| Que significa lo que escuchas? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Que significa lo que escuchas? Sáb Sep 03, 2011 2:08 am | |
| Hagamos un tema diferente, salgamos de la rutina! :B Intentemos esto: Pondre una parte de una letra de un grupo al azar(Muse) Ustedes buscaran en que se basa la letra o sobre que habla La persona que adivine sera la siguiente! Empezare: She had something to confess to But you don´t have the time so Look the other way You will wait until it´s over To reveal what you´d never shown her Too little much too lateTraduccion por si no saben: Ella tenía algo que confesar Pero tú no tienes tiempo así que Mira hacia otro lado. Esperarás hasta que acabe Para revelar lo que nunca le mostraste Demasiado poco, demasiado tarde |
|
| |
Invasor nic Blorch King
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Que significa lo que escuchas? Sáb Sep 03, 2011 2:27 am | |
| sobre una chica >D bien a lo que sigue
'm so tired of being here Suppressed by all my childish fears And if you have to leave I wish that you would just leave Cause your presence still lingers here And it won't leave me alone
Tradido:
Estoy tan cansada de estar aquí Suprimida por todos mis miedos infantiles Y si tiene que salir Me gustaría que usted acaba de salir de Porque tu presencia todavía perdura aquí Y no me deja en paz
adivinen | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que significa lo que escuchas? Sáb Sep 03, 2011 2:36 am | |
| Pues, supongo de una relacion estancada o mala..
o tal ves sea la personificacion de sus miedos! |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: Que significa lo que escuchas? Lun Sep 05, 2011 6:25 am | |
| OMG, me re gustó el juego. ...yo pensé en un poltergeist o algo así. xD Ahm, lo que ando escuchando ahora. Ángel con campera de NTVG: Que sería de nosotros, si de afuera ya no entrara nada. Sin la duda sin la espera, dejando la puerta cerrada. Y es todo por ahora. Ya no tengo tanto que decir. Espero me disculpes la demora. Prefiero llegar tarde y no mentir. | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: Que significa lo que escuchas? Lun Sep 05, 2011 6:54 am | |
| mmm esa esta dificil happy, creo que habla sobre lo falsas que son las personas
bueno...
be the broken or the breaker be the giver or the undertaker unlock and open the doors be the healer or the breaker the keys are in your hands realize you are your own source of creating
adivinen | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Que significa lo que escuchas? Lun Sep 05, 2011 7:28 am | |
| De los caminos que podemos tomar el bien o el mal?
I have a problem that I can not explain I have no reason what it should be so plain have no questions but I'm sure have excuses I lack the reason why I should be so confused. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que significa lo que escuchas? Mar Sep 06, 2011 2:14 am | |
| Pues, esta confundido con el amor..como si ese fuera su problema, y si dice que le falta la razon por la que esta confundido..seguramente debe ser por que no sabe si la chica lo ama o no .-.!
The good news is She can't have babies And won't accept gifts from me What are they for They'll just grow up And break the laws you've loved
Traducción:
Las buenas noticias son Que ella no puede tener hijos Y no aceptará mis regalos Para qué sirven? Solamente crecerán E infringirán las leyes que has amado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que significa lo que escuchas? Miér Sep 07, 2011 9:31 am | |
| Creo habla de un egocentrico y egoista joven el cual habla sobre los hijos...
Because the fact in fact Whatever’s in front of me is covering my view So I can't see what I'm seeing in fact I only see what I'm looking through
Por que el hecho de hecho Es que cualquiera enfrente de mi cubre mi vista Asi que no puedo ver lo que estaba viendo realmente Solo veo por lo que estaba viendo a traves |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1085 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: Que significa lo que escuchas? Jue Sep 08, 2011 2:58 am | |
| Un wey con problemas cognitivos
Call her moonchild Dancing in the shallows of a river Lonely moonchild Dreaming in the shadows of a willow. Talking to the trees of the cobweb strange Sleeping on the steps of a fountain Waving silver wands to the night-birds song Waiting for the sun on the mountain.
Traducción
Llame a su niña de la Luna Danzando en los bajíos de un río Solitaria niña de la Luna Soñando en las sombras de un sauce Hablando a los arboles de la Extraña telaraña Durmiendo en los pasos de una fuente Ondulando varitas de plata a los cantos de las aves nocturnas Esperando por el sol en la montaña
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que significa lo que escuchas? Vie Sep 09, 2011 12:22 am | |
| Ahmm, supongo que hablar de una chica ermitaña o una chica descrita de manera especial .-.
Mi turno!
Veo que nadie pudo descifralo :B
uno mas facil.
¿Cuánta decepción puedes aguantar? ¿Cuántas mentiras crearás? ¿Durante cuánto tiempo hasta que estalles? Tu mente está a punto de doblegarse Invisible para todos La mente se convierte en un muro Toda la historia borrada de golpe
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que significa lo que escuchas? | |
| |
|
| |
| Que significa lo que escuchas? | |
|