esta es una de las tantas leyendas de mi pueblo. "el duende del 400" en referencia al barrio 400 viviendas, donde ha ocurrido el mayor numero de avistamientos de los famosos duendes del pueblo. aunque en realidad, el o los duendes son avistados casi ciempre a las afuera del barrio 400 en el campo. en la zona del balle deseado y en la zona noroeste.
esto paso a 3 cuadras de mi casa.
Paris Blorch King
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 30 Localización : perdida en las galaxias 8D
Tema: Re: EL DUENDE DEL 400 Jue Ago 11, 2011 5:38 am
Citación :
Yo vi uno parecido. ¿Puede ser uno que camina onda arrastrando una pierna?
puede ser el cuende de mendoza???? dan miedo no???
Ruriko Asahina Fast Food Slave
Tema: Re: EL DUENDE DEL 400 Dom Oct 02, 2011 11:35 pm
Si te digo la verdad, hace ya demasiado que quería hacerme una cuenta en este foro pero me daba vagancia y tu post me impulso a hacerme la cuenta al fin. Por alguna de esas casualidades de la vida vivis en Pico Truncado, Santa Cruz Argentina??? Porque ese video me lo mostró un amigo y dijo que le pasó por aca, en el barrio 400, un barrio cerca de un campo y que se parece mucho (demasiado) al del video ... coincidencias? Nidea, si me decis de donde sos voy a creer en la casualidad xDDD
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
Tema: Re: EL DUENDE DEL 400 Vie Oct 21, 2011 1:50 pm
Citación :
Si te digo la verdad, hace ya demasiado que quería hacerme una cuenta en este foro pero me daba vagancia y tu post me impulso a hacerme la cuenta al fin. Por alguna de esas casualidades de la vida vivis en Pico Truncado, Santa Cruz Argentina??? Porque ese video me lo mostró un amigo y dijo que le pasó por aca, en el barrio 400, un barrio cerca de un campo y que se parece mucho (demasiado) al del video ... coincidencias? Nidea, si me decis de donde sos voy a creer en la casualidad xDDD