de "chico malo" no puede andar diciendo por ahi lo agradecido que esta y que nos quiere mucho Suspect , no se lo tomen a mal, aunque no lo admita de seguro esta agradecido porque admiramos sus obras K)

Like a Star @ heaven Con respecto al JARR jaja muy gracioso xD

Arrow Esta es solo mi opinion, la verdad no tengo la seguridad de todo lo que dije Laughing
Volver arriba Ir abajo
InVaZoR ZaK
Squee!!!
Squee!!!
InVaZoR ZaK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Perdido dentro de la mente de Gaz

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Left_bar_bleue50/50Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 6:17 am

Bueno con lo que Jhonen odia el anime, tampoco lo sabia, pero es algo que me alegra profundamente yo tambien lo detesto.
Con lo que pueda ser que sea gay me viene y me va no me importa en lo absoluto
Su odio a los fan debe ser por que el sabe que hay fan obsesivos que nunca faltan y que prefiere estar alejado de ellos.
Y por ultimo su ODIO al amor y las relaciones románticas fue otro golpe de alegria, por eso me fascina sus trabajos.
Como Invader DarkTak es mi opinion personal (abajo el amor) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Left_bar_bleue50/50Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 6:31 am

Si bien a mí no me interesa la vida personal de las personas que no conozco ni me importan mucho sus opiniones porque pienso que todos tienen sus razones para pensar como piensan,
admiro a este tipo por desahogarse en su trabajo creativo. Y es que con este mundo cada vez más sin sentido, más incoherente, más vacío y carente de contenido, orientado mas hacia la estupidez, quien no se vuelve loco? O te haces bizaaarro, o eliges seguir a esa borregada que vive sin pensar y desperdicia su vida. Es eso lo que me agrada. Su manera de satirizar y exagerar el lugar en que se está convirtiendo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Left_bar_bleue50/50Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 6:25 pm

InVaZoR ZaK escribió:
Bueno con lo que Jhonen odia el anime, tampoco lo sabia, pero es algo que me alegra profundamente yo tambien lo detesto.
Con lo que pueda ser que sea gay me viene y me va no me importa en lo absoluto
Su odio a los fan debe ser por que el sabe que hay fan obsesivos que nunca faltan y que prefiere estar alejado de ellos.
Y por ultimo su ODIO al amor y las relaciones románticas fue otro golpe de alegria, por eso me fascina sus trabajos.
Como Invader DarkTak es mi opinion personal (abajo el amor) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ohhh si Twisted Evil , totalmente de acuerdo cheers
Volver arriba Ir abajo
InVaZoR ZaK
Squee!!!
Squee!!!
InVaZoR ZaK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 31
Localización : Perdido dentro de la mente de Gaz

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Left_bar_bleue50/50Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 11:19 pm

Bueno Invader DarkTak
gracias por tu comentario
y por ser la primera que me puso reputación
y algo que me gusto también de jhonen es que le pusiera su propio twitter a Nny
¡¡¡¡Jhonen Rules!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home
Sigfried
Soldado Irken
Soldado Irken
Sigfried


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:37 pm

Por Percival, Jhonen Vazquez es guapo!!! Con el pelo rojo me encanta!
Volver arriba Ir abajo
http://sigfriedroom.blogspot.com
Invasora Kia
Squee!!!
Squee!!!
Invasora Kia


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38
Localización : En el Vortice de la Perspectiva Total

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Left_bar_bleue50/50Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 7:23 pm

Excelente Post, recien tuve un tiempo para leerlo, y muchos comentarios me cayeron simpaticos.
Me quede algo confundida con eso de que Jhonen odie el anime, porque hay bastantes episodios en la serie que hacen alusión a este tipo de animación (Akira, por ejemplo)
Aún asi no lo culpo, el anime murió despues de Evangelion.
Volver arriba Ir abajo
cañangasñangas?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
cañangasñangas?


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 30
Localización : frente a la computadora xD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Left_bar_bleue50/50Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 7:26 pm

LOL! haha no pienso que Jhonen sea gay! juay? xd pero me daria igual, seria como un 'gay genial que le gusta las cosas sangrientas' lindo no?, ahh, y tengo una duda, eh visto comentarios en su twitter mencionando cosas de 'sus niños' y mi prigunta va: ¿tiene hijos?!!!! D: o es una forma de expresarle a alguien /: pero si quieren ver de que estoy hablando vean su twitter y asi (:
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Left_bar_bleue50/50Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 10:01 pm

cañangasñangas? escribió:
LOL! haha no pienso que Jhonen sea gay! juay? xd pero me daria igual, seria como un 'gay genial que le gusta las cosas sangrientas' lindo no?, ahh, y tengo una duda, eh visto comentarios en su twitter mencionando cosas de 'sus niños' y mi prigunta va: ¿tiene hijos?!!!! D: o es una forma de expresarle a alguien /: pero si quieren ver de que estoy hablando vean su twitter y asi (:
Tal vez habla de sus sobrinos. No creo que tenga hijos porque debió decirse algo de eso. O tal vez fui mal informada D: Pero no creo que tenga, no se pudo haber salteado este detalle.
Volver arriba Ir abajo
Wesker of Oz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Wesker of Oz


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 36
Localización : Mi casa en Sonora, México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Left_bar_bleue50/50Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:01 am

El problema de ser celebridad, es que tu vida privada de pronto se vuelve entretenida. La gente quiere que sigas siendo el centro del espectáculo, es por eso que existen los acosadores que necesitan llenar un vacío. Pero dejando eso de lado, dudo mucho que Jhonen sea gay. Considero que fue uno de esos chicos en la escuela a los que a cada rato les preguntaban "eres gay?", pero en fin.

Jhonen Vasquez debe mantener una imagen y es por eso que actúa de tal forma con sus fans. Además, no creo que esté interesado en conocer gente por lo que decide ignorar y a las personas y ser sarcástico. Cosa que nosotros admiramos xD

Aunque en este momento me pregunto ¿Está orita involucrado en algún proyecto o qué está haciendo él en este momento?
Volver arriba Ir abajo
cañangasñangas?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
cañangasñangas?


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 30
Localización : frente a la computadora xD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Left_bar_bleue50/50Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:21 am

[quote=" Tal vez habla de sus sobrinos. No creo que tenga hijos porque debió decirse algo de eso. O tal vez fui mal informada D: Pero no creo que tenga, no se pudo haber salteado este detalle.[/quote]
ok, eso me calma xD, ahh vi en Deviant art que estaban planeando hacer 'IZ la pelìcula' hay un tema de discuciòn sobre eso aqui en blorch? xD (pasen link porfa) (:
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Left_bar_bleue50/50Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:54 am

cañangasñangas? escribió:

ok, eso me calma xD, ahh vi en Deviant art que estaban planeando hacer 'IZ la pelìcula' hay un tema de discuciòn sobre eso aqui en blorch? xD (pasen link porfa) (:
Creo que te refieres a esto https://blorch.forosactivos.net/t3439-fans-de-la-serie-quieren-hacer-la-pelicula-invasor-dib

Perdón por el spam pero ya me voy n_n
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Left_bar_bleue50/50Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:46 am

No se si es gay, pero no me importa (si te importa, si te importa lalala) CALLATE!!!!!

A mi me gusta mucho su voz. Rolling Eyes

Para el dibujo que hizo para Bioshock 2 le pidio a sus sobrinitas que posaran. Sé que es el menor de tres hermanos, tiene un hermano y una hermana mayor que ambos, eso lo dice en Squee.

Actualmente sólo promociona pequeñas obras de arte que hace, sacó una nueva edicion de JTHM (busquen el post en el club de nny, ahi lo puse) hizo otro video para Jimmy Urine (vocalista de Mindless Self Indulgence que creo que conocio cuando fue a NY (en algun momento de su vida fue a NY, eos lo dice su blog)) que se llama White, escribe en un blog llamado Mindspill (derrame mental, se traduce) y estaba haciendo una escultura de Johnny.

Es todo lo que se.

Y si nos odia. Odia que hagamos fanfics, cree que deberiamos ocupar esa creatividad en algo original, detesta que hagamos pairings de todo y detesta que estemos realmente obsesionados con el.

Yo creo que en el fondo si le gusta tenernos como fans.

Muy en el fondo


realmente en el fondo le encanta toda esa atencion


bueno, es una teoria. Desechenla
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Left_bar_bleue50/50Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:09 pm

Gloom escribió:

Y si nos odia. Odia que hagamos fanfics, cree que deberiamos ocupar esa creatividad en algo original, detesta que hagamos pairings de todo y detesta que estemos realmente obsesionados con el.

Yo creo que en el fondo si le gusta tenernos como fans.

Muy en el fondo


realmente en el fondo le encanta toda esa atencion


bueno, es una teoria. Desechenla

Oh muy bien! cheers . La verdad no creo que a el le agraden los fanarts y fanfics (creo, si estoy equivocada pueden corregirme Xd) y a quien le agrada que varias personas se obsesionen contigo Shocked. Pero en el fondo...

bien en el fondo..

y mas al fondo xd....

si le gusta esta atención, después de todo, nos gustan sus obras y eso lo hace sentirse halagado (?

EDIT: esto es otra cosa pero... ¿de donde sacaste tu imagen de perfil? Está genial Awesome
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Left_bar_bleue50/50Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:35 pm

*Pasa con una patrulla y un perro de tres cabezas* : DEJEN DE HACER SPAM.

A mi realmente me importa sus obras , pues fueron, de algùn modo , una fuente de inspiraciòn y revoluciòn dentro de mi ser con respecto a la variedad de gustos.
Digo , no estaba acostumbrada a ver o leer obras como las de JV... y en su momento las encontrè unicas.

Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Left_bar_bleue50/50Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 7:04 pm

Yo soy yo escribió:
*Pasa con una patrulla y un perro de tres cabezas* : DEJEN DE HACER SPAM.

A mi realmente me importa sus obras , pues fueron, de algùn modo , una fuente de inspiraciòn y revoluciòn dentro de mi ser con respecto a la variedad de gustos.
Digo , no estaba acostumbrada a ver o leer obras como las de JV... y en su momento las encontrè unicas.



DarkTak: La verdad no recuerdo de donde la saque, ni como la descubri, soy Googleimagesholica Pero gracias ^^

Pues si, al final se trata mas de eso... Que mas da que no sepamos nada de su vida? Lo importante es que hace cosas con las que nos sentimos identificados, nos hace sentir bien.
Volver arriba Ir abajo
Sigfried
Soldado Irken
Soldado Irken
Sigfried


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 35
Localización : Mexico

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 8:23 pm

Yo tambien odio a la gente, podriamos emparejarnos XD
Volver arriba Ir abajo
http://sigfriedroom.blogspot.com
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Left_bar_bleue50/50Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:47 pm

Sigfried escribió:
Yo tambien odio a la gente, podriamos emparejarnos XD

Lo malo es que todos somos gente Sad
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Left_bar_bleue50/50Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 4:12 am

Gloom escribió:
Sigfried escribió:
Yo tambien odio a la gente, podriamos emparejarnos XD

Lo malo es que todos somos gente Sad


Dios pero q triste realidad
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Left_bar_bleue50/50Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:09 am

TiberiumDoom escribió:
Gloom escribió:
Sigfried escribió:
Yo tambien odio a la gente, podriamos emparejarnos XD

Lo malo es que todos somos gente Sad


Dios pero q triste realidad

Si ya se... Pero el tambien es gente (estoy 70% segura de que no es de otro planeta, como saber?)

En fin, volviendo al tema de Jhonen, tengo otra cosa de él: de viernes a domingo estará en la Comic con de San Diego firmando autografos y vendiendo dibujos en el stant de Slave Labour Graphics y en otro stant de Gallery Nucleus y si alguien va y le dice una clave secreta ("AH SHORE WUD LAHK ONE’A DEM PRINTS" Me encantaria tener uno de esos posters) con acento vaquero se lleva otro dibujito inedito. Si yo pudiera ir hasta me pondria sombrero de vaquero y musiquita de fondo country (algo estilo Cotton Fields) pero por desgracia no voy. Si alguien fuera debería hacer todo un topic para hablar de eso, no seria hermoso? Very Happy en fin

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jhonen Vasquez vida y obra   Jhonen Vasquez vida y obra - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jhonen Vasquez vida y obra
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuenta de Vine de Jhonen vásquez
» CartoonHangover - Entrevista a Jhonen Vásquez
» Johnen Vasquez hace un dibujo para Bioshock 2
» Entrevista Jhonen Vasquez para CBR (Cómic IZ)
» Jhonen Vasquez diseña los personajes de una serie de Disney XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General-
Cambiar a: