Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos vengo en son de paz.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Saludos vengo en son de paz. Empty
MensajeTema: Saludos vengo en son de paz.   Saludos vengo en son de paz. I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 6:56 am

Antes que nada, quisiera pedir perdón a todos mis amigos de este foro. No porque me vaya de aquí, sino por todo este tiempo en los que he llevado a mis cuestas a mis ahora ex-compañeros de foro y el nefasto resultado en nuestras charlas. La principal razón por la que dejo el grupo es porque eran una lacra, vamos a decir la verdad. Yo hacía todo por intentar revivirlo, y ellos se limitaban a tocar una tecla...tal vez más... (Que hasta un ***** lo podría hacer). Para eso pueden entrar dos tipos trolls para que lo hagan y obedezcan mis órdenes, y no estén todo el tiempo diciendo que quieren colaborar en el foro para revivirlo y aportar su granito de arena, Pues, cuando no hacen más que estropear mis obras maestras (temas o topics). Además, veo ahora las cosas más claras. Y tampoco quiero dividir a mis fans, que hay muchos insensatos que preferían a alguno de esos trastos antes que a mí.
Es por eso que decidí que este post sería mi último comentario en este foro y a partir de ahora haré lo que me venga en gana. ¿Qué quiero hacer ahora? Pues escoger otro foro con estilos diferentes a lo largo de este año (Obviamente donde respeten mis gustos musicales y no los taquen de @#%!). El arte es un terreno que nunca he explorado abiertamente, por ejemplo. Así que, puesto que soy una genio, haré algún post increíble y diré que tengo habilidades impresionantes y luego abandonaré el foro a su suerte. Más tarde creo que me iré a foros más interesantes que este. (Además siempre me ha gustado meterles charlas en su chat para que no se note su patetismo). Tras eso, creo que edificaré una Hermandad en mi honor para que mis fanáticos puedan profesar su religión y podré vivir mis últimos meses de vida en lo que siempre he querido hacer: Ayudar a los idiotas ignorantes. Así contentaré a todos esos inocentes humanos del mundo de la música que aún son demasiado pequeños para apreciar mi genialidad. (O la de Muse) Que se preparen los demás…NITRO!

Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Saludos vengo en son de paz. Left_bar_bleue50/50Saludos vengo en son de paz. Empty_bar_bleue  (50/50)

Saludos vengo en son de paz. Empty
MensajeTema: Re: Saludos vengo en son de paz.   Saludos vengo en son de paz. I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 7:31 am

wow, valla que te crees la gran cosa
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Saludos vengo en son de paz. Empty
MensajeTema: Re: Saludos vengo en son de paz.   Saludos vengo en son de paz. I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:56 am

LOL, no entendí nada.

Pero como hace más o menos dos horas que estoy mirando videos estúpidos en YouTube y llegué a ese punto en el que cualquier cosa me causa gracia, me sacaste una carcajada y te dejo +1. (?

¡Saludos!

*se va rebotando por ahí*
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Saludos vengo en son de paz. Left_bar_bleue50/50Saludos vengo en son de paz. Empty_bar_bleue  (50/50)

Saludos vengo en son de paz. Empty
MensajeTema: Re: Saludos vengo en son de paz.   Saludos vengo en son de paz. I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 4:15 pm

wow, no sabia que eras mujer!

que onda, no sabia que lo de verdad o reto estaba tan activo aun.

dicho sea de paso, si fueras TAN genial, estarias sando clases en la facultad y no trolleando en un foro donde no te conoce nadie.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Saludos vengo en son de paz. Left_bar_bleue50/50Saludos vengo en son de paz. Empty_bar_bleue  (50/50)

Saludos vengo en son de paz. Empty
MensajeTema: Re: Saludos vengo en son de paz.   Saludos vengo en son de paz. I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 7:14 pm

¿A que lleva esto?
A nada. Reacciones innecesarias.
Que lindo se siente poder bloquear un tema por el mediodia.
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Saludos vengo en son de paz. Empty
MensajeTema: Re: Saludos vengo en son de paz.   Saludos vengo en son de paz. I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 5:09 am

Adivinanza!
Dónde ponemos la basura del foro??

Movido a papelera.
No molesten a Gash hoy...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos vengo en son de paz. Empty
MensajeTema: Re: Saludos vengo en son de paz.   Saludos vengo en son de paz. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos vengo en son de paz.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dib!!!! Vengo a retarte!!!!
» Avichiii, vengo por mi honor!!
» Hola, vengo a revivir esta sección.
» hola soy nuevo y vengo a vomitar lenguaje
» hola habitantes de este planeta de perturbaciones, vengo en son de paz (ejejeje..)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: