La isla.
Era de noche tenia que ir a dormir, como era de costumbre juego un poco videojuegos antes de dormir de hecho estaba jugango Silent hill :homecoming,
Uno de mis videojuegos favoritos de la saga.
Apage mi consola y me dispuse a dormir y escuche entre sueños -hagas lo que hagas no cruzes el puente-, no le tome importancia y segui durmiendo.
En mi sueño estaba yo viendome en tercera persona solo tenia un cuchillo en la mano y una pistola en mi bolsa tome la pistola y revise tenia solo 2 balas, camine y camine hasta que encontre un letrero que decia "Bienvenido a Silent hill."
Como estaba en un sueño lo tome muy real y me asuste pero segui caminando veia muchas casas y un gran hotel pero no entre a ninguno de estos lugares solo segui caminando.
De pronto observe a lo lejos a un amigo llamado jonathan pero todos le decimos josh camine hacia el y le dije -que haces aqui- el me respondio -no se apareci de pronto aqui... solo me pregunto por que estas tu aqui-
yo respondi -no lo se creo que me paso lo mismo que a ti-.
Le dije -sigueme- y el me siguio de pronto observe un puente camine hacia el y josh me dijo -NO!! espera que no escuchaste la voz!!!- yo le respondi -si pero ya no hay otro camino- camine por el puente hasta llegar al otro lado.
Llege a una gran isla entonces vi un gran templo y una fila de personas donde estaban familiares mios ya muertos incluso vi a un amigo que estaba enfermo de hacia ya dias y le pregunte -¿¿que haces aqui??- y el me contesto -NO!! que haces tu aqui ¡¡corre!! ¡¡ESTO ES EL INFIERNO!! yo corri mis piernas se cansaban a medida que queria cruzar el puente ya hacia rato que no veia a josh.
Entre en lo que seria "el modo pesadilla" del juego, de pronto vi una figura que se acercaba a mi tenia brazoz largos y conforme se acercaba se hacia mas grande, le di dos disparos y le avente mi cuchillo pero no funciono entonces mire una luz y corri hacia ella y antes de que llegara vi el cuerpo mutilado de josh en el piso de pronto senti un gran razguño en mi espalda y vi como caia sangre al piso (ya no estaba en tercera persona ya estaba en mi cuerpo) entre a la luz y desperte.
Crei que todo habia acabado y senti un gran calor en mi espalda me levante y vi un gran charco de sangre me vi en el espejo y tenia un gran rasguño me sentia muy mareado pero aun asi le hable a josh para platicarle mi sueño, contesto su madre llorando yo le dije -señora que le pasa... se encuentra jonathan- y ella me respondio -ay raul lo encontraron mutilado anoche yo le dije que no saliera jonathan ESTA MUERTO!!- yo me sorprendi tanto con la noticia que nisiquiera pude reaccionar solo me quede en shock.
Entonces le hable a mi otro amigo que estaba enfermo y le pregunte a su madre por el y ella me conto que habia muerto de leucemia la noche anterior yo solo me sente en mi cama y me puse a reflexionar hasta que despues de 2 horas me solte a llorar.
Por todo lo que había pasado no me había dado cuenta de que la televisión y el xbox estaba encendido y me fije que en la televisor decía el mensaje:
LOGRO DESBLOQUEADO
ESCAPE:
HAZ SALVADO TU VIDA.