Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Indiferencia en China

Ir abajo 
+13
Tobask8
predalien
A SPACE ÓPERA
Gash, just Gash
Rotten.n
Gerrysnk
Luuuci
Paris
TiberiumDoom
Ash Crimson
YSY
Caleb
Nightcathybrid
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Indiferencia en China - Página 2 Left_bar_bleue50/50Indiferencia en China - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Indiferencia en China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indiferencia en China   Indiferencia en China - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:36 pm

yo creo que no es solo en china, es en todos lados. y la mayoria somos indifirentes de los problemas de los demas, casi todo el tiempo.

cuando andas en la ruta, cruzas a alguien haciendo dedo y no lo levantas. estas ciendo indiferente. y dejando pasar el hecho que esa persona realmente nesesitaba ayuda.
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Indiferencia en China - Página 2 Left_bar_bleue50/50Indiferencia en China - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Indiferencia en China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indiferencia en China   Indiferencia en China - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 4:44 am

que desgraciados, y se supone que soy de su misma especie.
Me recuerda a un caso de una enferma en un hospital que estaba muriendo en la sala de espera y todos la ignoraban
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Indiferencia en China - Página 2 Left_bar_bleue50/50Indiferencia en China - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Indiferencia en China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indiferencia en China   Indiferencia en China - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 4:59 am

No entienden q este sistema monetarizador de todo, incluso la vida q lleva a este tipo de acciones y formas de pensar? . Podriamos decir q estamos peor q en la comunidad primitiva donde todos velaban por los de su propia especie .
Volver arriba Ir abajo
Tobask8
Blorch King
Blorch King
Tobask8


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Indiferencia en China - Página 2 Left_bar_bleue50/50Indiferencia en China - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Indiferencia en China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indiferencia en China   Indiferencia en China - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 4:45 am

Es indignante la raza humana, somos unos PELOT****
Cada ves el mundo está peor.
Hasta Cuando ?
Volver arriba Ir abajo
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!
Luuuci


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Indiferencia en China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indiferencia en China   Indiferencia en China - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 12:04 pm

Yo la hubiera corrido del camino & llevado / llamado a un doctor, no cuesta nda hacer eso...
Volver arriba Ir abajo
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Indiferencia en China - Página 2 Left_bar_bleue50/50Indiferencia en China - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Indiferencia en China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indiferencia en China   Indiferencia en China - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 24, 2011 3:27 am

Tobask8 escribió:
Es indignante la raza humana, somos unos PELOT****
Cada ves el mundo está peor.
Hasta Cuando ?

Hasta q la clase dominada decida hacer algo, el principal problema q veo es q muchos de los q opinaron consideran este caso solo un problema etico , moral, cuando en realidad es consecuencia de un problema economico
Volver arriba Ir abajo
vaxan
Vortian Soldier
Vortian Soldier
vaxan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 26
Localización : chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Indiferencia en China - Página 2 Left_bar_bleue50/50Indiferencia en China - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Indiferencia en China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indiferencia en China   Indiferencia en China - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 12:30 am

wow hace poco vi esto en las noticias (el video que mostraron estaba censurado y me choco bastante verlo sin la censura ) y me impacto bastante como la genye la esquibaba como minimo yo llamaria la ambulancia ... ole diria a alguien que me ayude a sacarla de alli ...

tambien decia que la niña se habia muerto ... al parecer el daño fue bastante grabe ...... realmente pobre niña
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Indiferencia en China - Página 2 Left_bar_bleue50/50Indiferencia en China - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Indiferencia en China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indiferencia en China   Indiferencia en China - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 9:34 pm

ya ni que pensar de la gente.....como es que nosotros con todo lo que nos enseñan que todo a nuestro maldito alcance, como es que llegamos a estos extremos...y según lo que nos diferencia de los animales es el razonamiento y aplicación de la conciencia.... la verdad párese que no es así y ellos son los que son mas consientes que nosotros mismos....todo se vuelve tan normal ya nada sorprende
Volver arriba Ir abajo
La NIña Andr0ide
Vortian Soldier
Vortian Soldier
La NIña Andr0ide


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Indiferencia en China - Página 2 Left_bar_bleue50/50Indiferencia en China - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Indiferencia en China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indiferencia en China   Indiferencia en China - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 10:46 pm

Que clase de gente repugnante hay en el mundo?
voy y mato en persona a esos cerdos
en que clase de mundo vivimos?
que es lo que nos espera?
No. ahora si ya me enoje Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Indiferencia en China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indiferencia en China   Indiferencia en China - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 3:24 am

En primer lugar: Me dio mucha pena, no pude ver el video, pero imagino debe ser algo horrible.

Segundo y más importanto: Aquí la culpa no es ni de los locos del auto ni de los transeuntes, es de los padres....Que las críticas vayan en masa a ellos, no justifico la indiferencia de la demas gente, pero los encargados de cuidar de la niña eran ellos, sus progenitores...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Indiferencia en China - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indiferencia en China   Indiferencia en China - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Indiferencia en China
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En China truchean Huevos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: