| Adios animalitos :D | |
|
+10Naila Voltina Snape YSY Asterion The Prophet of The Void predalien Ash Crimson DeathyC. Rearviewmirror Doom 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Adios animalitos :D Mar Sep 27, 2011 3:26 am | |
| Bueno, ya estoy cansada de darle de mi alma a gente que no le importa saber que tan cerrados se han vuelto.. como saben este foro no me ha tratado tan bien como museabuse.com o muse-megalomania.net(En esos foros no les importa si te gusta crepusculo o el reggeton...por que tienen algo en comun..Muse..aqui creo que solamente es zim ) por que sera?....sera pues que no toleran que hable de manera supermasiva de muse? ya no importa..me aburrio su foro :S lo unico que me gustaba eran sus creepypastas...pero ahora que los lei se volvio aburrido...vamos...que no tienen algo mejor que hacer que jugar juegos de foro?..ni ahi me quieren XD!!!! (oh si.. se nota mucho) podria hablar de cada usuario con los que charle...pero...olvido lo que no es importante...adivinen..acabo de olvidarlos 8D(oye..y tu quien eres?..eres un judio..por eso lees esto!) Que es este foro? O.o oh..nuevo para mi! veamos,...oh..alguien escribio algo de muse!..oh..la ignoran 8D. un post de rock de un grupoquenoconoscoyparecedeathmetal! D'x(no me gusta..pero..quien soy para juzgarlos?) me gusta jugar a la megalomania con utds..pero parece que utds no les gusta jugar conmigo... Que no notan que juego asi con utds..se lo toman en serio todo?(Ja! ni yo me lo creo..basta con ver sus charlas "Oh maiz,chocolate,caja,hijo,massssou,zinc,zim,etc...) Me despido con una frase de mi libro favorito...Meim Kampf judios! "Sólo puedo combatir por lo que amo, amar lo que respeto y, a lo sumo, respetar lo que conozco."P.D: Me da igual lo que digan de muse o mi...digan loque digan mi alma es invencible..por que no hay nadie como yo en el universo.(Si no me borran del facebook...los borrare) tambien quisiera que me baneen please...si no..entrare a desprestigiarlos por malos y no enteder mis juegos divertidos :B |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1085 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: Adios animalitos :D Mar Sep 27, 2011 3:35 am | |
| Tienes 15 años, es normal, yo también pase por una etapa similar. | |
|
| |
Rearviewmirror Blorch King
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 36 Localización : En este universo.
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Adios animalitos :D Mar Sep 27, 2011 3:44 am | |
| Muy bien.. Suerte en todo. no mueras, se feliz, y se una buena pastora. | |
|
| |
DeathyC. Blorch King
Mensajes : 887 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 27 Localización : Mordor.
| Tema: Re: Adios animalitos :D Mar Sep 27, 2011 3:58 am | |
| ajammm... si....adios cuidese....
nose porte mal no mate gente suertee con los otros foros... | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: Adios animalitos :D Mar Sep 27, 2011 4:01 am | |
| | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Adios animalitos :D Mar Sep 27, 2011 4:47 am | |
| - The Saltwater scourge escribió:
- Vos eras...?
+99999 | |
|
| |
The Prophet of The Void Squee!!!
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 31 Localización : Vacio Macrocosmico
| Tema: Re: Adios animalitos :D Mar Sep 27, 2011 5:10 am | |
| Nos vemos kira, Apesar de tu Extraña Obsecion por muse y World Of Warcraft, nunca me fastidio hablar contigo, es mas, hasta me agradabas mas que algunos de los usuarios activos en el chat, pero Bueh, es un adios y te deseo lo mejor. | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: Adios animalitos :D Mar Sep 27, 2011 5:37 am | |
| - The Saltwater scourge escribió:
- Vos eras...?
jajajajaja XD!!!!! bueno caile con los otros fans de muse | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Adios animalitos :D Mar Sep 27, 2011 3:27 pm | |
| Adios. La supremasìa del puesto de MOD me permite bloquear el tema cuando se me venga en gana. - Citación :
- por que no hay nadie como yo en el universo
WTF... | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: Adios animalitos :D Mar Sep 27, 2011 5:52 pm | |
| - kirateufel escribió:
P.D: Me da igual lo que digan de muse o mi...digan loque digan mi alma es invencible..por que no hay nadie como yo en el universo.(Si no me borran del facebook...los borrare) de hecho nadie dice nada de vos porque nadie se acuerda de quien sos, nunca aportaste nada. pero esta bien, tenes 15 años y estas en la edad de la tonteria. | |
|
| |
Naila Squee!!!
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 27 Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!
| Tema: Re: Adios animalitos :D Mar Sep 27, 2011 6:26 pm | |
| Adios?... En serio, esperabas que al entra a un foro de Invasor Zim encontraras pura gente mega fanática de Muse? Tú lógica es un tanto >_O asda. - kirateufel escribió:
P.D: Me da igual lo que digan de muse o mi...digan loque digan mi alma es invencible..por que no hay nadie como yo en el universo.(Si no me borran del facebook...los borrare) tambien quisiera que me baneen please...si no..entrare a desprestigiarlos por malos y no enteder mis juegos divertidos :B
Fue la P.D más WTF que he visto en mi vida. xDD Y dejen de decir lo de 15 años esto D:< yo teng 14 años y no soy tan... Eso(??) Aunque sí, hay idioteces xD y acabo de atacar mi propio punto. Cómo sea, nunca hable contigo, ojala te vaya bien y tu próximo foro no sea tan "aburrido" | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Adios animalitos :D Mar Sep 27, 2011 9:13 pm | |
| Adios. Y a tu pedido tu cuenta serà borrada | |
|
| |
Luuuci Squee!!!
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Adios animalitos :D Mar Sep 27, 2011 10:17 pm | |
| Es un blog de Invasor Zim... ¿De qué pretendías que hablemos jajaj? & si a nadie le gusta el reggaeton por algo es e_e Adióss! & suerte (? | |
|
| |
Paris Blorch King
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 30 Localización : perdida en las galaxias 8D
| |
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Adios animalitos :D Sáb Oct 01, 2011 2:21 am | |
| De acuerdo... esto es basura. Y como tal, irá derecho a la papelera.
Infracción a la norma 4: Publicidad no solicitada. (Párrafo uno del presente topic) Ante cualquier duda, enviar MP Tema cerrado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adios animalitos :D | |
| |
|
| |
| Adios animalitos :D | |
|