Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Y tu que opinas de Dib?

+18
Mate
laiki
Asterion
lila angeliz
Gerthie
TATYpuccasXD
GabyLawliet
xLadyKirbyDelargex
Mini Moose
JM sweet(sabri)
Caleb
DarkGred
arukas-chan
Doom
Gash, just Gash
Dib
Gerrysnk
Princes Kit
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Princes Kit
Blorch King
Blorch King
Princes Kit

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Y tu que opinas de Dib? Left_bar_bleue50/50¿Y tu que opinas de Dib? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Y tu que opinas de Dib? Empty
MensajeTema: ¿Y tu que opinas de Dib?   ¿Y tu que opinas de Dib? I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 8:37 am

Este es mi primer post, no esperen mucho, solo es mi punto de vista y quiero saber los suyos, ademas de que lo estoy escribiendo desde mi celular..... Aqui va la cosa, todos conocemos a Dib, se que a la mayoria o a todos nos gusta ya sea porque es muy lindo, inteligente, su apariencia, su mechon de cabello, porque habla solo, por sus gustos, por como es, etc. Pero diganme la verdad, si ustedes conocieran a un chico obsesionado con lo paranormal, con sus grandes creencias hacia pie grande, extraterrestres, vampiros, fantasmas, zombies, chupacabras, etc etc,, que vistiera todo el tiempo GABARDINA , la forma de su pelo, las gafas redondas, (ustedes deciden si el tamaño de la cabeza importa), yo se que sinceramente de verdad creeriamos que esta loco, no estoy justificando a los idiotas que hablan y critican a uno por ser diferente, digo, ojjala conociera a alguien como Dib, alguien que se atreva a realizar todo lo que el hace, dios seria asombroso conocer a alguien tan independiente y que lucha contra lo que sea para demostrar que tiene la razon, el hombre perfecto,. El punto es que la maldita sociedad de hoy te rechaza por tus gustos y todos te toman por loco o friki solo por no compartir sus gustos, si el personaje "Dib" no existiera en invasor Zim y estuviera es su escuela, trbajo, vecino, conocido o algo cercano, tambien creerian que esta loco, porque es la verdad, yo posiblemente aun como soy de extraña lo creeria aunque tambien me guste un poco lo paranormal........ Ok, espero que alguien se pase por aqui y me de sus opiniones sobre Dib y su punto de vista, para que conste, yo quiero mucho a Dib y no trato de ser mala ni insultar a nuestro querido muchachito con este post ¿quedo claro?... Adios...
http://Www.fanfiction.net/~princesdarkangel
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Y tu que opinas de Dib? Left_bar_bleue50/50¿Y tu que opinas de Dib? Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: ¿Y tu que opinas de Dib?   ¿Y tu que opinas de Dib? I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 8:14 pm

Siendote sincero si lo tacharía medio de loco
pero trataría de respetarlo
es decir si pensaría que esta demente pero no lo andaría
jodiendo por eso...
Es que yo no creo en lo paranormal Razz
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ¿Y tu que opinas de Dib?   ¿Y tu que opinas de Dib? I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:04 pm

Tal vez me caería bien.. al principio no le creería lo de paranormal, hasta que me muestre sus videos y esas cosas... ahí empezaría a interesarme más en él..
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash

MensajeTema: Re: ¿Y tu que opinas de Dib?   ¿Y tu que opinas de Dib? I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 1:35 am

Gabriel:
Tu mensaje representa una violación de la regla n°2 del foro, por lo tanto ha sido eliminado. Por favor ten a bien moderar tu lenguaje.
Replicas y comentarios, por MP.

Respondiendo al thread, creo que en este foro abundan los freaks, por lo que a muchos les resulta fácil identificarse con un personaje como Dib.
Según Gash es un estereotipo bien aplicado: nadie le presta atención ni le cree, por lo que generó sistemas de defensa de su psique. Y siempre es desesperante que la gente sea tan ciega e ignorante ante lo que es obvio para uno...
Por otro lado, es un personaje caracterizado de forma muy particular para generar situaciones humorísticas, no se puede pretender normalidad.
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom

MensajeTema: Re: ¿Y tu que opinas de Dib?   ¿Y tu que opinas de Dib? I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 2:56 am

Me parece que mezclas mucho las cosas. Pero me abstengo de decir mas para no desvirtuar el tema........Especialmente ahora que veo que Gash se puso seria con Gabriel Suspect

Si conociera a alguien con las características de Dib, antes que otra cosa (para no caer en el Ad Hominem) escuharía atentamente todos las tesis que el plantea y su linea argumentativa que sostienen todos sus pensamientos para intentar ver en que puntos flaquea y en que otros tiene sustento sólido. Posteriormente me fijaría en como el se desenvuelve entre las demás personas, como las personas lo perciben a el, como el percibe a las demás personas, que clase de nociones se juegan en este "dialogo" de percepciones, con que tanto fundamento tiende uno a predicar cosas del otro...En fin, todo una serie de cosas que me temo se trataría de un post largo.

El que sea mi amigo o no, me parece algo muy ajeno a este tema.

arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ¿Y tu que opinas de Dib?   ¿Y tu que opinas de Dib? I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 5:46 am

si conociera a alguien asi ps...ha da igual ._. otro loco al que tomar en cuenta en las reuniones de comer papitas...se llevaria bien con ame y mary
XD
http://arukas1000.tumblr.com/
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ¿Y tu que opinas de Dib?   ¿Y tu que opinas de Dib? I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 10:39 am

Sin duda lo tomaría por excéntrico, y muy posiblemente intente congeniar con el, si bien tal vez terminaríamos discutiendo por quien tiene razón en ciertos temas. Soy bastante terco con mis convicciones X3
Caleb
Mini Alce
Mini Alce
Caleb

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ¿Y tu que opinas de Dib?   ¿Y tu que opinas de Dib? I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:19 pm

Trataria de ser su amigo y pasariamos horas hablando de cosas paranormales, porque me encanta estos temas extraños (ya que me los crea a todos es a parte). Lo respetaria por seguir en sus gustos y convicciones y no intentar cambiar para seguir a la masa.
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ¿Y tu que opinas de Dib?   ¿Y tu que opinas de Dib? I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 5:51 am

bueno lo consideraria quisas loco aunque seria ironico porque yo soy rara y me consideran loca(asta yo aveces pienso eso de mi)....

en cuanto a algo de lo que naide ha hablado en este post es que el tmaño d esu cabeza no es grande es decir todos los personajes de IZ o por lo menos la mayoria tienen cabezaz algo grandes(eso ya depende de cada quien)

si conicera alguien como dib? trataria de conoerlo y bueno de creerle en lo que dice,a mi me gustan las cosas paranormales(aveces me pongo a investigar los supuetsos fantasmas de mi acsa[mi vise abuala se murio aqui,y tambien mi abuelo] aunque no me obsesionan...) y nose si me cayera bien o no seria dificil decirlo(ya que no consco a alguein ques ea igual a dib,solo alg,uien que es parecido pero solo poruqe cree que soy deotro planeta y siempre me dice "aunquesea lo ultimo que aga demostrare que no eres humana, no tendras al tierra para tus obscuros propositos" aunque es mas raro poruqe dibuja comide en su libret y luegos e la come,tambien ais tcaos de papel y s elos come[todo un loco]claro que el se equivoca ya que obiamente yo soy humama, una aburrida terricola)pero independiente mente de que fuer ami amigo o no igual trtaria de respetarlo poruqe cada quien es diferente y en cuanot a rareza yo soy la menos indicada para criticar....
Princes Kit
Blorch King
Blorch King
Princes Kit

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ¿Y tu que opinas de Dib?   ¿Y tu que opinas de Dib? I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 6:39 am

(ya se me habia olvidado que publique este post x3) bueno eso de su cabeza... Yo lo estuve observando mucho y aunque es poca la diferencia, dib si tiene la cabeza mas grande que algunos otros XD, pero no para que le digan cabezon jeje.... ¿enserio te dicen eso de que no eres humana y eso de que se come las hojas?.... Ok eso asuta XD
http://Www.fanfiction.net/~princesdarkangel
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ¿Y tu que opinas de Dib?   ¿Y tu que opinas de Dib? I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 4:59 am

Princes dark angel escribió:
(ya se me habia olvidado que publique este post x3) bueno eso de su cabeza... Yo lo estuve observando mucho y aunque es poca la diferencia, dib si tiene la cabeza mas grande que algunos otros XD, pero no para que le digan cabezon jeje.... ¿enserio te dicen eso de que no eres humana y eso de que se come las hojas?.... Ok eso asuta XD

lo se eso me asusta tambien pero ovio soy hmana cualquiera uq eme vae lo sabe(si no, tengo pruevas)

y ves te dije lo de la cabeza!!! no es tan grande(diem ami yo consco personas que de verdad si son cabezonas xD)

no queiro salir de tema...¿poruqe hiciste etse post?(Zcomo si no estubier acalro)
Mini Moose
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: La verdad..   ¿Y tu que opinas de Dib? I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:45 am

Yo al principio dudaria y le preguntaria si tiene algun tipo de prueba, pero con esa conviccion estaria seguro de que no miente, ademas que el personage en si es una critica social a las mentes cerradas, en mi infancia fue un ejemplo a seguir, y uno de los primeros personajes que me hizo "despertar" y reflexionar en contra de la humanidad como algo tan cerrado de mente en sus creencias, en fin creo que esta obsesionado mas por despertar a la gente, que por demostrar si hay monstruos Awesome
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex

MensajeTema: Re: ¿Y tu que opinas de Dib?   ¿Y tu que opinas de Dib? I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:07 pm

La verdad, Dib me gusta, aunque a veces me da pena por ser el centro de bullying de mucha gente ahí... ;w;

Pero dejando de lado el hecho de que es lindo, me gusta porque me identifico con él, soy una total friki y obsesionada con extraterrestres y temas paranormales, de ahí que tengo más amigos que amigas ._. Pero no me importa, ésa es la esencia de Dib, así es su personaje, y así lo queremos, de nada sirve que sea un protagonista común y corriente, no tendría puñetera gracia.

¡Un Dib oscuro, listo y obsesivo es lo que queremos!
GabyLawliet
Mini Alce
Mini Alce
GabyLawliet

MensajeTema: Re: ¿Y tu que opinas de Dib?   ¿Y tu que opinas de Dib? I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 9:54 am

sinceramente creeria que esta loco y probablemente pase de el, pero jamas le haria bulling porque por experiencia propia se lo horrible que es, aunque pensandolo bien como que siempre me termino relacionando con gente media rara(por que seraxD)y que anda de negro todo el dia asi que lo de la gabardina no me parece nada extraño

creo que a medida que lo fuera conociendo me caeria mejor porque me gusta la gente con gran conviccion y de pura aburrida hasta lo seguiria en sus locuras, no soy experta en cosas paranormales asi que tendria un buen maestro

en fin, creo que inevitablemente terminaria relacionando con el Neutral
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex

MensajeTema: Re: ¿Y tu que opinas de Dib?   ¿Y tu que opinas de Dib? I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 11:35 pm

GabyLawliet escribió:
sinceramente creeria que esta loco y probablemente pase de el, pero jamas le haria bulling porque por experiencia propia se lo horrible que es, aunque pensandolo bien como que siempre me termino relacionando con gente media rara(por que seraxD)y que anda de negro todo el dia asi que lo de la gabardina no me parece nada extraño

Pero creo que eso lo caracteriza, es su personalidad, tiene carisma, y eso me encanta *A* quizás debas darte el tiempo y conocerle mejor >u<
TATYpuccasXD
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
TATYpuccasXD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ¿Y tu que opinas de Dib?   ¿Y tu que opinas de Dib? I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 10:28 am

Hola
Sinceramente yo no tengo un personaje favorito en invasor zim y, la verdad yo quiero mucho a Dib por una razón muy real, yo sufro rechazo en la escuela por mis compañeros y por eso mismo, por mis gustos. Solo porque a mí no me gusta ver la tv de la actualidad, tan solo si llego a ver my Little pony y no soy brony ni anti brony si no que solo la disfruto, y por el hecho de que a mí me gusta ver invasor zim me creen un bicho raro en la escuela, además de que mi madre se la pasa fuera de casa y no vuelve hasta muy tarde y normalmente me ignora. Eso me hace sentir identificada con Dib lo cual hace que este chico me guste más cada vez

Además si yo conociera a alguien como dib me gustaría mucho, pues preferiría estar con alguien que se preocupa por la humanidad aunque sea invadida por extraterrestres, a juntarme de nuevo con unos vándalos que solo hablan de videojuegos y de sexo (admítanlo los chicos de ahora solo hablan de eso) como lo ice anteriormente y no pienso volver a hacer.
Saludos.
Gerthie
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Gerthie

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ¿Y tu que opinas de Dib?   ¿Y tu que opinas de Dib? I_icon_minitimeVie Jul 13, 2012 2:17 am

Si existiera...me casaría con el Twisted Evil
hahaha, pues yo si le creería en todo ya que estoy igual que el Neutral no tanto...pero si llego a parecerme un poco
lila angeliz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
lila angeliz

Localización : en las sombras o en mi casa dibujando como te mataré

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ¿Y tu que opinas de Dib?   ¿Y tu que opinas de Dib? I_icon_minitimeMar Jul 31, 2012 10:54 pm

La verdad sí existiera alguien así sería mi mejor amigo ya que yo creo mucho en lo paranormal y tendríamos algo de que platicar y además es un chico muy decidido a demostrar lo el piensa
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ¿Y tu que opinas de Dib?   ¿Y tu que opinas de Dib? I_icon_minitimeMar Jul 31, 2012 11:45 pm

si conociera alguien asi....me reiria de el, y ya se que me gane muchos puntos negativos, y mediran cerrado de mente o idiota, pero e cierto me reiria de el por creer en eso de esa manera en la que el piensa
laiki
Fast Food Slave
Fast Food Slave
laiki

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ¿Y tu que opinas de Dib?   ¿Y tu que opinas de Dib? I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:15 am

De hecho hace como 2 años tenia un amigo igualito a dib.... tenia gafas, el mechon negro, y siempre hablaba de fantasmas y extraterrestres e.e, fuimos mejores amigos y la unica diferencia es que tiene una cabeza de tamaño normal Razz

Ademas creo que a la mayoria almenos una ves nos a tocado ser el raro de la clase (no digo que todos) pero creo que muchos saben como es eso..
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ¿Y tu que opinas de Dib?   ¿Y tu que opinas de Dib? I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 10:44 pm

laiki escribió:

Ademas creo que a la mayoria almenos una ves nos a tocado ser el raro de la clase (no digo que todos) pero creo que muchos saben como es eso..

oh cariño tienes toda la razon, por decir eso ya me caiste bien Wink
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ¿Y tu que opinas de Dib?   ¿Y tu que opinas de Dib? I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 11:38 am

laiki escribió:

ese es mi caso...por fin alguien que me entiende XD

bueno a mi me agrada dib es uno de mis personajes favoritos de toda las caricaturas que he visto, ps como la mayoria an dicho a mi me consideran raro en la escuela pero no me importa y tambien adoro las cosas paranormales y todo eso... en pocas palabras digo mis respetos para dib
InvasorLagarto
Soldado Irken
Soldado Irken
InvasorLagarto

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: ¿Y tu que opinas de Dib?   ¿Y tu que opinas de Dib? I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 10:33 pm

alien Hasta ahora me cae bien alien
The Cuervo
Squee!!!
Squee!!!
The Cuervo

MensajeTema: Re: ¿Y tu que opinas de Dib?   ¿Y tu que opinas de Dib? I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:11 am

le pregunto si tiene una hermana y si puedo tirarle los filos a ella?? Awesome

volviendo al tema... no le diria nada... trataria de conocerlo... y ver como es...
http://www.pespasionarg.net
Tav
Mini Alce
Mini Alce
Tav

Localización : En tu sandwich... ¡Asi que no me comas, cabroncete!

MensajeTema: Re: ¿Y tu que opinas de Dib?   ¿Y tu que opinas de Dib? I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 8:26 am

¿Que qué opino de Dib?...hum...
Creo que es un chico...cabezón.

Por otro lado, no recuerdo haber conocido a alguien así en lo que vengo viviendo, al menos no tan obsesionado con lo paranormal y esas cosas... de hecho, si lo pienso bien, creo que sería genial conocer a una persona así. Despues de todo ¿A quien no le ha pasado algo que salga de lo que se considera normal pero que nadie le cree? sería interesante platicar con él y que tratara de demostrar sus posturas de esa forma tan peculiar. No sé, igual y si me lo pidiera, le acompañaría a buscar al sasquatch o a una cacería de ovnis Awesome

Pero... si conociera a alguien como Dib... pues aprovecharía para pedirle que me presentara a su papá, el profesor membrana DanceGIR DanceGIR (grrrrr Twisted Evil Twisted Evil ) tiene un no se que que que se yo que me atrae Awesome Awesome
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Y tu que opinas de Dib?   ¿Y tu que opinas de Dib? I_icon_minitime

¿Y tu que opinas de Dib?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente