La productora de Luc Besson EuropaCorp está preparando un arriesgado proyecto de animación que contará con un presupuesto de 42 millones dólares y que tendrá al co-director de 'El espantatiburones', Bibo Bergeron, como director.
La película, que llevará por título 'A monster in Paris', contará con la voz de Vanessa Paradis para su protagonista, y se sitúa en la Ciudad de la Luz en el año 1900, durante el cambio de siglo, siguiendo las peripecias de un monstruo que vive en un jardín y se enamora de una joven y atractiva cantante.
El proyecto, que fue cancelado en 2007, ha sido reenfocado para competir con las grandes producciones animadas americanas, tiene previsto estrenarse a lo largo de 2011, según palabras del co-fundador de la productora Pierre-Ange Le Pogam.
Mathieu Chedid dará la voz al enamoradizo monstruo de la película, que cuenta con el guión de Stéphane Kazandjian y el propio Bibo Bergeron.
FUENTE
---
Bueno, tengo muchas expectativas en esta película que posiblemente se estrene en Octubre de este año y a nivel mundial. Parece algo fresca.
Les dejo el tráiler en HD.
Atenciòn , Spoiler de la pelicula.
Spoiler:
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
Tema: Re: A monster in Paris Mar Ago 23, 2011 12:03 am
Mmmm... Se ve buena pero no la llamaría "fresca" ya que es una idea arrastrada por años(la metamorfosis de Kafka o la película(no se si tenga libro) de la bella y la bestia es un claro ejemplo). Pero si se ve graciosa x3
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Tema: Re: A monster in Paris Mar Ago 23, 2011 12:56 am
Pero si sabes manejar bien un cliche , puede convertirse en algo hermoso. Igual la veo prometedora... generalmente las peliculas francesas son muy buenas , asì que no me extrañarìa que esta tambien lo fuera.
Espero que si y no termine siendo un fiasco , como los ultimos de Pixar.
Alma Squee!!!
Tema: Re: A monster in Paris Mar Ago 23, 2011 1:46 am
La pelicula se ve Bonita X3 creo que la vere la mascara que lleva el monstruo me recuerda al fantasma de la opera jiji Tambien me gusto la cancion del spoiler
Spoiler:
aunque en el caso del video exijo saber don de callo la guitarra
Gloom Squee!!!
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 30 Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México
Tema: Re: A monster in Paris Lun Sep 19, 2011 4:46 am
Ohhhh me has hecho increiblemente feliz!!!!!!!
Conoci esta pelicula el dia que empece a tomar clases de Frances y estoy absolutamente obsesionada, tanto que esta en el tercer lugar de mis obsesiones (Jhnen V., El show de Brak, esa pelicula, la nutella)
Ohh si adoro easa pelicula. Adoro la voz de la pulga (Mathieu Chedid) Porque el monstruo es una pulga, sabian?!
Este... Perdon. Que me emocionan, estupidos!!
Dejo el trailer en ingles y un pedacito y un abrazo mortalmente virtual a quien empezó este tema (lo ven en mi firma? Lo amo!!)