Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El niño de la mala suerte

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Trozer
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Trozer


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 29
Localización : En donde el final comienza y fuego congelado surge

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El niño de la mala suerte Left_bar_bleue50/50El niño de la mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)

El niño de la mala suerte Empty
MensajeTema: El niño de la mala suerte   El niño de la mala suerte I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:25 am

Esta es una interesante historia que lei hace poco navegando los infinitos mares de Internet:

Desde que nació su vida había sido excesivamente mala, su madre falleció en el parto y cuando el niño empezó a caminar su padre murió de causas sumamente extrañas, sus abuelos los cuidaron hasta que pudo hablar, los abuelos fueron encontrados 2 días después muertos, con los odios sangrando, nadie se explicaba esto y sus tíos (los últimos parientes que le quedaban) decidieron meterlo en un orfanato a una tierna edad.

Aquí compartió por primera vez con otros niños creando nuevas amistades, en cosa de nada había sido adoptado por una familia, la noche en la que se fue, el orfanato se quemo completamente quemando a todo niño y adulto que en vivían en el, los padres del nuevo niño eran despreocupados, lo dejaban solo mientras ellos salían, a veces dejaban la puerta abierta, de todo, por lo que no era de sorprender el niño ya tenia 5 años y aunque no tenia plena idea de lo que hizo, salio al patio de la casa y se perdió en un bosque cercano.

Paso un día y no solo no lo encontraron, muchos policías sufrieron heridas de todo tipo, a uno incluso se enfrento a un oso, quedando gravemente herido, nadie quiso volver al bosque, pero el padre adoptivo del niño era una persona que no se rendía fácilmente y la segunda noche, a pesar de lo que todos decían, partió a por el niño.

El bosque estaba oscuro y con solo una linterna sería complicado encontrar a su hijo, estuvo toda la noche en el bosque, pero la mañana siguiente apareció con el niño en los brazos, solo que el hombre era de color blanco como la leche, luego de encontrarlo, pasaron unas horas y el hombre estaba muerto, en el bolsillo encontraron una grabación del hombre, en caso de que no volviera a casa, esta decida:
-Es muy probable que si alguien esta escuchando esto, yo ya no estoy con vida, la historia de esto es que perdí a mi hijo en este bosque y lo recuperare, creo que debo estar en alguna parte del medio de este lugar, aun no encuentro ninguna señal, creo que guardare batería...
-En este momento estoy perdido, y lo único que veo es un claro frente a mi, iré a investigar (sonido de pasos en el barro), creo que veo algo... Es mi hijo! Esperen que es eso, aléjate de mi o lo lamentaras, no sal de aquí sal. AAAAA!!!

Y se corta el mensaje,nunca nadie volvió a entrar a ese bosque jamas, el niño desapareció la noche siguiente de su llegada y nunca se volvió a saber de el niño ni de su madre, solo se concluyo que sería mejor asi
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El niño de la mala suerte Left_bar_bleue50/50El niño de la mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)

El niño de la mala suerte Empty
MensajeTema: Re: El niño de la mala suerte   El niño de la mala suerte I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 6:35 pm

OMG :0!!!!
algo no me quedo claro, es de verdad o mentira?
bueh la cuestion es que estuvo bueno :3!!!

+1
Volver arriba Ir abajo
Trozer
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Trozer


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 29
Localización : En donde el final comienza y fuego congelado surge

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El niño de la mala suerte Left_bar_bleue50/50El niño de la mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)

El niño de la mala suerte Empty
MensajeTema: Re: El niño de la mala suerte   El niño de la mala suerte I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:40 pm

Dicen que es verdadera la historia, pero no pude encontrar mas referencias (uno que otro rumor nada mas)
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El niño de la mala suerte Left_bar_bleue50/50El niño de la mala suerte Empty_bar_bleue  (50/50)

El niño de la mala suerte Empty
MensajeTema: Re: El niño de la mala suerte   El niño de la mala suerte I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:32 pm

El niño de la mala suerte Its_a_conspiracy1_Uber_Awesome_Randomness-s400x300-51761-580

Nah.... muy buena la historia.. aunque no creo que sea real :L

+1
Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

El niño de la mala suerte Empty
MensajeTema: Re: El niño de la mala suerte   El niño de la mala suerte I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 7:21 am

Aw, la historia espero que sea falsa, me parecio bastante triste u.u Pero bueh... Para mi el niño de la mala suerte siempre será éste:
Spoiler:


Última edición por Gash (I Am You) el Sáb Dic 03, 2011 8:18 pm, editado 1 vez (Razón : Agregado de spoiler para evitar deformación de página.)
Volver arriba Ir abajo
Tav
Mini Alce
Mini Alce
Tav


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 31
Localización : En tu sandwich... ¡Asi que no me comas, cabroncete!

El niño de la mala suerte Empty
MensajeTema: Re: El niño de la mala suerte   El niño de la mala suerte I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 5:22 am

Me pregunto donde habrá ido a para ese chamaco...

Citación :
Aw, la historia espero que sea falsa, me parecio bastante triste u.u Pero bueh... Para mi el niño de la mala suerte siempre será éste:

lol!

Si, Eugene si que tenía mala suerte...

Aunque no tanta como este:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El niño de la mala suerte Empty
MensajeTema: Re: El niño de la mala suerte   El niño de la mala suerte I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El niño de la mala suerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola (tengo muy mala suerte y mala memoria..)
» Leyenda Urbana: Suerte que no encendiste la luz
» Holaaaa!!! ah que mala presentación ¬¬
» La Mala... 100% anarcopunk yucateco!
» a probar suerte iris D:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: