| Di lo que piensas. | |
|
+47koji BansheeE N0RA Flaring Hellraiser Raltz Zig Invader_Zoul zil darker aniigir JOJO (NO LONGER HUMAN) OliverIrkenkun Invasor nic Gaby invasora sofía Kurogane735 A piccolino vu compra' Curquix The Cuervo Ash Crimson Rearviewmirror Voltina Snape Paris DarkCocou Evil-Perro Nightcathybrid HouseMDfan Deku DarkGred JM sweet(sabri) Alma La NIña Andr0ide Avoir Peur DeathyC. sango-zaoldyeck Iru Nekagi Dib predalien A SPACE ÓPERA arukas-chan Gash, just Gash The Prophet of The Void Doom Lai cxx Mate Asterion Gerrysnk YSY 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Di lo que piensas. Dom Mayo 26, 2013 7:21 am | |
| - I <3 UNO escribió:
- dib tenes que dejar el facebook.
Lo dejé por 4 días, pero voy a ver si puedo dejarlo más | |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: Di lo que piensas. Lun Mayo 27, 2013 2:10 am | |
| Me gusta la firme de dib .......... Tambien siento que se me va la vida sin haber hecho algo ): | |
|
| |
Flaring Hellraiser Blorch King
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : este hermoso montón de indefinición...
| Tema: Re: Di lo que piensas. Mar Jun 04, 2013 10:27 am | |
| Tal vez la esperanza es un vicio y enamorarse una mentira. A últimas fechas ha habido una ocasión en la que me he encontrado infraganti a punto de elevar una idea que al final podría hacerme perder el suelo. | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Di lo que piensas. Mar Dic 03, 2013 7:02 am | |
| | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: Di lo que piensas. Mar Dic 03, 2013 8:10 am | |
| me aburro como ostra en el acantilado de la vida | |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Di lo que piensas. Mar Dic 03, 2013 8:11 am | |
| | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: Di lo que piensas. Mar Dic 03, 2013 8:39 am | |
| respondo nomas tenganme pasiencia XDUu | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que piensas. Mar Dic 03, 2013 8:42 am | |
| xDDD No era para vos , era para un usuario de otro foro que se tarda un choclo en postear dos líneas xD | |
|
| |
N0RA Vortian Soldier
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 09/02/2013 Edad : 29 Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬
| Tema: Re: Di lo que piensas. Miér Dic 04, 2013 1:49 am | |
| Maldita PSU, qué te crees en andar jodiendole los sueños a la gente?? eres una perra sucia | |
|
| |
BansheeE Mini Alce
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 11/04/2014 Localización : Fastidiando a Rincewind con el Bibliotecario. No se metan con sus bananas.
| Tema: Re: Di lo que piensas. Lun Abr 14, 2014 7:25 am | |
| Quiero salir a algún lado pero no me gusta hacerlo sola. Me siento incómoda y solitaria. Revisando mi facebook noté que una amiga quiere hacer reencuentros con los de la promo del colegio. Y yo, a pesar de mis ganas de contacto social, no quiero ir. | |
|
| |
N0RA Vortian Soldier
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 09/02/2013 Edad : 29 Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬
| Tema: Re: Di lo que piensas. Mar Abr 15, 2014 12:37 am | |
| ¡Me fue como el reverendo p*co en la prueba de química! | |
|
| |
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Di lo que piensas. Mar Abr 15, 2014 8:57 am | |
| - BansheeE escribió:
- Quiero salir a algún lado pero no me gusta hacerlo sola. Me siento incómoda y solitaria. Revisando mi facebook noté que una amiga quiere hacer reencuentros con los de la promo del colegio. Y yo, a pesar de mis ganas de contacto social, no quiero ir.
Me pasa igual! Últimamente me siento bastante solo, pero también es culpa mía por no querer hacer algo al respecto. ¿Pero que puedo hacer? El centro se me hace aburrido, y apenas tengo un amigo con el que a veces hago algo. Esto de tener "vida social" nunca fue algo para mi. | |
|
| |
BansheeE Mini Alce
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 11/04/2014 Localización : Fastidiando a Rincewind con el Bibliotecario. No se metan con sus bananas.
| Tema: Re: Di lo que piensas. Sáb Abr 19, 2014 9:28 am | |
| Los dos tenemos el mismo caso al parecer. Estemos solos juntos! (?)
Entrando al tema: Mi tía vino de visita hoy y yo me sentí algo incómoda por la culpa porque no le había vuelto a escribir en un tiempo. Ella me escribe pero yo dejé de hacerlo.
La quiero mucho pero a pesar de eso no le quiero escribir. Tengo un problema grave.
Y me trajo un frasco de mermelada de fresa. Por Zarquon, eso fue magnifico, el mejor regalo que me pudo dar. La culpa aumentó de manera horrible con eso. | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Di lo que piensas. Dom Abr 20, 2014 10:47 am | |
| pues dile eso, que no sabes que diablos decirle. A veces lo que uno desea saber del otro no es que cosas interesante haya hecho últimamente. Lo mundano del ser querido a menudo basta y sobra para tal cometido. Bien puedes contarle de como llevas el dia a dia, por mas aburrido que pueda parecer...
siguiendo el tema.... sere que ando paranoico, o la música incidental que tanto me ha emocionado ahora me parece tan sosa... eso o es que no han sacado nada bueno, porque las fuentes que he recopilado sacan música muy genérica y sin chiste.
| |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que piensas. Dom Abr 20, 2014 8:26 pm | |
| Cada día parece que mis esfuerzos por socializar , son cada vez más lo próximo a un fracaso. | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que piensas. Dom Abr 20, 2014 10:58 pm | |
| Al parecer la mayoría seguimos teniendo problemas para socializar aquí.
Yo diría que el problema es que no está la gente indicada.
Curiosamente hay unas pocas personas con las que puedo hablar de cualquier cosa, mientras hay otras con las que no se me ocurre nada que decir, y termina en un silencio incómodo.
Última edición por Dib el Lun Abr 21, 2014 5:04 am, editado 1 vez | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Di lo que piensas. Lun Abr 21, 2014 4:25 am | |
| ¿Socializar? Que es eso. Seguro que se come con mostaza.
Seehh... supongo que tienes razón, a menudo no encuentras la gente adecuada. Aunque irónicamente, eso puede ser muy relativo. Con quien mejor me llevo en este pueblo de mierda es justamente un ocultista, el polo opuesto a mi forma de pensar.
Tendrá la sesera llena de mamadas pendejas, pero igual puedo sacarme la tarde entera charlando con el camarada. | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que piensas. Lun Abr 21, 2014 5:12 am | |
| Jaja, también me pasa.
Mi mejor amigo es muy opuesto a mi (salvo algunas cosas) ya que es cumbiero y de barrio bajo.
Como dice la frase "Los opuestos se atraen". | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que piensas. Vie Mayo 02, 2014 12:44 am | |
| ¿En serio , Dib? Hahaha. Yo también , tengo una amiga fujoshi cuando yo odio el yaoi a muerte. Es gracioso cuando nos ponemos a hablar de eso.
Pues la psicóloga me dijo que yo no soy el problema , sino el resto que no responde. Porque he tenido otras situaciones en las que me he relacionado con gente muy diferente a mi y pude mantener una conversación con ellos como si nada...
En fin. | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que piensas. Sáb Mayo 03, 2014 9:10 am | |
| Jaja si, obviamente tenemos muchas cosas en común aunque a simple vista uno no lo pensaría.
Es que es así, capaz al principio si pueden pensar que el problema sos vos pero al final termina siendo el tema de no encajar, y es inevitable.
Aunque uno también tiene que tener en cuenta que hay gente que si tiene ganas de hablar y terminás hablando de cualquiera cosa, no como otros con los que tenés que hablar de cosas muy específicas.
A mi también me dijo eso mi psicóloga. | |
|
| |
koji Vortian Soldier
Mensajes : 128 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 31 Localización : En una casa flotante comiendo chocolate con Saria
| Tema: Re: Di lo que piensas. Dom Ago 03, 2014 3:35 am | |
| Es curioso ver cómo una amistad que llevaba años de ser una verdadera amistad (2 para ser exacto) se pierde porque uno de los dos buscaba hacer algo bueno. Supongo que el problema es que no se analizaron cuidadosamente las consecuencias de dicho acto y por ende resultó tan feo. Y respecto a lo que se comentó más recientemente, creo que me pasan cosas similares. En el bachillerato era una persona que se le daba muy bien hablar con todo mundo, pero en la universidad me ha costado mucho trabajo encontrar mi lugar, aunque ya encontré unas personas con quienes juntarme sigo sin sentirme del todo satisfecho porque de alguna manera no soy completamente yo mismo. Pero bleh... seguro que encontraré personas con quiénes hablar bien chido xD | |
|
| |
Bloody Zim Mini Alce
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 01/08/2014 Edad : 27 Localización : En tus pesadillas.
| |
| |
BansheeE Mini Alce
| Tema: Re: Di lo que piensas. Dom Ago 03, 2014 11:28 pm | |
| Concuerdo con el comentario de Dib acerca de que no se está con la gente adecuada. Durante mis años en la universidad me sentí en varias ocasiones aislada o retraída. Podía estar en un grupo amplio y aún así penar que nadie sabía que estaba allí.
Ahora la persona con la que más hablo que conocí en la universidad, extrañamente, es un chico con el que compartí unas pocas clases en mis últimos semestres. Y nunca con él tengo que escoger con cuidado un tema de conversación.
Volviendo al tema:
Necesito conseguir trabajo pero a la vez no quiero tener uno. Ugh!
Terminé la universidad, estoy esperando mi título. La regla general es que ya debería de estar trabajando pero no. | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 36 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: Di lo que piensas. Lun Ago 04, 2014 1:40 am | |
| pienso que estoy algo asustada. hace un par de semanas estaba con mas inflamacion y molestias de lo normal en el cuello asi que fui a ver a mi endocrinologa (tengo hipotiroidismo hace varios años) y ella me dijo que tengo un nodulo en la tiroides. solo el 5% de las veces el nodulo es maligno, pero un tumor es un tumor, despues de todo, y aunque sea benigno siempre puede mutar. tengo que hacerme una ecografia en unos dias para descartar que eltumor sea maligno. trato de mostrarme relajada y como siempre pero estoy algo preocupada, espero que no sea nada malo. | |
|
| |
| Tema: Re: Di lo que piensas. Dom Oct 26, 2014 7:39 am | |
| Me acabo de mandar una cagada gigantesca... ¿A quién carajo se le ocurre borrar una carpeta llena de renders por accidente? A mi , como siempre--- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Di lo que piensas. | |
| |
|
| |
| Di lo que piensas. | |
|