Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VS (May the best man win)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
VS (May the best man win) Left_bar_bleue50/50VS (May the best man win) Empty_bar_bleue  (50/50)

VS (May the best man win) Empty
MensajeTema: VS (May the best man win)   VS (May the best man win) I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 6:57 pm

el Toronto Film Festival es, tal y como su nombre lo indica, un festival de cine que se celebra en Toronto, Canada, para ser mas precisos, es un festival de terror. Navegando por internet me entere de este festival y, encontre este poster.

VS (May the best man win) Vs

Me llamo la atencion y busque el trailer...



No tengo palabras, no solamente se ve una historia pocamadre si no que tomara de nueva cuenta el tema de los superheroes de una forma muy opscura y muy realista, la tematica es simple, un grupo de superheroes se encuentran con su archinemesis y el les impone una serie de tareas o si no gente morira, o sea, una trama bastante buena y que promete estar llena de suspenso, la verdad, espero ue esta pelicula llegue a mas paises (cosa que es probable, se ve increible) y, espero ue mas peliculas asi llegue a haber porque, si bien Kick Ass fue buena, no fue muy rtealista la pelicula, ademas que se enfoco mas en la comedia, esta en cambio se nota que intenta ser algo sumamente crudo y realista, ustedes que opinan?
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
VS (May the best man win) Left_bar_bleue50/50VS (May the best man win) Empty_bar_bleue  (50/50)

VS (May the best man win) Empty
MensajeTema: Re: VS (May the best man win)   VS (May the best man win) I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:40 pm

los trajes de tela de los heroes y los antifaces le quita realismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
VS (May the best man win) Left_bar_bleue50/50VS (May the best man win) Empty_bar_bleue  (50/50)

VS (May the best man win) Empty
MensajeTema: Re: VS (May the best man win)   VS (May the best man win) I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 2:08 am

predalien escribió:
los trajes de tela de los heroes y los antifaces le quita realismo

Claro, porque el ser superheroe es algo tan comun que ya se han desarrollado trajes de kevlar como el de Batman
Volver arriba Ir abajo
zero
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
zero


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 28

VS (May the best man win) Empty
MensajeTema: Re: VS (May the best man win)   VS (May the best man win) I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 5:44 am

de hecho me agrada esto de los disfraces de tela, pienso que si los superheroes fueran reales se verían algo así (excepto los que tienen mucho dinero como para mandarse a hacer un traje que no tenga abuela y bati-movil de paso)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VS (May the best man win) Empty
MensajeTema: Re: VS (May the best man win)   VS (May the best man win) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VS (May the best man win)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: