ozellen Unidad U.C.I
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 31 Localización : debajo de la cama....oh miren!!! un centavo¡¡ ::D
| Tema: mi nave se averio o llegando a un nuevo planeta Miér Mar 10, 2010 11:12 am | |
| ammm bien, pues nunca tuve practica en esto de las presentaciones,y me hubiera gustado llegar a una escuela nueva y presentarme delante de mis compañeros y sentir ese horrible nervio y las ganas de vomitar creyendo q mis compañeros pensaran q era una extraterrestre, pero en fin. nunca llege a una ecuela nueva y nunca me pasaron a presentarme frente a unos niños extraños y esto no es un salon de clases asi q creo q ya me la estoy jalando mucho....... .__. mejor me presento emm pues mi nombre real, no creo q sea relevante aqui asi q mejor me pongo como me agrada ser llamada OzEllen , (tambien pueden llamarme perra.... just kidding) acabo de registrarme en esta pagina, las ultima semana me obsesione con J.V. y pues aqui estoy..... sedienta de su arte. principalmente espero pasarmela chevere aqui , tambien ser aceptada por ustedes y toda la mierda, y espero q no les molesten mis palabrejas y si es asi diganmelo, mm creo q ya termine, estoy agotada | |
|
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: mi nave se averio o llegando a un nuevo planeta Miér Mar 10, 2010 2:48 pm | |
| Bienvenida a Blorch Ozellen !!!! Quedate tranquila que aca estamos todos igualmente obsesionados con JV asi que podes compartir todo lo que quieras sobre el tema Pasala bien, lee las reglas y bueno ... esperamos verte por aca seguido ^^ Saludos!!!!! | |
|
Michel ADM Corrupto
Mensajes : 274 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 32 Localización : Corrientes Argentina
| Tema: Re: mi nave se averio o llegando a un nuevo planeta Miér Mar 10, 2010 3:37 pm | |
| bienvenido Invasor OZellen!!! gracias por unirte a nosotros, espero que disfrutes del foro y q la pases bien SALUDOS!!! | |
|
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: mi nave se averio o llegando a un nuevo planeta Miér Mar 10, 2010 3:59 pm | |
| Wohooo OBSECION! : D Bienvenida PERRA! (con tono del video de vete a la versh) xD Ok no Bienvenida a Blorch, qe disfrutes del foro n_n | |
|
Yoke Creative distroyer
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 10/02/2010 Edad : 33 Localización : Te diría... pro despues tendría ke matarte! XD
| Tema: Re: mi nave se averio o llegando a un nuevo planeta Jue Mar 11, 2010 9:23 am | |
| Bienvenida OzEllen!!! como dijo Jimmy, aki to2 somos admiardores d los trabajos d J.V. Spero ke t la pases bn y postees mucho y comentes mucho... y una silla d queso... y una mesa d queeeso... yyyy... ok me viaje XD Como sea... toma una carita con gorro d santa! (oh dios... adoooro esa cara XD ) | |
|
Maozan Blorch King
Mensajes : 457 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Algún lugar lejano
| Tema: Re: mi nave se averio o llegando a un nuevo planeta Lun Mar 15, 2010 12:58 am | |
| Bienvenido ozellen!!! ojala que te la pases bn aka en el foro... je | |
|
ozellen Unidad U.C.I
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 31 Localización : debajo de la cama....oh miren!!! un centavo¡¡ ::D
| Tema: Re: mi nave se averio o llegando a un nuevo planeta Mar Mar 16, 2010 7:59 pm | |
| yija!!! gracias por sus saludos, tambien espero pasrmela bomba pd: gacias por la carita yoke!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi nave se averio o llegando a un nuevo planeta | |
| |
|