| En la vida de... | |
|
+6Gerrysnk Rearviewmirror Ash Crimson Luuuci Asterion La NIña Andr0ide 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
La NIña Andr0ide Vortian Soldier
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: En la vida de... Sáb Oct 01, 2011 1:20 am | |
| Bueno, yo me llamo brenda, soy de mexico, soy muy introvertida, tanto, que mi mama ya me quiere correr de la casa y mi hermana solo se la agarra dandome argumentos de lo "positivo"de tener una vida social) me gusta mucho dibujar anime, y por supuesto que invasor zim, tambien ago mis propias creaciones; siempre hablo sola (creo que estoy loca) y gran parte de la gente que me conoce en ocaciones me ignora, pero no importa, a cualquier lugar que voy siempre hay alguien hablando mal de mi, hasta me ponen apodos. Me gusta inventar historias en la que los personajes sean locos y enanos como yo(siiiiiiiiii, estoy muy enana) delgados y que vean que tan horrible es la realidad a la que nos enfrentamos. En mi tiempo libre solo me quedo en mi casa, viendo anime e invasor zim como 50 veces seguidas ( y sigo sin aburrirme de el), pero asi soy. | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: En la vida de... Sáb Oct 01, 2011 1:25 am | |
| bienvenida brenda, pasatela genial en este foro ojala que sea de tu agrado, noto que ya tenias tiempo aqui pero solo te digo que intenta no dejarnos y si quieres platicar un rato pasate por el chat del foro casi siempre anda alguien hay n_n | |
|
| |
Luuuci Squee!!!
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: En la vida de... Sáb Oct 01, 2011 12:42 pm | |
| Bienvenida Brenda! ya había visto varios mensajes tuyos en otros posts (?) Espero que te entretengas en el foro, seas activa & etc. A veces estar solo es mejor que estar mal acompañado... Es tan estúpido cuando gente que no te conoce habla de vos o te pone apodos o cosas así, DIOS *le vienen recuerdos a la mente & se enoja* Cuidate & suerte! :B | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: En la vida de... Dom Oct 02, 2011 12:22 am | |
| Y tiene razón tu hermana. El hombre es por naturaleza un ser sociable. El famoso homo socius. Sociología del conocimiento. | |
|
| |
Rearviewmirror Blorch King
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 36 Localización : En este universo.
| Tema: Re: En la vida de... Dom Oct 02, 2011 4:34 am | |
| Es la insociable sociabilidad como diría Kant, necesitamos a la sociedad, pero anhelamos ser libres de sus lineamientos. en fin no ganaras nada leyéndome. yo no lo he hecho.
Aprovecha tu creatividad, antes que muera o se oculte... créeme es un gran Don.
en fin , bienvenida, intenta ser feliz, has amigos, (que no te muerdan), y diviertete como si no hubiera mañana. DE hecho solo es hoy...
Ahí nos vemos, un gustazo!!! | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: En la vida de... Dom Oct 02, 2011 4:57 am | |
| Ciertamente necesitamos de la sociedad pero a veces la misma nos aparta.... Bueno bienvenida se feliz y come mucho (???) | |
|
| |
DeathyC. Blorch King
Mensajes : 887 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 27 Localización : Mordor.
| Tema: Re: En la vida de... Dom Oct 02, 2011 7:18 pm | |
| bienvenida Brenda n_n!
pues no eres la unica que le dicen toda su familia eso allá fuera ahí muchas personas que les dicen eso y hablan solas (??), bueno no nos abandones no seas mala(?)u-u y si quieres después podemos hablar de dibujos n-n!
todo porque me entretienen mucho tus post :L*le da un cel sony ericcson W508(?) con 2G de memoria* disfutelo! :3 | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: En la vida de... Lun Oct 03, 2011 10:15 pm | |
| bieeeeeeeeenvenida al hogar del sillon mas incomodo del universo! rueda por el piso, come waffles y obedece al puño. tenemos un fanclub zadr, uno tagr y uno yaoi&others, si te gusta te invito a unirte! | |
|
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
| Tema: Re: En la vida de... Lun Oct 03, 2011 11:45 pm | |
| Mi turno de ser sociable y dar bienvenidas.
Hola Brenda. Bienvenida.
Espero que pasemos momentos de agradable sociabilidad sobializando con gente. gente de "verdad".
- Cambio y fuera - | |
|
| |
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
| Tema: Re: En la vida de... Mar Oct 11, 2011 10:36 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la vida de... | |
| |