| Fotos Nuestras | |
|
+73Invasor nic predalien Doom Invader-Yami Bloody Zim N0RA rambohimura Florrta A piccolino vu compra' Alma The Cuervo Irken-sowii InvasorLagarto Curquix sangresita Invader-Dark invazor_escudsh Maquina_Roja Temiblor Gerthie JM sweet(sabri) Velkis LZAH TiberiumDoom Maria-sama(? DarkCocou Übermensch Darmius Jimmy El Renegado Fantasma xLadyKirbyDelargex Iru Nekagi Gaby IllI skoodge Avoir Peur PaulinaChan GabyLawliet koji sango-zaoldyeck Evil-Perro Ash Crimson La NIña Andr0ide Lai altisimo purpura Princes Kit Vegetable Man Sarai Pichula jat cobain Akuriaxx cxx Niyux! karolynDRaven Pinhead Larry (FLOG) Invader DarkTak Madame_dobato Mindy Word Paris sakiko Gash, just Gash Flaring Hellraiser Rearviewmirror arukas-chan YSY The Prophet of The Void Dib Asterion A SPACE ÓPERA Luuuci Brydo Nightcathybrid Gerrysnk 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Avoir Peur Blorch King
Mensajes : 757 Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Dic 11, 2011 10:50 pm | |
| Scoodge me recuerda al tipo de werebertumorro xD.
Sango! eres realmente hermosa,preciosa!!! y sobretodo tierna!!! | |
|
| |
Rearviewmirror Blorch King
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 36 Localización : En este universo.
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Dic 12, 2011 12:58 am | |
| vaya realmente eres linda... muyyyyyy linda... sospecho q eres tuerta XDen fin ¿Quieren asustarse? - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso es lo que pasa cuando un Mirror sale a jugar tres horas de fulbito más una hora de fullvaso XD | |
|
| |
sango-zaoldyeck Mini Alce
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Dic 12, 2011 2:46 am | |
| Gracias Alessa :3! pero lol xD yo no soy tierna u.u
Rearviewmirror cara de cansancio mode on o.o!! | |
|
| |
skoodge Unidad U.C.I
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Dic 12, 2011 5:08 am | |
| arukas-chan yo tambien e estado viendo tus fotos jejejeje y ammm rear la calvicie es un padecimiento genético hereditario que en mi familia no existe :p | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Dic 12, 2011 7:08 am | |
| ok tengo cosas que decir > gash:si soy hombre aunque en internet pueda hacerme pasar con mucha mas facilidad por mujer gali:no tire los perros solo dije que se ve bonita sobretodo en esa foto,para empezar tengo novia -.- aku:si es el fin sango:sales bien skoodge:aprovecha tu mata rear:por que en blanco y negro? | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Dic 12, 2011 5:05 pm | |
| rear parece desvelado Sango eres hermosa skoodge cuando tengas trabajo no te presentarás así ¿O si?, pero en fin te queda bien el peinado | |
|
| |
IllI Mini Alce
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 23/10/2011 Edad : 27 Localización : Santiago De Chile
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Dic 12, 2011 5:51 pm | |
| En este foro la belleza femenina es increíble. | |
|
| |
The Prophet of The Void Squee!!!
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 31 Localización : Vacio Macrocosmico
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Dic 12, 2011 10:56 pm | |
| Esa no es cara de cansancio, es cara de alguien que ha fumado demasiada Marihuana. | |
|
| |
Avoir Peur Blorch King
Mensajes : 757 Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Dic 13, 2011 8:25 pm | |
| El rear esta bien bueno D:! - Spoiler:
Última edición por Chele el Miér Ene 04, 2012 1:51 am, editado 1 vez | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Dic 13, 2011 8:36 pm | |
| Mi hija es taaaan hermosa! Aquí una fotos de la madre en el Centro de Día, con algunos de mis chiquitos - Spoiler:
Si no la viste, mal por ti
- Spoiler:
Aquí tampoco hay nada!
Última edición por Gash (I Am You) el Dom Ene 15, 2012 5:29 am, editado 1 vez | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Dic 13, 2011 9:36 pm | |
| Alessa y gash salen bien en las fotos. Otra mia junto a dos miniposters de Metroid Prime y God of War 3 - Spoiler:
| |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Dic 14, 2011 4:01 am | |
| No se si la puse... - Spoiler:
¿Alguna vez dije cuanto adoro esa ventana? | |
|
| |
Princes Kit Blorch King
Mensajes : 392 Fecha de inscripción : 20/09/2011 Edad : 27 Localización : En donde nadie me observa a_a
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Dic 14, 2011 4:12 am | |
| ¡¡¡valla que todos salen muuuuuy bien en sus fotos!! desvelamiento del sabado - Spoiler:
creo que la foto se ve chiquita o es mi compu :S... | |
|
| |
Invader DarkTak Squee!!!
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Dic 14, 2011 4:18 am | |
| Saliste muy bien Yos-- Wozzeck (? Yo también me hago ese peinado pero en verano Non, esa foto es nueva, aunque no es la primera vez que veo esa ventana, pero que la adoras es algo nuevo :L | |
|
| |
Mensajes : 469 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 36 Localización : En este universo.
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Dic 14, 2011 4:56 am | |
| Esta claro que el punto que le han dado a Alessa es por decir tan evidente verdad sobre mi insisto niña, eres muy linda... Wow Gash, grandes momentos... se te ve feliz... Me pregunto si Pred tendrá un hobby no relacionado con los videojuegos .-. La encontré Gali!!! esa expresión es de estar en otra. completamente ida.. a proposito bonitos labios. Cesk ese peinado te queda muy bien... y no pareces cansada... y darktak... espera tu no has puesto foto... QUEMENLA!!!! (lo olvidaba... Gerry, así vino en el folleto??) | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Dic 14, 2011 8:08 am | |
| | |
|
| |
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Dic 15, 2011 1:09 am | |
| rear..no creo qe se den puntos por eso >_> chistoso el peinado de yyy muy seria en su foto como siempre angel super linda!! todo ternurita =3 foto de mi!! me andaba arreglando para irme de vagal =D es de añoche ^^ me fua al centro y a cenar lalalala~~ - Spoiler:
| |
|
| |
PaulinaChan Mini Alce
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Dic 22, 2011 11:42 pm | |
|
Última edición por Babsy el Lun Dic 26, 2011 9:07 am, editado 1 vez | |
|
| |
DeathyC. Blorch King
Mensajes : 887 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 27 Localización : Mordor.
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Dic 23, 2011 3:50 am | |
| bien... a comentar :3!
alessa: eres tan tan tan tan tan tan PERO TAN! bella x3 aby: hermosisisisisma como siempre :3 skoodge: ._. *te cae encima* *-* cabello chino no muy corto ni largo...perfo en el labio *¬*!!!! te puedo lamer >_>? sango: wuapilla n_n! view: FEOOO!! FEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gash: me encanta tu cabello!!! AHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y también estas muy linda ^^ pred: regalame el poster de god of war e-e....AHORA gali: otra de quien me gusta el cabello :L Angel: creo que lo de las tijeretas si lo acepto n_n Arukas: hermosa, bella, lindisima! uhhh, me encantan tus ojos n_n Aby(de nuevo): *¬* bonitaaaa | |
|
| |
predalien Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Dic 23, 2011 4:04 am | |
| nunca vi la segunda foto de aby, bellisima. Arukas también
No Death, me costó 800 varos con toi el juego
Última edición por predalien el Vie Dic 23, 2011 4:06 am, editado 1 vez | |
|
| |
Asterion Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Dic 23, 2011 4:05 am | |
| arukas y aby tan lindas como siempre | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Fotos Nuestras Sáb Dic 24, 2011 1:16 am | |
| Babsy,sabia que me recordabas a alguien pero no sabia quien pero ahora lo recordé,eres idéntica a meytal Cohen!!!!!solo que ella esta mas delgada pero eso no es malo si no todo lo contrario ya que en mi opinión meytal esta muy delgada ,de hecho tu eres mucho mas bonita .Para los que se pregunten quien demonios es meytal cohen es una baterista muy talentosa de youtube que hace covers de grandes bandas de metal y que poco a poco se a forjado reputación y consiguiendo fama por sus propios méritos a diferencia de otros "músicos" de Youtube cofcofvasquezsoundcofcof. Así que sientete halagada que este es el mejor cumplido que le puedo decir a alguien | |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Dic 26, 2011 8:42 am | |
| affasdadsasdafsaffas!! ah que monos son xDD me gusta el cabello de arukas, despeimadito y rojito *w* y basby me recuerda a una chica de la cuadra... te estare observando è,e (???) y en la foto de cxx en la escuela todas las chicas se parecen en todo O_o aqui les dejo una foto de mi (duuh) en todo mi esplendor mañanero xDD - Spoiler:
esa es mi cara de "yo no me comi tu galleta c:" pero si, si lo hice, estaba muy rica y lo volveria a hacer >:U | |
|
| |
cxx Blorch King
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 25 Localización : Ni yo sé donde estoy :)
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Dic 26, 2011 5:46 pm | |
| Sales muy bien, gaby. Aquí van unas fotos mías anteayer en la fiesta de nochebuena: - Spoiler:
Como pueden ver, estoy a punto de reventar de la felicidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos Nuestras Lun Dic 26, 2011 6:15 pm | |
| Aja GAbo!!!! te vi.... a menos que no seas tu... espera en que universo estoy?? *revisando internet* naa sigo en el mismo... eres exactamente como te habia imaginado... osea linda y despeinada Y tu Cxx, me imaginó que luego quemaste ese árbol, no?? (todos están creciendo >_>) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos Nuestras | |
| |
|
| |
| Fotos Nuestras | |
|