| Cual es tu heroe/villano favorito? | |
|
+9jat cobain Ddy Doom DarkGred Gerrysnk Gash, just Gash YSY Srta. Petrucci _haze.heart_ 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
_haze.heart_ Unidad U.C.I
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 30/09/2011 Localización : En algún lugar de tu imaginación
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Cual es tu heroe/villano favorito? Mar Oct 04, 2011 10:36 pm | |
| El titulo lo dice todo( no se si el tema ya salió, y si lo hizo disculpenme), es simple dicen quien les gusta mas y porque no hay restricciones, y si es posible poner una image.... | |
|
| |
Srta. Petrucci Fast Food Slave
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 17/10/2011 Edad : 33 Localización : TounderVille (?
| |
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito? Mar Oct 18, 2011 1:17 am | |
| ¿Por que es Rubio , de ojos celestes y musculoso?
Podrìa decir que me gustan mas los anti-heroes... serìa complicado elegir alguno. Pero de villano , me encanta el Joker. Es simplemente genial | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito? Mar Oct 18, 2011 3:15 am | |
| - Yo soy yo escribió:
- ¿Por que es Rubio , de ojos celestes y musculoso?
Touché Me sucede algo similar a YSY, así que solo diré que ambos son el mismo: Alucard. Sanguinario, sádico, demente, asesino a sangre fría. Y aún sigue siendo el caballero de brillante armadura de Sir Integra. Solo véanlo: - Spoiler:
DEMENCIA!!! | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito? Mar Oct 18, 2011 5:07 am | |
| Gali tiene razón joker es el mejor | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito? Mar Oct 18, 2011 9:17 am | |
| Kabuto, de naruto, justo antes de que Kishi la cagara y horrible en shippuden con su patético kabuchimaru hambriento de poder
Kabuto, al menos en primera instancia, representaba buena parte de lo que era mi villano ideal: Asquerosamente listo, estratega innato y técnicas incapacitantes mas que destructivas, siempre a la sombra del villano de turno; ¿para que estar en el lugar del villano de turno, si de todas formas se lo van a cargar? ¿que mejor que trabajar en su nombre y que la culpa recaiga en él? ¿porque no cambiar de bando según la conveniencia? ¿agente doble, triple incluso? Eso te dejaría en una posición en la que puedes manejar las situaciones a tu conveniencia ¿a quien culparan todos? !pues al villano de turno, claro esta!!
jrajaja... pero creo que me emociono XD | |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito? Mar Oct 18, 2011 5:39 pm | |
| Che... esto es de comics y series animadas , no de anime y manga :/. | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1085 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito? Mar Oct 18, 2011 7:49 pm | |
| Villano: El Hulk Imperfecto...Sus diálogos son geniales. "¿Te estas quejando conmigo? ¡Traté de que entraras en razón! ¡Intenté advertirte! ¡y tu bufón cerraste los ojos a ello! ¡Imagina lo molesto que es ver lo estúpido que es alguien tan brillante! ¡E imaginalo cuando ese alguien eres tu mismo! ¡Pudimos haber sido dioses! ¡Pudiste haber sido adorado, Hulk. Ahora...Ahora sólo seras velado...Ve preparando a los que sobrevivan para velarte. aunque dudo que eso pase." "Luchas contra lo inevitable, Hulk. Yo sólo soy el producto final de la selección natural. El sobreviviente poderoso. Soy el mas fuerte, he sobrevivido. Cuando te pones en mi contra, te pones en contra de las leyes de la naturaleza. ¡Admítelo! ¡Moriras en mis manos, de cualquier manera! ¡Deja que tus últimas palabras sean honestas! ¡Quita las vendas de tus ojos y mira la verdad!" | |
|
| |
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito? Mar Oct 18, 2011 11:39 pm | |
| - Yo soy yo escribió:
- Che... esto es de comics y series animadas , no de anime y manga :/.
El tema de entrada no especifica nada, si me permites remarcar Siempre me da gracia que una "rama de animación" excluya a la otra, y casi puedo palpar repudio en tu frase XD | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito? Miér Oct 19, 2011 12:19 am | |
| - DarkGred escribió:
- Yo soy yo escribió:
El tema de entrada no especifica nada, si me permites remarcar
Si se encontrara en la otra zona , serìa mas adecuado. Pero el foro se trata de series animadas y comics americanos (o de otro pais que no sea oriental) | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito? Miér Oct 19, 2011 3:19 am | |
| capitan america es rubio? mmmm no me acordaba... creo q batman es mi favorito... no se, creo q me da gracia cuando no deberia.. BATMAN HACE TODO GRACIOSO! y mas gracioso cuando hace bromas en serio ( jaja sin contar q vi un vieo de alguna de las series en el q canta.. q es mas gracioso q batman (ademas disfrazado) cantando con cara seria?) y ok su historia tragica tmb, nunca usando armas ni matando ni siquiera a sus enemigos... me gusta como esta hecho i guess... y entre villanos obvio tmb joker, esta entre mis favoritos, un total psicopata, nunca sabes como va a reaccionar ni con la mas minima cosa, no sabes si lo q esta haciendo lo tiene todo planeado por algo en especial o lo hace porq queria divertirse y disfruta de crear caos nada mas tmb the riddler, no puedo evitarlo, puzzles! ( y quisiera un baston como el q usa) y scarecrow... tmb es cool, me empezo a gustar desde el arkham asylum. en realidad, ese juego hizo q me gustaran mas joker y riddler, (y como pusieron a los demas enemigos tmb), serios, peligrosos, sin ningun remordimiento... no solamente un par de locos medio graciosos (y dios, cuando me entere q la voz de riddler la hacia el mas alto rojo! con razon me gustaba como sonaba...) pero.... se q muchas veces q el personaje este bien hehco depende del escritor...( sino terminamos con: i'm the goddamn batman! ) hay muchos personajes muy buenos q ni conozco tmb... poco conozco los q me gustan ya | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito? Miér Oct 19, 2011 7:13 am | |
| - Yo soy yo escribió:
- DarkGred escribió:
- Yo soy yo escribió:
El tema de entrada no especifica nada, si me permites remarcar
Si se encontrara en la otra zona , serìa mas adecuado. Pero el foro se trata de series animadas y comics americanos (o de otro pais que no sea oriental) Disculpa, no vi la sección en la que se encontraba ^^ ...y aun así, no puedo evitar soltar la carcajada; demostrado el punto, se excluyen mutuamente | |
|
| |
jat cobain Mini Alce
| Tema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito? Mar Oct 25, 2011 9:48 pm | |
| emm heroes
whitney action esa fumadora compulsiva, drogadicta y rompe madres, que le vale mierda todo, es simplemente genial
es del comic: Get The Freebies o ''phoo action'' de jamie hewlett, (aunque terry phoo es tan bien genial pero el es medio gay)
- Spoiler:
villanos pues....no se me ocurre quien después pongo | |
|
| |
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
| Tema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito? Miér Oct 26, 2011 4:51 pm | |
| - Citación :
- El titulo lo dice todo( no se si el tema ya salió, y si lo hizo disculpenme), es simple dicen quien les gusta mas y porque no hay restricciones, y si es posible poner una image....
mein heroe y villano favorito es......... - Spoiler:
ZUKOpor que es rrecapo. era bien aspero, mala onda y rresacado. pero hizo un viaje de auto descubrimiento y se volvio un pibe mas capo, poderosos, simpatico y sereno. y es maestro en el arte de la dualidad del sable dao. avatar es un anime???? | |
|
| |
| Tema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito? Miér Oct 26, 2011 10:41 pm | |
| No , es una caricatura americana...
| |
|
| |
Luuuci Squee!!!
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito? Sáb Oct 29, 2011 10:33 am | |
| - Spoiler:
[img] [/img]
Raven de Teen Titans, amaba su personaje, era así como oscura & re poderosa (?) & villanos que no sean de animés por ahora no se me ocurren | |
|
| |
Mimeko Squee!!!
| Tema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito? Lun Nov 21, 2011 3:17 am | |
| Pues hay muchos heroes que me agradan, pero creo que mi favorito actualmente es Rorschach de watchmen. - Spoiler:
Simplemente, me parece tan humano, es decir no es perfecto, ni siquiera es guapo o esta mentalmente cuerdo pero eso es lo que le da su toque especia. Amo su historia y la manera en como evoluciona de un heroe tipo batman a un completo psicopata,que sin embargo trata de hacer lo correcto...bueno mas o menos, es de esas personas que solo ve la vida en blanco y negro, legal e ilegal condenando hasta la mas pequeña acción. Sin embargo siempre mantiene sus principios y aunque no lo demuestre, el aprecia a sus cercanos(o cercano). Y de villano supongo que el Joker, en realidad amo cualquier tipo de desequilibrio psicológico, tiende a hacer los personajes aun mas interesantes. | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
Mensajes : 3824 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 34 Localización : Culiaperro, Sinaloa
| Tema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito? Lun Nov 21, 2011 4:54 am | |
| de comic sera el Spawn, no se por que :/ - Spoiler:
pero me gusta, usa poderes demoníacos y armas, una combinación ganadora igual que alucard y tambien este tipo - Spoiler:
por las mismas razones | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es tu heroe/villano favorito? | |
| |
|
| |
| Cual es tu heroe/villano favorito? | |
|