| Fotos Nuestras | |
|
+73Invasor nic predalien Doom Invader-Yami Bloody Zim N0RA rambohimura Florrta A piccolino vu compra' Alma The Cuervo Irken-sowii InvasorLagarto Curquix sangresita Invader-Dark invazor_escudsh Maquina_Roja Temiblor Gerthie JM sweet(sabri) Velkis LZAH TiberiumDoom Maria-sama(? DarkCocou Übermensch Darmius Jimmy El Renegado Fantasma xLadyKirbyDelargex Iru Nekagi Gaby IllI skoodge Avoir Peur PaulinaChan GabyLawliet koji sango-zaoldyeck Evil-Perro Ash Crimson La NIña Andr0ide Lai altisimo purpura Princes Kit Vegetable Man Sarai Pichula jat cobain Akuriaxx cxx Niyux! karolynDRaven Pinhead Larry (FLOG) Invader DarkTak Madame_dobato Mindy Word Paris sakiko Gash, just Gash Flaring Hellraiser Rearviewmirror arukas-chan YSY The Prophet of The Void Dib Asterion A SPACE ÓPERA Luuuci Brydo Nightcathybrid Gerrysnk 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Ene 15, 2012 5:12 am | |
| ...vaya o//O
erhhh.... concuerdo con gash =/
| |
|
| |
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Ene 15, 2012 5:22 am | |
| y luego se enojan por qe las secuentran y acosan en el chat =3 | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Ene 15, 2012 5:26 am | |
| Eh, que yo la vi primero (?) Bueno, ya Esta foto me pareció muy graciosa porque me la tomaron de sorpresa... sonriendo!! Creo que fue una convención de Star Wars, mientras pasaban unos videos sobre la producción - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Ene 15, 2012 5:35 am | |
| Woooow, Kirby.... estas muy guapa..
Gash,la chica de atras te quiere matar o al fotografo.... Que bonita sonrisa | |
|
| |
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Ene 15, 2012 5:49 am | |
| *O* gash sale lindiisima sonrriendo asi toda happy happy joy joy~~ | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Ene 15, 2012 5:58 am | |
| - Gash (I Am You) escribió:
- Eh, que yo la vi primero (?)
Bueno, ya
Esta foto me pareció muy graciosa porque me la tomaron de sorpresa... sonriendo!! Creo que fue una convención de Star Wars, mientras pasaban unos videos sobre la producción
- Spoiler:
woooow.... esa sonrisa no tiene precio! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
xLadyKirbyDelargex Squee!!!
| Tema: Re: Fotos Nuestras Dom Ene 15, 2012 7:54 pm | |
| - Gash (I Am You) escribió:
- Kirby... estoy enamorada de ti
Oh, gracias, yo tbn *-* (?) Gracias mi niña c: Por cierto, amé tu foto >w< No sé, me gustó tu sonrisa *-* Espero ver más fotos suyas~ - DarkGred escribió:
...vaya o//O
erhhh.... concuerdo con gash =/ [Asdasdas, arigato gosaimasu c:/b] - arukas-chan escribió:
- y luego se enojan por qe las secuentran y acosan en el chat =3
[b]Gracias al cielo no tengo problemas con eso, es que mis fotos no provocan tanto, tengo una amiga que se sacó fotos en pelotas y las subió a facebook =_= Y después preguntaba por qué le cerraron su cuenta XDDD - Brydo escribió:
- Woooow, Kirby....
estas muy guapa..
Gash,la chica de atras te quiere matar o al fotografo.... Que bonita sonrisa Gracias, de veras n.n * Jaja sii, me dio mierdo la cara de esa chica...XD Yo tbn amé su sonrisa c: | |
|
| |
DeathyC. Blorch King
Mensajes : 887 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 27 Localización : Mordor.
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Ene 18, 2012 12:20 am | |
| Bry: colmillitos 8D! no seras Bry... ahora seras colmillitos :3 Kirby: ... ¡CÁSATE CONMIGO!... creo que me pase un poco... pero en serio estas demasiado... ¡BELLA eres tan... HERMOSA! te lo pido de rodillas cásate conmigo T-T Gash: tan guapa como siempre Señorita Gash n_n - Citación :
de hecho es quebrado :3 no soy chino chino....aunque ahí se ve mas rizado. Supongo que entre mas me lo dejo crecer mas se me enchina pero no NO ME RAPES u__u... pero mi guta... pensándolo bien.. me gusta mas el de otra persona :3
Última edición por Death Cross el Jue Ene 19, 2012 11:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
arukas-chan Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Ene 18, 2012 3:37 am | |
| ysy tiene lindos ojios =3 una yoo!! =3 - Spoiler:
| |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Ene 18, 2012 4:06 am | |
| todas salen bien en sus fotos. Creo que me volveré secuestrador aquí me tomaron una mientras dormía, no salió tan mal así que la pongo - Spoiler:
| |
|
| |
arukas-chan Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Ene 18, 2012 5:14 am | |
| duermes boca arriba? que miedo, yo asi tengo artas y orrorosas pesadillas
| |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Fotos Nuestras Miér Ene 18, 2012 6:49 am | |
| Hermanita amo tus ojos *,*! Espera eso ya lo había dicho.
Pred luego por que nacen los estereotipos racistas contra nosotros los mexicanos >_> jajaja choro (?) | |
|
| |
El Renegado Fantasma Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 19, 2012 4:11 am | |
| Bueno, supongo que es hora que me conoscan (sonido de abucheos se oye a lo lejos) Esperense esperence; se que no quieren, pero, esta foto es compartida, compartida con alguien a quien todos ustedes conocen; al principio, pense que si me iban a ver, tendria que ser en una foto en la que me viera como Tom Hardy en Bronson (Algun dia) Sin embargo, viendo como me tomara mucho para llegar a verme asi, pense que tendria que conformarme con una foto que fuera...especial, ¿saben? Asi que, escogi esta foto en particlar, porque cumple con el requerimiento, se que reconoceran a la persona con la que estoy ^^ - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]^^
Y tambien tengo otra, esta es mas bien meh - Spoiler:
| |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 19, 2012 4:28 am | |
| OMG!!! A brydo le creció el pelo oh esperen ese es el renegado no brydo .-. | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 19, 2012 4:34 am | |
| aawwww Pd: Si ya se que esto no aporta nada al tema Pd: y por esa misma razon aporta algo al tema | |
|
| |
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 19, 2012 5:36 am | |
| Aca estoy yo versión 2010 - 2011 (?) - Spoiler:
Y aca se aprecian mi patetico metro sesenta (sesenta y tres) de altura - Spoiler:
| |
|
| |
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 19, 2012 9:45 pm | |
| Y esta me la acabo de tomar hace dos segundos ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Jimmy el Vie Ene 20, 2012 9:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Darmius Blorch King
Mensajes : 2286 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Edad : 31 Localización : Obedeciendo a mi maestro Gash
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 19, 2012 10:39 pm | |
| buen yo con mi querido amigo el señor jesus - Spoiler:
un viaje a brasil y créanme ese cuerno ademas de atraer mujeres sirven de bazo | |
|
| |
arukas-chan Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Ene 20, 2012 1:06 am | |
| awooooo los cositos de alla arriba =3 163!!??! orale yey casco con cuernos *-* | |
|
| |
Übermensch Vortian Soldier
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 27/09/2011 Edad : 30 Localización : Gehenna
| Tema: Re: Fotos Nuestras Jue Ene 26, 2012 6:52 am | |
| -Bueno voy a bajar una foto mia asi me conocen - Spoiler:
| |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Ene 27, 2012 2:08 am | |
| Jimmy, sos más palido de lo que recordaba(? Übermensch, wow.. estas lindo eh xP Y... aca yo - Spoiler:
| |
|
| |
arukas-chan Blorch King
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Ene 27, 2012 2:41 am | |
| LAi linda =3
chinchuque dice ahi?? | |
|
| |
Übermensch Vortian Soldier
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 27/09/2011 Edad : 30 Localización : Gehenna
| Tema: Re: Fotos Nuestras Vie Ene 27, 2012 3:20 am | |
| Gracias Lai | |
|
| |
xLadyKirbyDelargex Squee!!!
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Ene 31, 2012 7:11 am | |
| ¿Alguien me pidií matrimonio? O///O P-Pues...Y-Yo....Lo siento tengo novio >//.//< Pero gracias .//.//.
B-Bueno, jeje (Cielos, me cohibí >////<) Aquí dejo más fotos mías que sme tomé hace poco ^^- Spoiler:
| |
|
| |
DarkCocou Vortian Soldier
| Tema: Re: Fotos Nuestras Mar Ene 31, 2012 7:27 am | |
| - Jimmy escribió:
- Y esta me la acabo de tomar hace dos segundos ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] last night, she said ♫ xD estas igual Aca una foto mia hace un par de semanas https://i.imgur.com/Azp4J.jpg | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos Nuestras | |
| |
|
| |
| Fotos Nuestras | |
|