ambar Blorch King
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: el lindo cuervito que rondaba alegremente en el mundo feliz Lun Ago 01, 2011 11:44 am | |
| o bien, yo ya tengo una galeria (que no e actualizado desde ase MUCHO) pero decidi tener esto separado por que es una historia aparte, si hay algun problema con eso, podrian fucionarlo y perdon por las molestias ommm, esto fue algo curioso, Icl comenzo a decirme ''cuervito'' dsde hace algunos meses y de ahi que tambien muchos ahora me conosen de esa manera, en ese tiempo cuando apenas me avia puesto ese apodo, comenzamos una conversacion en donde ella invento una historia basicamente basada en cosas que le e hablado sobre mi vida y demas esta historia me gusto mucho en verdad, por lo que decidi dibujarla y queria colorearla, por lo que me propuse durante el verano que definitibamente lo terminaria entonses, con orguyo les precento mi proyectito de verano finalmente terminado, ojala les guste n , n - Spoiler:
| |
|
Happy Blorch King
| Tema: Re: el lindo cuervito que rondaba alegremente en el mundo feliz Sáb Sep 03, 2011 6:25 am | |
| Oh, wow. Lo adoré. ♥ Alabado sea Poe. (? Está muy original, y coloreás genial, Ambar. ^^ Te dejo +1~
¡Sé feliz~! :D
| |
|
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: el lindo cuervito que rondaba alegremente en el mundo feliz Sáb Sep 03, 2011 6:33 pm | |
| Creí que ya había comentado o fue en tu DA? O tal vez en ninguno D:? Como sea sabes que me encanto esta muy muy bueno | |
|
La NIña Andr0ide Vortian Soldier
| Tema: Re: el lindo cuervito que rondaba alegremente en el mundo feliz Sáb Sep 24, 2011 2:58 am | |
| - Happy escribió:
- Oh, wow. Lo adoré.
Alabado sea Poe. (? Está muy original, y coloreás genial, Ambar. ^^ Te dejo +1~
¡Sé feliz~!
Yo tambien digo lo mimo EDGAR ALLAN POE RULSSSSS!!!!!!!!! Y BUENO TE APORTARE TAMBIEN CON UNA DE MIS CREACIONES (NO TIENE NADA QUE VER CON EL CUERVO, PERO ES UNA HISTORRIETA MIA Y ESO CUENTA) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el lindo cuervito que rondaba alegremente en el mundo feliz | |
| |
|