Estás en casa un viernes por la noche, tus padres han decidido salir, así que te dejan solo,Te entretienes en la PC, en un momento de distracción has decido mirar hacia afuera de tu ventana.
Lo que parece ser un indigente ha postrado su presencia frente a tu vivienda,y tu un tanto sorprendido e intrigado no puedes dejar de verle, momentos después este se da cuenta de que llevas tiempo notando su persona, por lo que gira hacia ti con una mirada retadora, profunda y macabra. El impacto que te ha dado que el note tu mirada te ha dejado de lo mas atónito, por lo que te escudas en tus cortinas, pasados unos minutos asomas tu cabeza para darte cuenta de que el indigente ha dejado su sitio, tranquilo decides ir a la cama.
A media noche comienzas a escuchar golpes en tu puerta, serán tus padres que han bebido lo suficiente como para no encontrar sus llaves, te levantas abres la puerta y no ves a nadie,mas has sentido que algo ha entrado solo que no le das importancia, regresas a tu cama, intentas dormir pero algo no te deja,una incomodidad de los mas extraña se apodera de ti, con los ojos cerrados comienzas a pensar en aquél vago y lo que habrá hecho después de detenerse por tu casa... bueno, ya no lo pienses, porque si abres los ojos te darás cuenta de que esta frente a ti observando, acechando...