| Fotos Nuestras | |
|
+73Invasor nic predalien Doom Invader-Yami Bloody Zim N0RA rambohimura Florrta A piccolino vu compra' Alma The Cuervo Irken-sowii InvasorLagarto Curquix sangresita Invader-Dark invazor_escudsh Maquina_Roja Temiblor Gerthie JM sweet(sabri) Velkis LZAH TiberiumDoom Maria-sama(? DarkCocou Übermensch Darmius Jimmy El Renegado Fantasma xLadyKirbyDelargex Iru Nekagi Gaby IllI skoodge Avoir Peur PaulinaChan GabyLawliet koji sango-zaoldyeck Evil-Perro Ash Crimson La NIña Andr0ide Lai altisimo purpura Princes Kit Vegetable Man Sarai Pichula jat cobain Akuriaxx cxx Niyux! karolynDRaven Pinhead Larry (FLOG) Invader DarkTak Madame_dobato Mindy Word Paris sakiko Gash, just Gash Flaring Hellraiser Rearviewmirror arukas-chan YSY The Prophet of The Void Dib Asterion A SPACE ÓPERA Luuuci Brydo Nightcathybrid Gerrysnk 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Nov 29, 2011 2:00 am | |
| Hijo!!, saliste moreno como tu futura madre que aun no conozco (?) no ya en serio cxx.....por que se peinan igual, es una especie de secta o algo así?
esa manzana es de alguien que la tenia en la cabeza, le apuntaron, dispararon y le dieron al tipo? así es, el objetivo no era la manzana(?) | |
|
| |
koji Vortian Soldier
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 31 Localización : En una casa flotante comiendo chocolate con Saria
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Nov 29, 2011 2:12 am | |
| Oh aquí oura gente guapa y muy carita me daba un poco de pena subir alguna foto mia pero ya lo perdí así que quieranlo o no aquí me tienen La foto tiene aproximadamente 7 meses yo soy el tipo de la derecha :3 - Spoiler:
[img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
| |
|
| |
cxx Blorch King
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 25 Localización : Ni yo sé donde estoy :)
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Nov 29, 2011 2:18 am | |
| Eres re feo
Nah, es broma, yo también me considero a mí feo y al inicio también me daba pena subir fotos. | |
|
| |
Akuriaxx Fundashi azulado
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Edad : 27 Localización : monterrey
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Nov 29, 2011 4:05 am | |
| - koji escribió:
- Oh aquí oura gente guapa y muy carita me daba un poco de pena subir alguna foto mia pero ya lo perdí así que quieranlo o no aquí me tienen
La foto tiene aproximadamente 7 meses yo soy el tipo de la derecha :3
- Spoiler:
WTF?? que onda con el de las izquierda | |
|
| |
koji Vortian Soldier
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 31 Localización : En una casa flotante comiendo chocolate con Saria
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Nov 29, 2011 4:47 am | |
| - Akuriaxx escribió:
- koji escribió:
- Oh aquí oura gente guapa y muy carita me daba un poco de pena subir alguna foto mia pero ya lo perdí así que quieranlo o no aquí me tienen
- Spoiler:
WTF?? que onda con el de las izquierda Es mi novio. No! digo, uh... ¿que pasa con el? | |
|
| |
Akuriaxx Fundashi azulado
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Edad : 27 Localización : monterrey
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Nov 29, 2011 5:46 am | |
| - koji escribió:
- Akuriaxx escribió:
- koji escribió:
- Spoiler:
WTF?? que onda con el de las izquierda
Es mi novio. No! digo, uh... ¿que pasa con el? perdoname por decir esto si es tu novio pero en la foto tiene una cara de un completo estupido como el FOTO | |
|
| |
Princes Kit Blorch King
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 27 Localización : En donde nadie me observa a_a
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Nov 29, 2011 6:41 am | |
| dubi dubii duba dubi dubi duba~ :3 - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y una mas sexy... - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL
] la ultima los mato verdad ¬w¬ | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Nov 29, 2011 6:44 am | |
| lindos ojos y lindo collar de guitarra y que madres es lo de la segunda foto <_<? | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Nov 29, 2011 7:35 am | |
| Mis hijas son muy lindas!!! :3 a diferencia de su padre | |
|
| |
Rearviewmirror Blorch King
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 36 Localización : En este universo.
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Nov 29, 2011 10:00 am | |
| - predalien escribió:
- Encuentrenme
- Spoiler:
No quería arruinar la incógnita pero bueno... Eres el cuarto tipo desde la izquierda, arriba... al que solo se le ve la cara.... Y el resto pues... ummmmmmm brydito!!! Manzana!!! (así le diré a mi sobrina :B) fiesta?? lindo pollo(?) creo que por allí anduvo Ward... ahh claro de seguro querrán una foto mía... He aquí mi epoca delincuencial.... - Spoiler:
| |
|
| |
koji Vortian Soldier
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Nov 30, 2011 12:55 am | |
| - Akuriaxx escribió:
- koji escribió:
- Akuriaxx escribió:
- koji escribió:
- Spoiler:
WTF?? que onda con el de las izquierda
Es mi novio. No! digo, uh... ¿que pasa con el? perdoname por decir esto si es tu novio pero en la foto tiene una cara de un completo estupido como el FOTO Jajaja. No es mi novio fue solo un chistorin y me encantó el collar de princes Rearviewmirror... no es por ser mala onda pero si pareces narco agarrado | |
|
| |
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Nov 30, 2011 4:50 am | |
| orale rear...>_>
ooww perry!! I love!! ojojo tus megaojos le hacen competencia lo sde perry XD | |
|
| |
cxx Blorch King
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 25 Localización : Ni yo sé donde estoy :)
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Dic 06, 2011 12:53 am | |
| Comentaré sus horribles fotos
Princes: Como siempre, sales muy linda n_n Y amo tu camiseta de Perry!!, siempre quise tener una camiseta de Perry o de Gir (ahora tendré que conformarme con mi cuaderno de Gir) ¿Que mierdas es eso de la segunda foto?
Rear: Y a mi decían "narco" cuando me tapaba media cara con mi bufanda? En serio man, paraces un *inche traficante.
Última edición por cxx el Lun Dic 26, 2011 5:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Princes Kit Blorch King
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 27 Localización : En donde nadie me observa a_a
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Dic 06, 2011 1:54 am | |
| La segunda foto soy yo disfrasada de pollo!!! Ok, enrealidad es un juguete xD | |
|
| |
GabyLawliet Mini Alce
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 05/11/2011 Localización : boxorno city
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Dic 06, 2011 11:23 pm | |
| soy mas o menos nueva pero tarde o temprano tenia que pasarme por aca y dar la carax3 es de mi fiesta de graduacion advierto que soy feita asi que no es responsabilidad mia si despues de abrir este spoiler se tienen que ir a lavar los ojos con cloroxD - Spoiler:
hace rato que asumi mi fealdad asi que ahora ya no importa mucho que el resto vea mis fotos | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Dic 06, 2011 11:27 pm | |
| como que fea? si esta hermosa!!!!! me gusto la foto -3- | |
|
| |
Rearviewmirror Blorch King
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 36 Localización : En este universo.
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Dic 06, 2011 11:55 pm | |
| Muy muy muy linda...!!! | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Dic 07, 2011 12:07 am | |
| | |
|
| |
GabyLawliet Mini Alce
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 05/11/2011 Localización : boxorno city
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Dic 07, 2011 12:14 am | |
| gracias, hacen que mi autoestima suba un poquito | |
|
| |
Princes Kit Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Dic 07, 2011 12:16 am | |
| cual fealdad?, si sales muy linda!!, y te ves muy bien en esa foto y me dan envidia tus guantes | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Dic 07, 2011 12:56 am | |
| fotos mias en six sse borraran en 3 dias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no hace falta decir que soy el hombre o si? -.- aby eres muy bonita | |
|
| |
cxx Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Dic 07, 2011 1:09 am | |
| GabyLawliet: No eres fea. No entiendo por que todas las chicas lindas en blorch dicen que son feas.
Gerry: Eres feo Me recuerdas a un compañero de clase. | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Dic 07, 2011 1:11 am | |
| | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Dic 07, 2011 1:22 am | |
| Gerry me recueda a este tipo (el del medio) - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Dic 07, 2011 1:44 am | |
| claro como estoy gordo guero(como demonios pongo dieresis ?) y con acne
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos Nuestras | |
| |
|
| |
| Fotos Nuestras | |
|