Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)

Ir abajo 
+5
Maozan
DeeZ
Ddy
Jimmy
HouseMDfan
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Left_bar_bleue50/50Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty_bar_bleue  (50/50)

Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty
MensajeTema: Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)   Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:12 am

Pokémon


Pokémon es una serie de juegos RPG y algunos spin-off de Nintendo y Game Freak, creado por Satoshi Tajiri.

Originalmente llamado Poket Monsters en Japón (?????????, Poketto Monsuta), tuvo que ser introducido al resto del mundo como Pokémon (conjunción de poket y monsters, con una tilde en la e para mostrar que se pronuncia, para que no fuera poke de picotear) devido a que ya existía una franquicia de juguetes con un nombre parecido, Monsters in my Pocket, pequeñas figuras de colección con forma de monstruos de la cultura popular, que incluso tuvo un videojuego para el NES (bastante desconocido y realmente muy mal juego).

Actualmente se sigue llamando Poket Monsters en Japón, pero el término Pokémon no es desconocido para ellos y aparece en varios productos de la franquicia que se venden por allá.

Historia de Pokémon:

Satoshi, el creador de pokémon siempre vivió a las afueras de Machida, Tokio. Vivir a las orillas de la ciudad le permitía ir a jugar con amigos al bosque y explorar. Su pasión en esos tiempos era coleccionar insectos de diferentes zonas e intercambiarlos con sus amigos, su aficción llegó a tal grado de querer ser entomólogo (experto en insectos). Luego se hizo fanático también de los videojuegos. Su padre quería que fuera un ingeniero así que lo mandó a estudiar a Tokio. Un dato interesante es que actualmente lo han diagnosticado con sindrome de Asperger, una especie de autismo que también ha sido diagnosticado o sospechado en varios personajes famosos considerados genios como Albert Einstein, Isaac Newton, Nikola Tesla Steven Spielberg, Syd Barrett, Craig Nicholls, Bill Gates, Tim Burton. Es muy posible que lo padezca Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, que aunque no lo han confirmado los creadores prácticamente es la representación andante de este síndrome.

A Satoshi no le interesaba la carrera que le impuso su padre, así que en cuanto pudo volvió a su casa, lo que fue decepcionantetanto, pues regresó a su casa sólo para encontrar que los lagos y bosques que tanto la
gustaban habían sido reemplazados por estacionamientos y centros comerciales, despúes de pensar en como harían los niños ahora para sentir la experiencia tan cultivante que él tuvo de niño junto con sus amigos la idea de Pokémon nació. "Esta es una manera de permitirles a los niños coleccionar insectos y otras criaturas", comentó.

Satoshi comenzó a buscar un trabajo relacionado con los videojuegos, empezando con hacer reseñas devideojuegos para revistas especializadas para gamers.
Junto a su amigo Ken Sugimori en 1982 comenzó a publicar una fanzine de videojuegos llamada Game Freak.
Satoshi entró a estudiar electrónica con el sueño de hacerse desarrollador de videojuegos y es cuando tuvo la idea de convertir su idea de hacer una manera de coleccionar creaturas en un videojuego.

La revista se fue haciendo popular, lo cual le dio a Satoshi el suficiente remombre para animarse a publicar dos libros, llamados "CAP Land" y "Catch 'em all CAP land".

A mediados de los 80's, el equipo de "Game Freak" tuvo la decisión de desarrollar sus propios videojuegos. Todo el equipo dejó su pequeña oficina y se mudó a uno de los edificios de la empresa Nintendo en Japón, y desarrolló nuevos videojuegos como un juego de rompecabezas llamado Mendel Palace (conocido en Japón como Quinty), el cual fue lanzado en 1989, obteniendo buen éxito, lo cual marcó el principio de la historia de la compañía. La empresa siguió sacando videoujegos para el NES, como Joshi´s Egg.

Luego Satoshi, basándose en diferentes RPG´s comenzó a ir desarrollando más su idea del juego donde coleccionabas creaturas, también, aprovechando que en esos tiempos se estaba desarrollando un cable para pasar datos de una consola a otra (cable link del gameboy), se puso a desarrollar un sistema de intercambios de creaturas, justo como él hacía de niño con sus amigos.

Cuando la empresa de videojuegos Nintendo sacó su producto Game Boy, Satoshi les presentó su proyecto, los dirigentes lo aceptaron pero no demostraron un gran entusiasmo. La idea, basada en los insectos que coleccionaba de niño, era la de atrapar y coleccionar monstruos, lo cual era novedoso en ese tiempo. Mientras que la idea de intercambiarlos vino cuando Tajiri observó a dos niños jugando al Game Boy cerca uno del otro.

Tajiri asoció la idea de la metamorfosis. Tajiri creó un RPG en donde los monstruos podrían entrenarse para pelear, subir de nivel, evolucionar y ser transportados de una consola portátil a otra. También tenía planeado que cada mounstruo tuviera diferentes características, así como habilidades y debilidades.

No fue hasta que apareció Shigeru Miyamoto, el creador de "Super Mario Bros.", que no se imprimió mayor dinamismo al proyecto. Miyamoto se convirtió en una especie de maestro para Tajiri, quien como homenaje llamó Shigeru (Gary Oak) al rival de Satoshi (Ash Ketchum), los personajes principales de esta primera versión del juego Pokémon, lo cual es algo contradictorio, ya que Shigeru es un personaje bastante odiable, hasta llegar al grado de hacerle la vida imposible a varios personajes. Entonces el juego de iba a llamar Capsule Monster.

La producción de este proyecto duró cinco años. En aquel tiempo, la consola Game Boy entró en declive por la escasez de nuevos juegos, debido a que la compañía Nintendo ya no tenía mas ideas para la consola portátil. Por otro lado, Game Freak estuvo con carencia de acciones y recursos, por lo que su situación entró en jaque. Luego de esto, el proyecto de Tajiri fue renombrado como Pocket Monsters. En febrero de 1996 se lanzaron al mercado Pocket Monsters Aka and Midori ("Red" y "Green") Inicialmente el juego no tuvo éxito, pero las ventas se dispararon cuando Nintendo anunció que existía un Pokémon al que se le denominó #151 que se añadía a al lista de 150 pokemon ya existentes, y que sólo los mejores entrenadores podrían capturar. Fue entonces cuando se obtuvo la fama llegando a la marca de millón de copias.

Al ver esto, Nintendo decidió enviar la serie a occidente. El nombre fue abreviado a Pokémon debido a que había una serie de Mattel conocida como Monster in My Pocket. Los juegos Pokemon Red y Azul se convirtieron en un éxito en los Estados Unidos, con más de 200.000 copias vendidas en la primera semana.

El eslógan de la serie en Japón fue ¡Vamos a conseguir Pokémon! (????GET??!, Pokemon Getto Daze!?), el cual se hizo famoso. En los Estados Unidos, esta frase es conocida como “Gotta Catch'em All!”, en Hispanoamérica como “¡Atrápalos ya!” o "Atrápalos todos" y en España; "¡Házte con todos!"

Actualmente la franquicia de Pokémon es muy grande, después de su lanzamiento en 1995 le siguió la realización del anime en 1996.

Luego la franquicia se expandió por todo el mundo con el lanzamiento del juego en inglés en 1998, junto con el doblaje de la serie de anime, que ya lleva 12 años al aire.

También ha salido el juego de cartas, figuras, ropa, entre otras cosas, incluso hay una cadena de tiendas llamadas "Centros Pokémon" en referencia a los hospitales exclusivos para Pokémon del mismo nombre que aparecen tanto en los videouegos como en el anime. Las ventas de videojuegos hasta el 1 de diciembre de 2006, habían alcanzado una cantidad de 175 millones de ejemplares (incluyendo la venta de la versión Pikachu de la consola Nintendo 64), logrando ocupar el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintendo y es considerado como el mejor RPG de todos los tiempos y la mejor serie animada basada en un videojuego. Pokémon Red and Blue es uno de los únicos videojuegos calificados con 10 perfecto en IGN. La franquicia celebró su décimo aniversario el 27 de febrero de 2006.

La misión en estos juegos es capturar y entrenar para pelear a los pokémon, que hasta la fecha alcanzan el número de 493. La posibilidad de intercambiarlos le hizo conseguir una popularidad que se plasmó en un éxito de ventas y la consiguiente aparición de una serie animada, películas y diverso merchandising como peluches, juguetes y cartas.

La producción de los videojuegos, serie de anime y demás material para su distribución en occidente fue realizada en Estados Unidos por 4Kids Entertainment hasta noviembre de 2005, momento en que decidió no renovar su contrato con Pokémon USA, (una subsidiaria de Pokémon Company). Actualmente ésta supervisa todo lo referente al material de Pokémon en su distribución en occidente.


Última edición por HouseMDfan el Mar Mar 09, 2010 8:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Left_bar_bleue50/50Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty_bar_bleue  (50/50)

Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty
MensajeTema: Re: Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)   Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:12 am

Concepto de Pokémon:

Los pokémon son una clase de criaturas basadas en muchos casos en animales reales o criaturas míticas y mitológicas orientales. Otros se inspiran en cosas inanimadas y legendarias. Son capturados con un aditamento especial llamado Poké Ball (pokebola), que se encoge presionando un botón, lo que les da la calidad "de bolsillo".

Existen 17 tipos en los que se organiza a los pokémon. Los últimos dos fueron agregados en el año 2000, en los juegos Gold, Silver y Crystal. Los pokémon pueden aprender ataques conforme a su tipo, aunque por diferentes maneras también pueden aprender algunos distintos a los de su tipo. Por ejemplo, Kabutops (Agua/Roca) puede aprender el movimiento Pokémon Giga Drain que es de tipo hierba.

Cada tipo de pokémon tiene ventajas y desventajas contra otros tipos, por ejemplo: Un pokémon tipo agua tiene más probabilidad de vencer a un pokémon tipo fuego, que uno tipo hierba, ya que los ataques de tipo agua apagan el fuego, mientras que los ataques de tipo fuego queman las hierbas. A las plantas, por su parte, ya que crecen con el agua, ésta no les causa mucho daño. Esta secuencia, se compararía con el popular juego piedra, papel o tijera.

Esto se hace con un sistema que hace que tal tipo de pokémon haga daño x2 (el doble) a ciertos tipo de pokémon, dándole ventaja, daño x1/2 (la mitad) a ciertos tipos, provocando desventaja, y x0 (nada) hacíendolo totalmente vulnerable (aunque puede usar ataques que no sean de su tipo para vencer al pokémon enemigo, un gran ejemplo de ello son los ataques de tipo normal, que muchos pokémones pueden aprender aunque no sean de ese tipo).

Tabla de tipos de Pokémon mostrando las ventajas y desventajas de cada tipo:

Spoiler:


Videojuegos

Los videojuegos de Pokémon se limitaban en un principio al género RPG. Después de comprobar el éxito de la saga, se han extendido en muchos otros géneros. Se separan por generaciones, marcadas por las generaciones de las consolas en las que aparecieron.

Primera generación GameBoy, principios del GameBoy Color y Nintendo 64

Arrow Pocket Monsters Aka and Midori (Red y Pokémon Green), aparecieon en Japón en 1996 Las versiones originales de Aka and Midori nunca han salido a la venta fuera de Japón. Se desarrollan en la ficticia región de Kanto, con ciudades con nombres de colores (una versión caricaturizada de la verdadera región de Kanto en Japón). Se podían atrapar 151 pókemons.

La historia de cada juego es prácticamente igual, pero tienen la importante diferencia de tener diferentes Pokémon accesibles, por lo que si realmente quieres atraparlos todos deberás intercambiarlos mediante cable link con un amigo que tanga la otra versión. Eso sucede en todos los juegos hasta la fecha (sin contar los spin offs).

Arrow Pokémon Blue, Japón 1996, una revisión menor de los juegos anteriores, inicialmente vendida sólamente a subscriptores de Coro Coro.

Arrow Pokémon Red and Blue, 1998 la primera versión de los juegos que salió de Japón, se arreglaron muchas cosas, se rediseñaron los sprites y se cambiaron los nombres de los personajes a unos más "americanos", incluyendo los nombre de casi todos los pokémon.

Arrow Pokémon Yellow, una versión mejorada de los anteriores, que es el único que sigue más la historia del anime, ya que el pokemon con el que empiezas tu viaje es Pikachu, autual mascota de la franquicia de Pokémon.

Actualmente se aceptó que salió sólo para darle tiempo a los programadores de Game Freak para trabajar en los juegos de la nueva generación, de igual manera a pocos les molesta eso, ya que este juego tuvo muchas mejoras y eventos especiales, por lo que en cada generación de juegos sigue saliendo una mejora de la pareja de juegos algunos años despúes, teniendo gran éxito.

Arrow Pokémon Stadium para Nintendo 64, 2000 un estadio de peleas de Pokémon en 3D, donde se podían usar pokémon que tuvieras guardados en tu cartucho de la gameboy mediante un periférico especial para ingresarlos al juego, llamado Transfer Pak. También se podían jugar diferentes minijuegos.

Arrow Pokémon Stadium 0, 1998, la versión Japonesa casi incompleta de Pokémon Stadium, es llamada "versión 0" por los fans para diferenciarlo, además para mostrar que fue una especie de versión de pruebas.

Segunda generación GameBoy Color y Nintendo 64

Arrow Pokémon Gold y Silver 2000, en ellos la historia se desarrolla en una nueva región conocida como Johto (aunque se puede revisitar Kanto), donde se habían descubierto 100 pokémon nuevos (desde Chikorita hasta Celebi), llevando un total de 251 hasta en ese entonces. También la novedad fue criar pokémon a partir de huevos en la guardería y las primeras pre-evoluciones de algún pokémon y equipar a los pokémon con ítems que podían usar en combate sin necesidad de sacarlos de la mochila en batalla, eventos especiales por día y hora, recolecta de bayas.

Arrow Pokémon Crystal, 2001, la mejora del par anterior, fue el primer juego de Pokémon en donde se puede elegir a un personaje femenino como protagonista. También tenía sprites animados de los Pokémons.

Arrow Pokémon Stadium 2 para el Nintendo 64, 2001, sequela de Pokémon Stadium, no tiene mucha diferencia exepto por algunos nuevos sistemas de pelea y la compatibilidad con G/S/C.

Tercera generación GameBoy Advance y Nintendo Game Cube

Arrow Pokémon Pokémon Ruby y Sapphire, 2003,aparece una nueva región llamada Hoenn, y 135 nuevas especies de pokémon, elevando el total de hasta 386 pokémon. Se incomporan las batallas dobles (2 contra 2), concursos pokémon (parecidos a exibiciones de perros) y y los Pokéblock (Pokécubos) que aumentan diferentes habilidades para los consursos, así como nuevas habilidades especiales.

Arrow Pokémon FireRed y LeafGreen, 2004, remake de los primeros juegos de pokémon ocket Monsters Aka and Midori (Red y Pokémon Green). El juego se considera parte de la tercera generación debido a que los movimientos de los pokémon, objetos y el resto de características han sido incorporados.

Arrow Pokémon Emerald, 2005, la mejora de R/S, donde es posible enfrentarse a los dos equipos enemigos existentes (el Equipo Aqua y el Equipo Magma), y nuevos desafíos como la Batalla de la Frontera (Battle Frontier).

Arrow Pokémon Colosseum para el Game Cube, 2003, versión de Pokémon Stadium para Game Cube, lo nuevo es que se podía atrapar Pokémon dentro del mismo juego.

Arrow Pokémon Box Ruby and Sapphire para el Game Cube, 2004, para lo único que servía era para guardar Pokémons, frecuentemente vendido junto con Pokémon Colosseum. Al ir guardando Pokémons se iban desbloqueando huevos que podían ser transportados a algún juego y abrirse.

Arrow Pokémon XD: Gale of Darkness para el Game Cube, sequela de Pokémon Colosseum, lo nuevo era atrapar pokémons oscuros con un aditamento que los purifica.

Cuarta generación Nintendo DS, Nintendo Game Cube y Wii

Arrow Pokémon Diamond y Pearl, 2007, aparece una nueva región llamada Sinnoh (Shinou en japonés), y se han incluido 107 nuevas especies de pokémon (desde Turtwig hasta Arceus) alcanzando un total de 493 pokémon. Tiene notables mejoras con cutscenes y escenarios en 3D.

Arrow Pokémon Platinum salió ,2009, mejora de D/P, tiene 59 pokémones extras en el pokédex.

Arrow Pokémon HeartGold y SoulSilver, remakes de G/S, salieron a la venta en el 2009 y pronto van a lanzarse en el resto del mundo.

Arrow Pokémon Battle Revolution para el wii, 2007, estadio de pokémon para el wii, tiene la mejora de que ahora hay varios colosseums para escoger.

Arrow My Pokémon Ranch para el wiiware, 2008, es una versión para el wii de pokémon box, con lo nuevo de que ahora puedes tener un "rancho pokémon" e interactuar con ellos.


Pronto saldrá una nueva generación en Japón, con nuevos pokémons, por lo pronto se han revelado solamente 2 de ellos.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Left_bar_bleue50/50Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty_bar_bleue  (50/50)

Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty
MensajeTema: Re: Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)   Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:13 am

Spin-Offs o Side Games:

Son juegos fuera de la saga de videojuegos (ya que siguen una cronología), la mayoría son juegos casuales como puzzles o pinball, pero también hay algunas sub-sagas.

Arrow Pokémon Pinball para game boy color, 1999, fue el primer juego spin-off de pokémon, un juego de pinball donde la bola era una pokebola y podías tanto como atrapar o evolucionar a los pokemones que aparecían en lugar de dianas.

Arrow Pokémon Snap para Nintendo 64, 2000, es un spin off donde en lugar de atrapar pokémons y entrenarlos para pelea eres un fotógrafo que va a una especie de safari a una isla donde sólo habitan pokémons, para hacer un reporte para el profesor.

Arrow Pokémon Puzzle League para nintendo 64, 2000, una versión de tetris atack de pokémon, venía con muchas mejoras como editar puzzles o jugar en 3D.

Arrow Pokémon Puzzle Challenge para game boy color, 2000, contraparte de Puzzle League para game boy, ya contenía pokémon de la segunda generación.

Arrow Hey You, Pikachu! para nintendo 64, 2000, fue un juego de simulación donde te hacías amigo de un Pikachu salvaje con un aparato que traducía lo que decías para que pikachu lo entendiera. Sólo salió en Japón y EUA, venía con un micrófono y utilizaba un primitivo sistema de reconocimento de voz.

Arrow Pokémon Pinball: Ruby & Sapphire para game boy advance, 2003, fue una versión para la tercera generación de el primer pokémon pinball.

Arrow Pokémon Channel para Game Cube, 2003, parecido a Hey You, Pikachu!, debías interactuar con tu pikachu, sólo que ahora lo que debías hacer era ver programas en un canal experimental del profesor oak (canal pokémon) y explorar tu pueblo. Realmente era muy aburrido, considerando que casi todo el gameplay era ver televisión, lo que podías hacer si tener el juego en primer lugar. La razón principal para jugar el juego es que se puede conseguir a al raro pokémon Jirachi y pasarlo a tu DS.

Arrow Pokémon Dash para nintendo DS, 2005, un juego de carreras de pokémon, fue usado como juego de relleno mientras llegaban los juegos de la nueva generación y las sagas spin-off.

Arrow Pokémon Trozei! para nintendo DS, 2006, un juego de puzzle, igual que el anterior fue un juego de relleno, tenía la temática de juego parecida a Joshi´s cookie para el NES, realizado por la misma empresa que pokémon.

Arrow Pokémon Mystery Dungeon: Red Rescue Team (BGA) y Blue Rescue Team (DS), 2006, la historia comienza con un humano (el jugador), que se ha convertido misteriosamente en un pokémon (determinado por un test), conoce a otro pokémon (escogido por el usuario), luego los embarcan a ayudar a alguien, cuando terminas tu misión te dicen que eres bueno en eso y te invitan a comenzar un equipo de rescate.

Es parte de la serie mistery dungeon que contiene juegos de diferentes sagas, todas se tratan de explorar calabozos.

Arrow Pokémon Ranger (game) para nintendo DS, 2006, en el juego eres un ranger del mundo pokémon (un ranger es una especie de policía, nada que ver con los power rangers, xD) en entrenamiento y realizas diferentes misiones. Aquí atrapas pokémon con un Capture Styler (una versión moderna del lazo de los rangers) y no se quedan contigo para siempre, sino que los liberas después de terminada tal misión.

Arrow Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Time y Explorers of Darkness para nintendo DS, 2008, sequela de Pokémon Mystery Dungeon, tuvo mejora en cuanto los controles del DS, ya que el anterior en su versión DS no los aprovechaba mucho.

Arrow Pokémon Ranger: Shadows of Almia para nintendo DS, 2008, también llamado Pokémon Ranger 2, se desarrolla en una nueva región, tiene funciones de wifi y pokémon de cuarta generación.

Arrow Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Sky para nintendo DS, 2009, es una mejora para Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Time y Explorers of Darkness, tiene mejoras de juego y misiones secretas.

Arrow Pokémon Rumble para WiiWare, 2009, en el juego controlas "juguetes pokémon" durante diferentes locaciones derrotando hordas de pókemon, algunos se unirán a tu equipo.

Arrow Pokémon Mystery Dungeon para WiiWare, N/A, una serie de juegos que pronto estarán para descarga, son en total cuatro capítulos y los pokémon aparecen como lo hicieron en My Pokémon Ranch.

Arrow PokéPark Wii: Pikachu's Great Adventure, N/A, todavía no disponible fuera de Japón, es un juego donde controlas a pikachu que está de vacaciones en el poképark y debe detener al travieso pokémon mew, que anda haciendo destrozos en la zona.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Left_bar_bleue50/50Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty_bar_bleue  (50/50)

Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty
MensajeTema: Re: Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)   Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:31 pm

Exelente house, muy ordenado y prolijo tu post, eso vale mucho ^^
+1 Te dejo reputacion House
Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty
MensajeTema: Re: Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)   Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:15 am

la verdad no tengo muchas ganas de leer todo jaja pero si, muy completo y ordenado parece...
dios tantos juegos hay? -_-

con razon ya a partir de la ...3ra generacion empiezo a marearme con tantos pokemons....ademas no me gustan los mas nuevos. tienen.. otro estilo no? no se..
y agregan muchos legendarios .. ya no tienen gracia si hay tantos!

y oh yeah.. lei lo de la 5ta generacion... y habia visto los q mostraron... uhhm.. a ver si encuntro la imagen.... yay!
Spoiler:


aguante el pokemon crystal! ese fue mi favorito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Left_bar_bleue50/50Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty_bar_bleue  (50/50)

Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty
MensajeTema: Re: Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)   Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:41 am

WoooW!! yo no habia visto los nuevo pokemon!! aunque podria ser un fanart, hay muchos MUY BUENOS en deviantart que asemejan mucho al arte "original" aunque sí tienes razón Ddy, ha estado cambiando aunque creo que desde la 3ra se está manteniendo parejo.
Volver arriba Ir abajo
Maozan
Blorch King
Blorch King
Maozan


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Algún lugar lejano

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Left_bar_bleue50/50Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty_bar_bleue  (50/50)

Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty
MensajeTema: Re: Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)   Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:54 am

Coool muy bueno...
la mayoría ya la sabía jeje.. mi juego favorito de portátil es el esmeralda...
las animaciones me encantaron... por qu elas de Diamante/Perla/Platino estan.... no se... se me hacen raras...
Volver arriba Ir abajo
http://portafan.hi5.com
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Left_bar_bleue50/50Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty_bar_bleue  (50/50)

Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty
MensajeTema: Re: Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)   Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:24 am

Ddy escribió:
con razon ya a partir de la ...3ra generacion empiezo a marearme con tantos pokemons....ademas no me gustan los mas nuevos. tienen.. otro estilo no? no se..
y agregan muchos legendarios .. ya no tienen gracia si hay tantos!

Creo que en la 3ra generación están los pokemones más feos... en la 4ta se mejoraron, espero que en la 5ta no empeoren...

Yo también creo que es malo tantos legendarios, se suponía que eran un grupo de élite y ahora hay millones... además creo que se pasaron, y mucho, al poner un dios pokémon, es extraño, además que no entiendo si el dios del mundo pokémon es un pokémon gobiernan los humanos y él no hace nada al respecto...


DeeZ escribió:
WoooW!! yo no habia visto los nuevo pokemon!! aunque podria ser un fanart, hay muchos MUY BUENOS en deviantart que asemejan mucho al arte "original" aunque sí tienes razón Ddy, ha estado cambiando aunque creo que desde la 3ra se está manteniendo parejo.

No es un fanart, es parte de un scan de coro coro, una revista japonesa
Volver arriba Ir abajo
Maozan
Blorch King
Blorch King
Maozan


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Algún lugar lejano

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Left_bar_bleue50/50Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty_bar_bleue  (50/50)

Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty
MensajeTema: Re: Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)   Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:35 pm

HouseMDfan escribió:
Yo también creo que es malo tantos legendarios, se suponía que eran un grupo de élite y ahora hay millones... además creo que se pasaron, y mucho, al poner un dios pokémon, es extraño, además que no entiendo si el dios del mundo pokémon es un pokémon gobiernan los humanos y él no hace nada al respecto...

Eso si es cierto... con tantos legendarios me hace pansar que de nada sirve el "legendarios" lo unico que tienen de especial es que solo hay uno de cada "uno", aunque lugia tiene un hijo... pero weee....

Lo de Arceus pues en mi opinion no hace nada por que se supone que el tan solo "creó" tooodo... Y se jue a descansar... a el no le importa tanto gobernar...ji...
Volver arriba Ir abajo
http://portafan.hi5.com
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty
MensajeTema: Re: Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)   Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:46 pm

chan? hay uno q gobierna? eso no lo sabia... estoy muy atrasada supongo....
Citación :
Creo que en la 3ra generación están los pokemones más feos... en la 4ta se mejoraron, espero que en la 5ta no empeoren...

mmm para mi gusto la peor fue la 4ta... no espero nada muy especial de la 5ta -_-
(aunque zoroark admito q me gusto un poco......... deben haber sido los colores nada mas.... yeah.)

quizas unos 7 legendarios mas? ajaj
fue muy.. raro cuando jugue la version.. esmeralda no hace tanto y ..creo q conte como 8! WTF!? 3 por alla, 3 mas ahi, el tipico pokemon chiquito, lindo y abarzable el pokemon i'm-just-to-cool-to-be-seen-in-the-opening .. no esperen.. son 9.. 10? aaaah... la confusion....
extraño cuando eran 4 o 5...

lo q sea.. como dicen, lo unico q los hace legendarios es q hay 1 solo de cada uno, punto.
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Wesker of Oz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Wesker of Oz


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Mi casa en Sonora, México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Left_bar_bleue50/50Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty_bar_bleue  (50/50)

Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty
MensajeTema: Re: Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)   Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:58 am

Alguno de ustedes notó lo siguiente?

articUNO
zapDOS
molTRES

???

Los 3 pokemon pájaros legendarios de la 1era generación xD lol! Me quedé "OMFFFG!" La primera vez que lo leí xD

Yo jugué a la versión crystal nomás... Fue la que me gustó =D

Jugué las demás (de la 1era y 2da generación) En emulador, pero mneeeh... Me quedo con la versión Crystal xD

Y ¿Dónde vive el dios pokemon? O,o ¿Es el más fuerte de todos? ¿Qué diferencia tiene con los legendarios?
Volver arriba Ir abajo
Maozan
Blorch King
Blorch King
Maozan


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Algún lugar lejano

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Left_bar_bleue50/50Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty_bar_bleue  (50/50)

Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty
MensajeTema: Re: Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)   Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:44 pm

Wesker of Oz escribió:
Alguno de ustedes notó lo siguiente?

articUNO
zapDOS
molTRES

Jaja sip yo si lo habái notado... es algo asi como los 4 regis... jeje...

Wesker of Oz escribió:
Y ¿Dónde vive el dios pokemon? O,o ¿Es el más fuerte de todos? ¿Qué diferencia tiene con los legendarios?

Mmm... a ver... Aqui vive...
Spoiler:

Lo demás aqui...

Spoiler:

Si quieres mas explicaciones acerca de Arceus... pincha aquí
Volver arriba Ir abajo
http://portafan.hi5.com
Wesker of Oz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Wesker of Oz


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Mi casa en Sonora, México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Left_bar_bleue50/50Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty_bar_bleue  (50/50)

Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty
MensajeTema: Re: Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)   Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:09 am

¿Se puede capturar con una pokebola? XD
Volver arriba Ir abajo
Maozan
Blorch King
Blorch King
Maozan


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Algún lugar lejano

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Left_bar_bleue50/50Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty_bar_bleue  (50/50)

Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty
MensajeTema: Re: Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)   Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:31 am

Wesker of Oz escribió:
¿Se puede capturar con una pokebola? XD

Jaja poes en el juego claro!!! jaja... En el anime no...
Volver arriba Ir abajo
http://portafan.hi5.com
Wesker of Oz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Wesker of Oz


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Mi casa en Sonora, México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Left_bar_bleue50/50Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty_bar_bleue  (50/50)

Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty
MensajeTema: Re: Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)   Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:47 am

JAjajaja XDDDD
"Hola ¿Quieres ver mis pokemones? Tengo a dios en una pokebola"

Looool! XDDDDD

Eso para mí, suena tan incorrecto en varios niveles de incorrectibilidad(?)
xD
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Left_bar_bleue50/50Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty_bar_bleue  (50/50)

Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty
MensajeTema: Re: Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)   Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:09 pm

Lool, la verdad sí tner un Pokémon dios está bn fumadote, lo uqe me hace pensar tmb es que como ya habían mencionado antes, hacen pokémones legendarios a lo torpe, como Heatran. Nunca le vi sentido o historia interesante a esa cosa que aparte de fea, inútil. Para mí, claro está.

Me dice Mao que ya sacaron a los dioses, para qué sacar otro? o cómo sería la historia del próx juego?? Pues para sacar juegos los de Nintendo están bien puestos, con los refritos de Plata y Oro (aunque se ven buenos, y nunca pude acabar los primeros D: ). Ellos pueden, y lo harán. Es más, ya lo hicieron. Y muero por saber la trama o qué rayos. A menos que saquen el Dios de los dioses o que realmente Giratina era un dios menor o un usurpador *gasp!* suena a novela.

Como sea, me siguen gustando y los seguiré comprando. VIVA POKÉMON!
Eso sí, la serie es fea y no la veo pork Ash me cae mal.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Left_bar_bleue50/50Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty_bar_bleue  (50/50)

Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty
MensajeTema: Re: Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)   Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:04 am

Ddy escribió:

quizas unos 7 legendarios mas? ajaj
fue muy.. raro cuando jugue la version.. esmeralda no hace tanto y ..creo q conte como 8! WTF!? 3 por alla, 3 mas ahi, el tipico pokemon chiquito, lindo y abarzable el pokemon i'm-just-to-cool-to-be-seen-in-the-opening .. no esperen.. son 9.. 10? aaaah... la confusion....
extraño cuando eran 4 o 5...

lo q sea.. como dicen, lo unico q los hace legendarios es q hay 1 solo de cada uno, punto.

Según calculan algunas personas van a ser mínimo 8... si se te hacen mucho en esmeralda en diamante y perla se te harán demasiados...

Los cálculos que se han hecho son más o menos así:

*Mascota juego A
*Mascota juego B
*Mascota juego C
*Trío Legendario
*Maestro del Trío Legendario (el que los creó y sólo despierta cuando los tres se juntan en situaciones especiales)
*Especial por eventos: Súper lindo, pero poderoso.
*Especial por eventos: Súper poderoso
*Especial conseguible por otro juego
*Posiblemente otro trío pokémon
*Pokémon legendario oscuro
*Pokémon legendario contraparte del oscuro

Nota: Un pokémon puede ser varios tipos al mismo tiempo, por ejemplo que las mascotas de los juegos sean el trío pokémon, o que el super poderoso que se consigue por evento es el maestro del trío, quién sabe, pero es seguro que van a ser muchos... yo también extraño los tiempos cuando sólo había 150 pokémons y los legendario eran pocos :p

Wesker of Oz escribió:
JAjajaja XDDDD
"Hola ¿Quieres ver mis pokemones? Tengo a dios en una pokebola"

Looool! XDDDDD

Eso para mí, suena tan incorrecto en varios niveles de incorrectibilidad(?)
xD

Lo sé, es como en Soopah Nin10Doh (un video que en realidad es una colección de videos con parodias de videojuegos de nintendo) hay un video donde a los escritores de pokémon se les acaban las ideas:

Entrenador: Creo que ya no hay nada que hacer, ya atrapamos todos los pokémones de cada tipo que existen.

Entrenadora (entusiasmada): Si ya los atrapamos a todos ya nomás nos queda ir por dios!

Entrenador (mostrándole su pokedex): No, ese también ya lo tenemos.
Volver arriba Ir abajo
Maozan
Blorch King
Blorch King
Maozan


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Algún lugar lejano

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Left_bar_bleue50/50Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty_bar_bleue  (50/50)

Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty
MensajeTema: Re: Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)   Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:26 am

DeeZ escribió:
Lool, la verdad sí tner un Pokémon dios está bn fumadote, lo uqe me hace pensar tmb es que como ya habían mencionado antes, hacen pokémones legendarios a lo torpe, como Heatran. Nunca le vi sentido o historia interesante a esa cosa que aparte de fea, inútil. Para mí, claro está.

Jaja... a mi si me gusta bueno maso... se me hace "interesante" su tipo (fuego/acero) y es fuerte... jeje...

DeeZ escribió:
A menos que saquen el Dios de los dioses o que realmente Giratina era un dios menor o un usurpador *gasp!* suena a novela.

Pues en si no era un dios... es mas bien el mediador de uno de las parejas mas agresivas... Dialga y Palkia, algo asi como Rayquaza para Groudon y Kyogre, y Giratina es bastante fuerte, es más fuerte que Dialga y Palkia juntos...
Volver arriba Ir abajo
http://portafan.hi5.com
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Left_bar_bleue50/50Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty_bar_bleue  (50/50)

Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty
MensajeTema: Re: Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)   Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:45 am

A mí se me figura que todos los legendarios son como dioses... muy parecido a los dioses de la mitología griega, también eran muchos... y arceus hasta parece que su nombre lo basaron en zeus...
Volver arriba Ir abajo
Maozan
Blorch King
Blorch King
Maozan


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Algún lugar lejano

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Left_bar_bleue50/50Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty_bar_bleue  (50/50)

Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty
MensajeTema: Re: Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)   Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:51 am

HouseMDfan escribió:
y arceus hasta parece que su nombre lo basaron en zeus...

De hecho si... esta basado en Zeus y Ra...
Volver arriba Ir abajo
http://portafan.hi5.com
Maozan
Blorch King
Blorch King
Maozan


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Algún lugar lejano

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Left_bar_bleue50/50Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty_bar_bleue  (50/50)

Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty
MensajeTema: Re: Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)   Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:12 am

Por lo de la "novedosa" quinta generación... aqui el trailer de la nueva pelicula
Volver arriba Ir abajo
http://portafan.hi5.com
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty
MensajeTema: Re: Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)   Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:21 am

ok..2 cosas q me llaman la atencion de ese video...
1) hay un programa especialemtne dedicado a pokemon? por q vi varios videos ya q parecen de ese mismo"programa"
2) zoroark es.... legendario? admito q no lo esperaba.. no porq no era predecible en realidad.... sino porq no lo parece... Suspect

(cuantas peliculas hay tmb? muhcas...)


ahora estaba jugando la remake del gold/ silver...... pero me quedo con los originales de gameboy. quizas porq estaba feliz de volver a tener pocos pokemons pero ya destruyeron mi sueño al pasar la liga... otra vez el pokedex con todos los nuevos T_T
(ah, e increiblemnte me gustan mas las animaciones q les habian hecho a los pokemons en el crystal q en este! como q siento q aca lo unico q hacen es mover el dibujito para los costados... los otros movian partes del cuerpo y la cara)

mis bonitos 150 pokemons....T_T los extraño.....

igual 250 era un buen numero. habia algunos de la primera con evolucion o preevolucion, nuevos tipos....creo q en ese momento agregaron acero no?
y estaba lugia! q es uno de mis pokemons favoritos, oh yeah (o quizas mi favortio... mewtwo y mew me gustan tmb, no me decido...)


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Maozan
Blorch King
Blorch King
Maozan


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Algún lugar lejano

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Left_bar_bleue50/50Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty_bar_bleue  (50/50)

Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty
MensajeTema: Re: Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)   Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:37 am

Ddy escribió:
ok..2 cosas q me llaman la atencion de ese video...
1) hay un programa especialemtne dedicado a pokemon? por q vi varios videos ya q parecen de ese mismo"programa"
2) zoroark es.... legendario? admito q no lo esperaba.. no porq no era predecible en realidad.... sino porq no lo parece... Suspect

(cuantas peliculas hay tmb? muhcas...)

1.- Sip, ese programa es exclusivo de pokemon... dan actualizaciones de los juegos, la serie y las peliculas...

2.- Me parece que no... según yo es mas como Lucario, que sin ser legendario era poderoso y tuvo su propia película...

3.- Contando ésta ultima son 13 películas, más un programa especial de TV que trata sobre el regreso de Mewtwo...
Volver arriba Ir abajo
http://portafan.hi5.com
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Left_bar_bleue50/50Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty_bar_bleue  (50/50)

Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty
MensajeTema: Re: Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)   Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:34 pm

Ya había visto el trailer, la película se ve bien por lo pronto... sólo que yo creía que iba a salir zorua evolucionando a zoroark o algo así, no que zorua es como el hijo de zoroark o algo así...

Ddy escribió:

1) hay un programa especialemtne dedicado a pokemon? por q vi varios videos ya q parecen de ese mismo"programa"

Es una especie de programa, más bien es de esas cosas que ponen los fines de semana (creo que lo pasan los sábados) y ponen anuncios de pokémon y otras cosas en medio de los programas y así...

Citación :
2) zoroark es.... legendario? admito q no lo esperaba.. no porq no era predecible en realidad.... sino porq no lo parece... Suspect

Según yo es legendario pero no legendario legendario... es que en japón hay diferentes palabras para decir legendario, zoroark y lucario son legendarios por aparecer en legendas, pero no son legendarios de esos que son tipo dioses en pokémon... porque tiene preevolución y hasta podría luego haber dos, porque zorua también sale en la película y no es el mismo...

Citación :
ah, e increiblemnte me gustan mas las animaciones q les habian hecho a los pokemons en el crystal q en este! como q siento q aca lo unico q hacen es mover el dibujito para los costados... los otros movian partes del cuerpo y la cara.

No sé porqué ya no hacen animaciones así, ahora todos los pokemones los hacen como los primeros que nomás se quedan quietos y sólo se mueven de manera rara cuando atacan... tal vez porque son muchos y se trabaría el juego...
Volver arriba Ir abajo
Maozan
Blorch King
Blorch King
Maozan


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Algún lugar lejano

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Left_bar_bleue50/50Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty_bar_bleue  (50/50)

Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty
MensajeTema: Re: Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)   Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 8:52 am

Retiro lo dicho antes XD... La quinta generación de Pokémon no está tan mal... La historia es en sí interesante, las gráficas del juego son asombrosas :O!! Y lo digo por que tengo mi copia de Pokémon Black Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://portafan.hi5.com
Contenido patrocinado





Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) Empty
MensajeTema: Re: Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)   Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Otro creepypasta de pokémon: pokémon black cursed version
» Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!
» Robert Pattinson odia las.... partes femeninas
» Mis uñas inspiradas
» Proyecto MK-ULTRA o.o WTF!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Videojuegos-
Cambiar a: