Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A monster in Paris

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A monster in Paris Left_bar_bleue50/50A monster in Paris Empty_bar_bleue  (50/50)

A monster in Paris Empty
MensajeTema: A monster in Paris   A monster in Paris I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:11 pm

[/i]A monster in Paris A-monster-in-paris01

La productora de Luc Besson EuropaCorp está preparando un arriesgado proyecto de animación que contará con un presupuesto de 42 millones dólares y que tendrá al co-director de 'El espantatiburones', Bibo Bergeron, como director.

La película, que llevará por título 'A monster in Paris', contará con la voz de Vanessa Paradis para su protagonista, y se sitúa en la Ciudad de la Luz en el año 1900, durante el cambio de siglo, siguiendo las peripecias de un monstruo que vive en un jardín y se enamora de una joven y atractiva cantante.

El proyecto, que fue cancelado en 2007, ha sido reenfocado para competir con las grandes producciones animadas americanas, tiene previsto estrenarse a lo largo de 2011, según palabras del co-fundador de la productora Pierre-Ange Le Pogam.

Mathieu Chedid dará la voz al enamoradizo monstruo de la película, que cuenta con el guión de Stéphane Kazandjian y el propio Bibo Bergeron.


FUENTE


---

Bueno, tengo muchas expectativas en esta película que posiblemente se estrene en Octubre de este año y a nivel mundial.
Parece algo fresca.

Les dejo el tráiler en HD.






Atenciòn , Spoiler de la pelicula.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A monster in Paris Left_bar_bleue50/50A monster in Paris Empty_bar_bleue  (50/50)

A monster in Paris Empty
MensajeTema: Re: A monster in Paris   A monster in Paris I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 10:25 pm

Me recuerda a Slenderman. Y eso me da miedo.

Pero ignorando eso x3 sí, se ve buena...

Gracias Yo soy Yo, algún día la descargaré ilegalmente de internet.

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A monster in Paris Left_bar_bleue50/50A monster in Paris Empty_bar_bleue  (50/50)

A monster in Paris Empty
MensajeTema: Re: A monster in Paris   A monster in Paris I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:03 am

Mmmm... Se ve buena pero no la llamaría "fresca" ya que
es una idea arrastrada por años(la metamorfosis de Kafka o la película(no se si tenga libro) de la bella y la bestia es un claro ejemplo).
Pero si se ve graciosa x3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A monster in Paris Left_bar_bleue50/50A monster in Paris Empty_bar_bleue  (50/50)

A monster in Paris Empty
MensajeTema: Re: A monster in Paris   A monster in Paris I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:56 am

Pero si sabes manejar bien un cliche , puede convertirse en algo hermoso.
Igual la veo prometedora... generalmente las peliculas francesas son muy buenas , asì que no me extrañarìa que esta tambien lo fuera.

Espero que si y no termine siendo un fiasco , como los ultimos de Pixar.
Volver arriba Ir abajo
Alma
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A monster in Paris Left_bar_bleue50/50A monster in Paris Empty_bar_bleue  (50/50)

A monster in Paris Empty
MensajeTema: Re: A monster in Paris   A monster in Paris I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 1:46 am

La pelicula se ve Bonita X3
creo que la vere
la mascara que lleva el monstruo
me recuerda al fantasma de la opera jiji
Tambien me gusto la cancion del spoiler
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gloom
Squee!!!
Squee!!!
Gloom


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A monster in Paris Left_bar_bleue50/50A monster in Paris Empty_bar_bleue  (50/50)

A monster in Paris Empty
MensajeTema: Re: A monster in Paris   A monster in Paris I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:46 am

Ohhhh me has hecho increiblemente feliz!!!!!!! Awesome

Conoci esta pelicula el dia que empece a tomar clases de Frances I love you y estoy absolutamente obsesionada, tanto que esta en el tercer lugar de mis obsesiones (Jhnen V., El show de Brak, esa pelicula, la nutella)

Ohh si adoro easa pelicula. Adoro la voz de la pulga (Mathieu Chedid) Porque el monstruo es una pulga, sabian?!

Este... Perdon. Que me emocionan, estupidos!!

Dejo el trailer en ingles y un pedacito y un abrazo mortalmente virtual a quien empezó este tema (lo ven en mi firma? Lo amo!!)
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A monster in Paris Empty
MensajeTema: Re: A monster in Paris   A monster in Paris I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A monster in Paris
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monster hunter
» Carta a Una Señorita en Paris
» Usar pantalones en París es ilegal (¬¬)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: