En la madre!!!
aaah nadie me dijo que me tocaba aaah perdon por no responder, ahora mismo lo hago...Lai:
¿Cual es tu pais de Origen?:
México, México, ra ra ra
¿Hace cuanto seguis el trabajo de Vasquez?:
real y en forma, muy poco, casi desde que me uni a Blorch, pero vaya que me encanto la cosa
¿Te gusta dibujar?:
pss claro!!!
¿Cual es tu banda o cancion favorita?:
Linkin Park. cancion.. varias pero ahorita es Leave out the rest
¿Que pensas de BLORCH?:
un sitio tan genial que me senti tan a gusto y aqui seguire hasta que me baneen
... y me volveria a unir jajajaja...
Gash:
¿Desde cuando te gusta el yaoi?
realmente desde mocosa pero no era tan pervertida, era feliz con pensar solo en un beso
¿Por qué te gusta?
es interesante. Desde que lo imaginaba era algo fuera de lo común y por eso me agrada
¿Yaoi original o series yaoizadas?
ambos.
¿Cual fue tu primer yaoi?
mmm el que vi, imaginaba o me dieron??? jejjee
a ver lo primero que yaoizé jejeje fue Thundercats Leon-O y Tygro
el que vi, de Dragon Ball, creo...
y que me dieron... un doujin y fue de Gundam Wing
¿Consideras a alguien tu mentor, en cuanto al yaoi?
sep, una compañera de la escuela de dibujo a la que ya tenian todos como perertida, en ese momento vivia mi estapa de negacion yaoistica pero ella la reforzo con un par de tomos de Bronze que me prestó y el doujin de Gundam Wing que me dio, y me inspiro a hacer mi Primer y formal yaoi original (malisimo y telenovelero, pero le agradó el haberme animado)
¿Cual es tu tematica para fanfic favorita?
siguiendo la linea yaoi...las confesiones y aprovecharse de accidentes y situaciones comprometedoras
¿Cual es tu fanfic zadr favorito?
aaaaaaaaah dificil, muy dificil porque los que he leido tienen lo suyo, y cada escritora lo lleva por una situacion diferente... ahi si no puedo decidirme, perdón...
¿Pareja favorita yuri?
hay varias... de IZ.. Tak y Gaz (espero pronto poder subir unos dibujos que hice)... ñam... hay no habia pensado mucho... pero hay otra que me agrada y es por la falta de chicas, de TF y son Arcee y Blackaracknia
...
¿lime o lemon?
segun la situacion, o los personajes... ambos.... primero lime y luego muuucho limon 'pa la gastritis
Y ahora una solitaria:
¿Qué se siente ver tu banner en la cabecera del foro?
aw.. gusto, alegría y esa vocecita de (no crei que ganaría)
y nuevamente chicas, discupen la tardanza