...yo... no sabía en dónde ponerlo ... pero ganó este.
Sherwood dungeon no es un vídeojuego, no, no, no.
Es un juego multijugador dónde tu controlas tu personaje.
Es un juego de la era medieval, por así decirlo, hay dragones, ¡Lobos gigantes! arañas, duendecillos, caballeros y caballeras. No, no hay princesas. Pero hay unicornios... que querrán matarte
Puedes comprar armas, y mascotas (las mascotas requieren dinero REAL)
¿Cómo entrar al juego?
Simple, al entrar al juego te pedirá que pongas un nombre. Pon el nombre que te de la gana.
Pero, si quieres registrarte, no requerirá activación. sólo le das click en "Register member" (algo así) y le das los datos que requieres.
Le das acept y das en member login. Pones tu nombre y contraseña.
¿Qué hago al entrar?
Te aparecerá un hombre. Si eres mujer, al lado aparecen opciones de que quieres ser. Una caballera ó una campesina.
Si eres hombre, puedes elegir entre estas opciones.
Un caballero con mascara, un caballero ó un esqueleto.
Le puedes cambiar de color. Arriba te dan opciones para cambiar de cabello (en el caso de las mujeres, claro) y cambiar de color de pelo ( a menos que seas un esqueleto)
Hay miles de espadas y armas. Algunas tienen funciones especiales, brillan, ó cambian de color. Yo en mi caso tengo un martillo multicolor (xD) con una armadura Morada.
Bien, hay más cosas pero más avanzadas. Si tienen dudas pueden mandarme un MP aquí en el foro.
En el juego me llamo "Pinkii" (en honor a un difunto perrito de mi hermano, snif, snif)
Les dejo link:
www.maidmarian.com/sherwood.htm
www.juegosdiarios.com/juegos/sherwood-dungeon.html
Para golpear, denle a CTRL.
Para defenderse Shift + CTRL.
Para bailar (sí, hay una opción para bailar) sólo apreta las teclas de arriba y abajo- así de simple.
En fin... eso es todo, si ven a "Pinkii" (en letras blancas) Preguntale si es de foro blorch, si te contesta que sí.. IM ME
Para jugar, se necesita Shockwave ACTUALIZADO. y probablemente Java.
El juego NO se descarga a tu pc. Cómo digo: ES ONLINE.
Saludines, Pinkii xD
les dejo screenshots:
- Spoiler: