Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Sr. Castaño Platano

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Sr. Castaño Platano Left_bar_bleue50/50El Sr. Castaño Platano Empty_bar_bleue  (50/50)

El Sr. Castaño Platano Empty
MensajeTema: El Sr. Castaño Platano   El Sr. Castaño Platano I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 12:12 am

bueno esta es una historia que me contó mi futuro padrastro :l....no da miedo ni nada pero en lo personal me gusto mucho n-n, espero les guste y nose si esto deba ir aqui :l...

Un día que estaba trabajando en el metro, a uno de mis compañeros tubo problemas con el bagon, En eso fue uno de los supervisores llamado Castaño Plátano fue a fijarse,bajaron la corriente para que bajara, paso un buen rato hasta que vio cual era el problema en fin lo soluciono, subieron la fuente de corriente y el chófer del bagon comenso a jalar. Busque a Castaño para reportar el fallo del bagon, no estaba por ninguna parte le pregunte a todo personal pero nadie sabia a donde había ido.

me llamaron para que viera que algo se había atascado en otro bago, fui a ver que había sucedido...para mi sorpresa era una pierna, con un poco de nuestro uniforme, mande la orden que detuvieran el servicio, pedí un poco de ayuda para buscar el resto del cuerpo. Lo juntamos todo y nos dimos cuenta que era Castaño, despedazado... Y pasaron algunos años

llego un nuevo supervisor de la vías, en uno de sus recorridos para supervisar que no había nadie y se comenzara a dar servicio, cuando vio al señor Castaño caminando le pregunto,"¿me puede dar su tarjeta?" se la entrego hablaron un rato y le dijo que ya mejor se subiera.Me fue a reportar que todo estaba en orden pero que había encontrado a un tal Castaño Plátano, la verdad me saque mucho de onda y le dije que Castaño había muerto, el lo tomo de broma, pero le dije que había sido verdad que le preguntara a todos si quería. El después se puso muy mal, estuvo con barios psicólogos, ni iba ya a trabajar, no comía ni nada hasta que no aguanto mas y se suicidado dejado por nota que no podía soportar mas lo que había pasado ese día....
Volver arriba Ir abajo
Trozer
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Trozer


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 29
Localización : En donde el final comienza y fuego congelado surge

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
El Sr. Castaño Platano Left_bar_bleue50/50El Sr. Castaño Platano Empty_bar_bleue  (50/50)

El Sr. Castaño Platano Empty
MensajeTema: Re: El Sr. Castaño Platano   El Sr. Castaño Platano I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 5:14 am

Me gusto el efecto de misterio que deja la pregunta de como murió el Sr. Castaño Plátano, esta entretenida, de hecho, podría llegar a ser real O.o
Volver arriba Ir abajo
Manu
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Manu


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 26
Localización : Conquistando lo que pueda y Viciando con Videojuegos

El Sr. Castaño Platano Empty
MensajeTema: Re: El Sr. Castaño Platano   El Sr. Castaño Platano I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 5:14 am

Oh My God O__o enserio eso me dejo... Oh My God O__o si paso de Verdad es el 2do Caso que conozco así y que sea Real enserio Que tu Padrastro Rece por no verlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Sr. Castaño Platano Empty
MensajeTema: Re: El Sr. Castaño Platano   El Sr. Castaño Platano I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Sr. Castaño Platano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hot cakes con plátano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: