| Los Nazis y un proyecto insolito | |
|
+7Übermensch Dib Tobask8 A SPACE ÓPERA Lai Shaun altisimo purpura 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
altisimo purpura Fast Food Slave
| Tema: Los Nazis y un proyecto insolito Jue Oct 13, 2011 5:57 pm | |
| Hace apenas un mes se supo que los nazis habían planeado matar a las fuerzas aliadas con salchichas envenenadas si llegaban a poner un pie en suelo alemán. Ahora ha aparecido un arma igualmente improbable del arsenal de Hitler: “los perros que hablan”, según publica el Daily mail. Los alemanes observaron que los caninos eran casi tan inteligentes como los humanos y trataron de enseñarles a "hablar", leer y escribir, afirma un académico universitario. Incluso llevaron a cabo experimentos de telepatía entre hombre-perro. El dictador es fotografiado con sus dos pastores alemanes Blondi y Bella. Se le conoce por haber matado a su perro Blondi momentos antes de suicidarse en su búnker en 1945. Karl Krall experimenta con la telepatía entre los perros y los humanos Hitler, un conocido amante de los perros, tenía esperanzas que los animales aprendieran a comunicarse con sus amos de las SS, y apoyó a la escuela especial de perros creada para enseñarlos a hablar. Algunos dicen que eran capaces de imitar la voz humana y que incluso tenían un perro que aparentemente podía pronunciar las palabras “Mein Führer” cuando le preguntaron quien era Adolf Hitler y otro que había "escrito" poesía. Los alemanes esperaban poder utilizar los animales para la guerra. Los experimentos realizados por el académico Dr. Jan Bondeson fueron reportados en la investigación "perros únicos y sorprendentes de la historia". El perro Rolf “hablando” con la señora Frau Moekel. Esta imagen muestra a la señora Schmitt con siete de sus alumnos. Ellos podían comunicarse a través de palabras golpeadas con sus patas, pero también se afirmó que podían imitar la voz humana con cierto éxito. Rolf, un terrier Airedale, al parecer 'hablaba' tocando la pata contra una tabla, cada letra del alfabeto estaba representada por un determinado número de toques. Se dice que especuló acerca de la religión, lenguas extranjeras y la poesía escrita. El perro patriótico incluso expresó su deseo de ingresar en el ejército - porque no le gustaba los franceses. En conclusión, hubo experimentos bastantes extraños llevados a cabo por Alemania durante la guerra. El mes pasado, los archivos británicos desclasificados mostraron que los nazis planearon envenenar las salchichas, el chocolate y el café, si las tropas aliadas lograban invadir a Alemania. FUENTE: www.taringa.net
Última edición por altisimo purpura el Jue Dic 22, 2011 11:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Shaun Vortian Soldier
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 20/01/2011 Edad : 27 Localización : El estómago de Cerbero
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Los Nazis y un proyecto insolito Dom Oct 23, 2011 8:29 pm | |
| Y aún asi hay quienes dicen ser "neonazis" (latinos a todo esto), y que señalan a Adolf Hitler como un "héroe". Vamos, ¿Cómo es que pueden apoyar a un loco asi? | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Los Nazis y un proyecto insolito Lun Oct 24, 2011 1:27 am | |
| Si realmente el experimento funciono, porque no se hizo conocido y no es usado hoy en dia ? Me parece util | |
|
| |
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
| Tema: Re: Los Nazis y un proyecto insolito Lun Oct 24, 2011 2:08 pm | |
| - Citación :
- Rolf, un terrier Airedale, al parecer 'hablaba' tocando la pata contra una tabla, cada letra del alfabeto estaba representada por un determinado número de toques. Se dice que especuló acerca de la religión, lenguas extranjeras y la poesía escrita. El perro patriótico incluso expresó su deseo de ingresar en el ejército - porque no le gustaba los franceses.
NO PUEDO EVITARLO, TODO ESSO ME DA TANTA GRASIA Y ESTOY SOBRIO. y pensar que no pude enseñarle a mi loro a decir turra. lo uviera intentado con mi perro. PD= la ultima foto nada que ver, se rrenota por los uniformes que es de la primera guerra mundial. OH MEIN FÜHRER... +1 | |
|
| |
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
| Tema: Re: Los Nazis y un proyecto insolito Lun Oct 24, 2011 9:24 pm | |
| Como dice lai, `porqe no lo hicieron famoso? Chamuyo todo :B | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Los Nazis y un proyecto insolito Mar Oct 25, 2011 12:56 am | |
| Y si era tan listo por qué se murió? | |
|
| |
Übermensch Vortian Soldier
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 27/09/2011 Edad : 30 Localización : Gehenna
| Tema: Re: Los Nazis y un proyecto insolito Jue Dic 22, 2011 3:36 am | |
| Sin duda unos idolos +1 | |
|
| |
Sigfried Soldado Irken
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: Los Nazis y un proyecto insolito Jue Dic 22, 2011 4:15 am | |
| Los alemanes estaban tan lurias que si creo que hayan intentado hacer esto. Pero la verdad no creo que hayan tenido exito, porque perdieron la guerra XD | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: Los Nazis y un proyecto insolito Jue Dic 22, 2011 5:02 am | |
| Fuente fiable o never happened | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Los Nazis y un proyecto insolito Jue Dic 22, 2011 7:14 pm | |
| creo que hubiera sido mejor algo mas sutil como Ratas, +1 | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Los Nazis y un proyecto insolito Jue Dic 22, 2011 7:23 pm | |
| Eh, Gabriel tiene razón, faltan las fuentes ya saben, 24 horas para editar. Por tratarse de un user inactivo desde hace mas de un mes, pueden aportar fuentes para que un miembro del staff edite el mensaje. Caso contrario, cierro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Nazis y un proyecto insolito | |
| |
|
| |
| Los Nazis y un proyecto insolito | |
|