Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creepypastas~Ese no soy yo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fernysama
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Fernysama


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Localización : no voltees por que no estoy alli...o si? Buh!

Creepypastas~Ese no soy yo Empty
MensajeTema: Creepypastas~Ese no soy yo   Creepypastas~Ese no soy yo I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 5:40 am

Jonathan era un hombre de naturaleza amable y su vida discurría entre su trabajo y su familia. Sus vecinos le tenían un particular cariño y casi todo aquel que le conocía le tenía por un buen tipo. Tranquilo, trabajador, un buen ejemplo para la comunidad.
El 25 de enero de 1992 Jonathan llego a su casa, y como era su costumbre estaciono su coche en frente de su casa. Luego de tomar sus cosas y asegurar el vehículo se dirigió con paso tranquilo a su hogar. Una sonrisa enamorada se dibujo en su rostro al llegar a la puerta, tras ella se hallaba lo que el mas amaba en el mundo, por lo que abrió la puerta esperando la habitual bienvenida de los suyos.
El silencio al ingresar en la vivienda le cayó como un balde de agua fría. No era habitual. Sus hijos eran pequeños y alborotadores y siempre hacían barullo cuando el llegaba. Sus sentidos se alertaron cuando de la cocina le llego apagado un suave sollozo.
Sintió un nudo en el estomago, algo no iba bien. Apurando el paso se acerco hasta el sitio desde donde provenía el ahogado sonido. Al ingresar sintió que su corazón se detenía y su respiración se atoraba en su garganta.
En el piso, no muy lejos de la cocina, su mujer se encontraba degollada, la sangre bañaba sus ropas y formaban un grotesco patrón a su alrededor, sus ojos abierto en sorpresa miraban al infinito, no mucho mas allá de ella pudo distinguir a Joaquín, su hijo menor, caído en medio de un charco de oscuro liquido, y en un rincón pudo ver a su niña, sosteniendo su pecho con manos ensangrentadas, la niña ya apenas podía mantener sus ojos abiertos y respiraba con dificultad.
Presuroso fue hacia ella, quien le miro con mirada extraviada.
-papá…-susurro en agonía-él aun esta aquí…-su voz fue perdiéndose y pronto su corazón también dejo de latir. Una sombra a su izquierda le hizo incorporarse justo a tiempo de esquivar el cuchillazo. La pelea fue encarnizada, la adrenalina y el odio le dieron la fuerza que no tenia y en poco tiempo abatió a su atacante. No obstante luego de aquella hazaña el mundo se desdibujo a su alrededor y la inconsciencia le abrió los brazos.
Despertó días mas tarde esposado a una cama de hospital. Acusado de asesinar a su familia. Asesinato e intento de asesinato, alguien había sobrevivido a la trágica noche y le acusaba sin mas.
El juicio fue rápido y la sentencia devastadora. Nadie quiso oírlo, nadie creyó cuando durante el juicio el alego que no era el. Que él no era él.
El 31 de Julio del 2002, Jonathan transitaba el pasillo que lo llevaría al patíbulo, un sacerdote iba acompañándole mientras era escoltado por dos guardias. Al llegar al sitio de ejecución fue sujeto a la camilla y pronto conectado al sistema de agujas y cánulas que le llevarían a su fin. Segundos antes de perder la conciencia pudo ver por el rabillo del ojo a quienes presenciaban su ejecución, y allí en primer plano, sonriendo malignamente, pudo reconocer su propio rostro.
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypastas~Ese no soy yo Left_bar_bleue50/50Creepypastas~Ese no soy yo Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypastas~Ese no soy yo Empty
MensajeTema: Re: Creepypastas~Ese no soy yo   Creepypastas~Ese no soy yo I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:38 am

Me gustó bastante, entretenida, aunque el titulo delata el final xd
+1
Volver arriba Ir abajo
 
Creepypastas~Ese no soy yo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creepypastas~La Estacion ciega
» Zona de mini creepypastas
» MEGAPOST Creepypastas e historias conocidas
» Creepypastas nuevos !! no me dejes sola
» Creepypastas sobre: Malditos duendes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: