Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D

Ir abajo 
+5
DarkGred
YSY
Gerrysnk
Doom
El Renegado Fantasma
9 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Left_bar_bleue50/50Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Empty
MensajeTema: Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D   Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 9:06 am

Esto es algo que he querido hacer desde hace un tiempo, estoy ebrio y comiendo mucha pizza asi que pense que era el momento propicio para hacer la primer entrega semi-anual de los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas de cada genero, y un premio especial a las peores del mismo.

Ahora, cabe mencionar que esta es solo mi opinion y lo hago como entretenimiento y para dar a conocer peliculas que quiza alguno de ustedes no conozca, ademas que bueno, siempre he querido hacer mi propia entrega de premios, asi que, comenzemos sin mas preambulos.

Categoria: Slasher Film
Definicion mal traducida de google:El cine slasher o simplemente slasher es un subgénero del cine de terror. Su principal característica es la presencia de un psicópata que asesina brutalmente a adolescentes y jóvenes que se encuentran fuera de la supervisión de algún adulto

En mi opinion, la mejor pelicula del genero Slasher que he visto (hasta ahora) es:

Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Texas_chainsaw_massacre74

Spoiler:

Esta es de las mejores peliculas que he visto y no solo de genero slasher, tambien de terror, es de las pocas situaciones donde no puedes hacer absolutamente nada, algo que siempre se critica en las peliculas de genero slasher es que dices "Y porque no haces x cosa maldito estupido!!!" y, en esta pelicula eso es algo que no pasa, de hecho si vez la version original, sin cortes, sin edit, sin hd y todo, solo, en la noche, a oscuras, puedes llegar a sentirte incluso incomodo al estarla viendo, es sencillamente una experiencia inigualable.

Categoria: Sci-Fi
Definicion de Google: denominación popular con que se conoce a uno de los géneros derivados de la literatura de ficción, junto con la literatura fantástica y la narrativa de terror

El premio va para:

Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D 956-050the-empire-strikes-back-posters3
Spoiler:

Esta no solo es la mejor pelicula de Ciencia ficcion, si no tambien la mejor de todas las peliculas de Star Wars, tuvo la mejor historia, mejoro todo lo que tuvo la primera parte y tiene de los mejores finales que he visto en mi vida, la secuela perfecta.

Categoria: Comedia
Definicion de Google: La comedia es un género dramático que se caracteriza porque sus personajes protagonistas se ven enfrentados a las dificultades de la vida cotidiana, movidos por sus propios defectos hacia desenlaces felices donde se hace escarnio de la debilidad humana.

El premio va para:

Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Full.clerks%20C1s%20ff19
Spoiler:
Si hay una pelicula que puede definirme como persona, esa seria Clerks, no se si ponerla en esta categoria, o inventar una nueva que sea "peliculas que cambian tu vida". Y saben una cosa? Estuvo a punto de no llegar a esta, mas que nada por cierto final alternativo del cual prefiero no hablar. Esta pelicula retrata de manera perfecta no solamente la situacion social en la que muchos podemos vivir, si no tambien nuestra propia vida personal y emocional en muchos aspectos, pero lo hace de una forma tan increible, que lo puedes disfrutar sin que sea un drama, de verdad, una de las mejores peliculas que he visto en mi vida.

Categoria: Drama
Definicion Googlesca: Suele llamarse "drama" únicamente al que incluye elementos , especialmente cuando tiene el llamado "final trágico", pero el término abarca también las obras cómicas

El premio lo recibe:

Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D PosterCinemaParadiso5

Spoiler:

Solo dire una cosa, es la unica pelicula que puedo decir que me ha hecho llorar de manera sincera en el final.

Categoria: Horror
Definicion de Google: El término horror suele referirse tanto a una emoción humana provocada por el miedo intenso, como a aquellos géneros de las artes narrativas —como la literatura, el cine y la historieta— que provocan dichas emociones

El premio va para:

Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D A70-2168

Spoiler:

Quizas muchas personas no lo sepan, mas que nada por la segunda y tercera partes de esta saga, pero la pelicula original de Evil Dead era una pelicula de horror, y no me refiero a horror convencional, si no a horror puro de esos que te cala los huesos, las otras dos son muy buenas pero no lograron causar el impacto que esta causo. Hay una escena en especifico que hizo que me enojara, no por la pelicula en si, si no porque esa escena fue la que me demostro que esta, es la mejor pelicula de posesiones demoniacas jamas hechas, aun mas que el exorcista (que es realmente sobrevalorada)

Categoria: Superheroes
Definicion de Google: Un superhéroe es un personaje de ficción cuyas características superan las del héroe clásico, generalmente con poderes sobrehumanos, y entroncado con la ciencia ficción.

El premio va para:

Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Batman_amp_Robin-866380919-large




Ustedes no lo creyeron, de verdad?

Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D The-dark-knight-joker-poster-500w
Spoiler:

No hay mas que decir, esta es la mejor pelicula de superheroes que hay.

Categoria: Satira Politica
Definicion pirateada de google: La sátira política es un subgénero dentro del más amplio de la sátira, que se especializa en entretener a partir de la política, los políticos y los asuntos públicos.

El premio es para:

Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D ThankYouforSmoking


Aqui yo tenia 3 opciones: Gracias por fumar, la ley de herodes, o El Infierno, pero despues de una larga meditacion escogi Gracias por fumar, mas que nada porque las dos ultimas lejos de ser una satira politica son un reflejo de la triste sociedad mexicana que ha existido por los ultimos 250 años (y el pais nacio hace 200 -_-) Es una pelicula bastante interesante por los dilemas morales que presenta, a su vez nos permite aprender una que otra cosa sobre como resolver problemas en la vida. Por mi parte puedo decir que aprendi mucho de esta pelicula, y por eso estoy donde estoy, un triunfador en la vida Very Happy

Categoria: Fantasia
Definicion de Google: En la música clásica, la fantasía es una composición de la forma compuesta, en contraposición a las estrictas formas musicales como la sonata.

El premio va para:

Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D The-Lord-of-the-Rings-The-Return-of-the-King


Vamos, no pueden negar que la conclusion de la increible historia del señor de los anillos no es realmente espectacular, tanto en el aspecto visual como en la direccion y los actores, esta es de las mejores adaptaciones de libro a pelicula jamas hechas, realmente una pelicula increible.

Y bueno, hasta aqui le dejamos por ahora, tengo mucho sueño y ya quiero irme a dormir, mañana seguire con las categorias que se me de la gana y, y ya Very Happy comenten que les parecio, cuales les gustarian, si las conocian y no y bueno, que tengan una buena noche.
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Empty
MensajeTema: Re: Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D   Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:24 am

Joker, con todo respeto ¿no podrías poner los videos e imagenes en spoilers?
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Left_bar_bleue50/50Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Empty
MensajeTema: Re: Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D   Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 6:05 am

Estoy de acuerdo con las categorías superhéroes y drama
ambas películas maravillosas...
las demás no las he visto a excepción del señor
de los anillos la cual me pareció de hueva :/
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Left_bar_bleue50/50Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Empty
MensajeTema: Re: Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D   Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 2:39 am

Pues al ranking le agregarìa genero WESTERN y SUSPENSE.

EL BUENO EL FEO Y EL MALO
Spoiler:

CARAVANA DE MUJERES
Spoiler:

RIO BRAVO
Spoiler:

ARMAS JOVENES
Spoiler:

ARSENE LUPIN
Spoiler:

LA ISLA SINIESTRA
Spoiler:

EL ULTIMO JUSTO
Spoiler:

LA VENTANA INDISCRETA
Spoiler:

LA VENTANA SECRETA
Spoiler:


Y podrìa seguir... pero me aburrì.
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Left_bar_bleue50/50Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Empty
MensajeTema: Re: Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D   Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 12:28 am

camarada fantasma... lamento postear que no me trago niiiiinguna XD


pero como siempre he dicho, para gustos colores. Simplemente, no creo estar dentro del publico objetivo de ninguna de esas ^^
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Left_bar_bleue50/50Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Empty
MensajeTema: Re: Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D   Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 9:50 pm

Lo malo de querer poner cual pelicula es *la mejor* de todas es que en realidad hay muchas buenas, yo pienso igual que jhonen si tuviera a fuerzas que responder cual es mi favorita, seguro me explota la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Empty
MensajeTema: Re: Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D   Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 4:54 pm

Buenas elecciones~

No he visto Gracias por fumar... me diste ganas de verla. xd
*se va a Taringa*

+1
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Left_bar_bleue50/50Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Empty
MensajeTema: Re: Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D   Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:56 am

muy bueno tu rankin
las unicas pelis de ahi que no he visto son la de clerks y the evil dead
creo que tendre que verlas para poder opinar
con las demas estoy bastante de acuerdo especialmente con la masacre en texas y batman el caballero de la noche
tambien la de gracias por fumar es muy muy buena
de las que mas me han gustado
pero igual no puedo definir una favorita
hay tantas peliculas buenas
y muchas mas que sion un asco ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Empty
MensajeTema: Re: Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D   Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 8:43 pm

Clerks, sinceramente no hay mejor peli. XD
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Left_bar_bleue50/50Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Empty_bar_bleue  (50/50)

Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Empty
MensajeTema: Re: Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D   Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:09 pm

Hay muchas buenas entre otras bastante malas… es imposible elegir una sola para cada categoría.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D Empty
MensajeTema: Re: Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D   Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los premios del Renegado Fantasma a las mejores peliculas :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las 10 mejores peliculas del año 2010
» PREMIOS OSCAR 2011 !!
» Blorch's Awards or Doom, entrega de premios.
» Fantasma...
» Top: Los mejores cortometrajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: