Quizás a nadie le interese mucho los juegos flash, pero esta saga de juegos flash vale mucho la pena probarlo por lo que diré a continuación.
Estos son los mejores juegos flash que he probado, sobre todo por la trama complicada que tiene y por sus puzzles complicados de resolver.
HISTORIA:
Me cuesta mucho entender la trama, aunque haya jugado varias veces los 3 juegos, pero creo que es mas o menos asi.
Un hombre trás tener una discusión con su esposa despierta en una casa que nunca había estado antes, confundido descubre el cadaver de un hombre a su lado. El no ha sido el asesino, pero todo se complica aun mas cuando ve que no hay escape alguno de la casa y además parecía haber viajado varios años en el pasado hasta 1984.
Usando su ingenio deberá resolver los puzzles que se presentan para descubrir que está sucediendo en aquella casa.
----------------------------------------------------------------------------------------
Esa es la trama de la primera parte: El Conejo Blanco. Creo que es la mas facil de entender, pero a partir de la segunda se complica mas y todavía en la 3ra.
Lo mejor del juego es la cantidad y dificultad de los puzzles que se presentan, puede llevarte horas en resolverlos todos, en mi caso me tomó dias acabar los 3 juegos sin descansar
La saga es una trilogía y se compone de 3 partes. 1ra: El conejo Blanco. 2da: La Oscuridad. 3ra: El laberinto.
Aunque lo malo de todo es que no hay música de ambiente y tiene una muy escasa cantidad de sonidos, entre los que destacan solo los relampagos
La jugabilidad se caracteriza en tener camara aerea y en usar solo el mouse para seleccionar objetos, caminar, etc. Nada incomodo y muy sencillo
En gráficos pues no es la grán cosa, cuanta con animación sencilla, pero es la 3ra parte: El laberinto donde se nota un cámbio mas grande, ya que la cámara aerea se abandona y se pone en vista frontal con mas detalles y elementos en los alrededores.
En fin, un juego muy recomendable, pueden buscarlo en Minijuegos.com las 2 primeras partes y la 3ra en la página oficial de trapped o en Kongregate, donde gusten.