Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ganon( no lo puse en fanart/ fanfics por que es de un videojuego)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 29
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ganon( no lo puse en fanart/ fanfics por que es de un videojuego) Left_bar_bleue50/50Ganon( no lo puse en fanart/ fanfics por que es de un videojuego) Empty_bar_bleue  (50/50)

Ganon( no lo puse en fanart/ fanfics por que es de un videojuego) Empty
MensajeTema: Ganon( no lo puse en fanart/ fanfics por que es de un videojuego)   Ganon( no lo puse en fanart/ fanfics por que es de un videojuego) I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 9:34 am

Mi primer fanfic de zelda,(ya se fanboy blablabla no me importa solo me gusta zelda)....ejoy!:
Ganon
Cada 100 años nace un varón en la tribu Gerudo, su deber es hacer que las hembras tengan una hija y alguna afortunada el hijo y preservar la especie...yo soy el varón,yo soy ganondorf. A los pocos días de nacido mi madre murió en una invasión de la tribu majora,lidereada por Majora Requiem,ellos buscaban una joya
con capacidades curativas,la "lagrima de Gerudo". 
Esa noche fue desastrosa murieron muchas de nuestras mujeres entre ellas como ya había dicho mi madre y yo...yo fui gravemente herido, las llamadas "twinrova" me sanaron y me adoptaron como si fuese su hijo.
Viví en un ambiente de pobreza y ruina en medio del quemante desierto,pasaba días de hambre y sed pero confiaba algun día ser alguien importante deseado,pero también sufría un terrible deseo de venganza. 
Por fin llegue a tener la edad para vengarme y ahí comenzó mi travesía,aquella que me llevo a ser quien soy ahora..... 
Una mañana salí de mi pueblo y me aventure a cruzar el desierto...tarde dias pero finalmente lo logre, llegue al refugio de la tribu,era enorme increíble 
todo un palacio de piedra,nunca había visto cosa similar,bueno el castillo de Hyrule pero no habia visto uno de forma tan cercana,dos guardias vestidos con una excéntrica vestimenta
 con una tunicamorada, unas mascaras en forma de corazón que combinaba con su túnica con unos ojos naranjas fijos y espinas rodeandola,un enorme sombrero de paja y unas humildes sandalias.
En sus manos sujetaban unas enormes lanzas y en su cuello colgaba unos collares realizados con colmillos de algún animal de gran tamaño.
Yo iba a pasar como si fuese parte de la tribu,pero los guardias me impidieron el paso.
-no puedes entrar,no perteneces aquí alejate si no quieres sufrir una muerte horrible te recomiendo que te alejes y regreses a tu hogar-dijo un guardia mientras me apuntaba con su larga y afilada lanza color cobre.
Yo obedecí y regrese en mi camino....pero en ese momento pensé en todo el daño que esta gente había hecho a mi pueblo así que di la vuelta,golpee a uno de los Guardias y le quite su lanza clavandosela en el pecho,y luego hice lo mismo con el otro..."oh no, soy un asesino" pensé pero por alguna razón no sentí arrepentimiento lo único que deseaba era recuperar la Gloria de la tribu "Gerudo".
Traspase el enorme portón y oh,¡sorpresa! El palacio era mas hermoso por dentro,tenía unos enorme pilares  que alcanzaban el techo,un hermoso marmol en el piso, unos hermosos *rosetones¡ todo un gran palacio! Subí la escalera principal y me encontré frente otro enorme portón,quise abrirlo pero un candado bloqueaba la puerta, tendría que saber donde esta la llave.
Baje la escalera nuevamente pero esta vez todo iba mal ya que lo que encontré era todo un ejercito vestido de igual forma que los guardias del portón.
Yo en ese momento me sentí acorralado sin salida,hasta que una voz entre toda la gente dijo:"dejenlo,¿que busca caballero?". Al oír esas palabras pregunte lo obvio:"¿usted es Majora Requiem?".A lo que el respondió: "no solo soy su humilde servidor,yo estoy a cargo,cuando el no esta"... 
No supe responder tenía tantas dudas y esta vez solo se me ocurrió decir: 
"¿donde esta?,¿que hay dentro del cuarto"
"no lo se realmente,muchos dicen que tiene su guarida en medio del océano,para llegar ahí puedes partir del lago hylia el cual conecta al mar,cuando estés en altamar veras un faro en medio del océano sobre una pequeña isla,lo reconocerás ahí deberías sumergierte,pero deberás pasar por peligros,realmente no se cuales ya que nunca he entrado,solo se de su guardia,una bestia Marina de unos 30 metros la llamo Leviantan...que hay en el cuarto ¿eh? No lo sabrás...
Ya que primero estarás en un mejor lugar"el respondió y tiro la lanza contra mi.
Mis reflejos actuaron como jamás abría imaginado,aun no se como lo logre.Tome la lanza y le revertí el golpe,clavandosela al pobre hombre, la sangre brotaba lentamente de su pecho mientras los otros me miraban con furia y al poco tiempo ellos también usaron sus lanzas contra mi,esa vez creí que ya iba a morir pero se  detuvieron justo en el aire y comenzaron a deshacerse y volverse polvo... Yo no entendía que sucedía solo que debía aprovechar la oportunidad,fue en eso cuando vi la llave,colgaba en un collar del hombre que había matado, las tome rápidamente,justo cuando los hombres empezaban a correr tras de mi,subí rápidamente las escaleras y abrí el portón , entre al aposcento y cerré antes que ellos llegaran.

*rosetón ventana encontrada a gran altura común en iglesias y Palacios.Son redondas y a veces llevan colores y figuras.

Leviantan:este termino se usa para  un demonio representado por una bestia marina, pero los marineros lo usaban para describir a monstruos de enormes magnitudes enmedio del océano.

------
a penas es la parte 1 habrán otra u otras partes
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Ganon( no lo puse en fanart/ fanfics por que es de un videojuego) Left_bar_bleue50/50Ganon( no lo puse en fanart/ fanfics por que es de un videojuego) Empty_bar_bleue  (50/50)

Ganon( no lo puse en fanart/ fanfics por que es de un videojuego) Empty
MensajeTema: Re: Ganon( no lo puse en fanart/ fanfics por que es de un videojuego)   Ganon( no lo puse en fanart/ fanfics por que es de un videojuego) I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 10:25 pm

bonito *¬* espero las demas partes :3! +1 Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Ganon( no lo puse en fanart/ fanfics por que es de un videojuego)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preguntas y dudas AQUI
» fanart de Nny
» Aporte de Fanart
» Algunos fanfics que eh escrito
» Mi primer aporte: FanArt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Creaciones nuestras-
Cambiar a: